capturas de pantallas de C.S.

Publicado en 'Juegos de PC' por Maestro_KATANA, 18 May 2011.

1. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010

recordar a mi extraviada amiga rusita me hizo rebuscar mis trofeos, de por aya en el 2003

mucho recuerdo una anecdota , en que me uni al juego, y cuando entre al mapa (azteca) todos los "terros" ya estaban muertos, y ya habia pasado el tiempo de comprar armas.

habia comprendido de que estaba muerto. asi que decidi pavonearme. asi que escribi en el chat "vengan por mi, estoy en la base", los policias segun recuerdo eran 4 saltaron inmediatamente sobre mi. en menos de dos segundos ya habian estallado dos granadas flash pasando el porton. en eso vi que todos se empujaban para correr hacia la base terro.

lo unico que pude hacer es prepararme con el cuchillo y esperar la muerte.

me encontraba en un pasadiso en L, ellos ya me habian visto. con sus rifles estaban corriendo y disparando cuando asomaba la cabeza.
    cuando oi sus pasos justo cuando estaban a 2 metros de voltear la esquina y encontrarme, me avalance sobre el primero que vi, con el cuchillo en alto

clavandole en cuchillo en medio del corazon a mi querido amigo "megadeath"

medio segundo despues yo estaba muerto totalmente acribillado por los rifles.

y todos se reian (por el chat) de "megatelaza" que habia sido humillado en frente de todo su clan
    XD

megadeath solo me dijo.
    "la vez abuelo":plop:

Etiquetas: