Capturan a 6 presuntos responsables del 'chuponeo' de los 'Petroaudios'

Publicado en 'Actualidad Nacional' por WebinteLL, 9 Ene 2009.





  1. WebinteLL

    WebinteLL Miembro frecuente

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    247
    Likes:
    0




    La Fiscalía anunció la detención de seis supuestos miembros de una organización criminal dedicada a la interceptación telefónica y que habrían formado parte del sonado caso de los 'petroaudios'.

    La mayoría de los implicados está vinculada a la Marina de Guerra del Perú, según informó la fiscal de la Nación, Gladys Echaíz, quien precisó que esta investigación se inició dos meses atrás.

    Se trata de Manuel Ponce Feijoo (contraalmirante en retiro), Carlos Alberto Tomasio de Lambarri (capitán de navío en retiro), Martín Alberto Fernández Virhuez (oficial de mar en actividad), Jesús Manuel Ojeda Angles (oficial de mar en actividad), Jesús Juan Tirado Seguín (oficial de mar en retiro) y Giselle Mayra Giannotti Grados permanecerán detenidos durante diez días. FUENTE

    Saldrán a la luz conversaciones delictivas de algunos "políticos"?, periodistas?, a ver que sucede..
     


  2. Nandy Noceda

    Nandy Noceda Miembro maestro

    Registro:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    961
    Likes:
    389
    Que se podía esperar, donde hay putrefacción siempre aparecen las moscas... siempre será así y peor aún si las moscas tienen la venia de altos funcionarios del gobierno.

    Señor Giampietri, no se haga el loco porque los marinos no se ofrecen a estos trabajos si es que alguien no los capta, seguro que a estas alturas del mensaje, ya estará averiguando quien soy.
     
  3. WebinteLL

    WebinteLL Miembro frecuente

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    247
    Likes:
    0
    Romulo León fue quien le brindó la información al Ministerio Público para que capturen a los cinco marinos involucrados en la interceptación telefónica. Lo raro es que si hubiese sabido de Bussines Track SAC no se hubiese dejado "chuponear", hay gato encerrado.