captar tv satelital gratis

Publicado en 'TV y Espectáculos' por juce066, 7 Oct 2010.

1. juce066

juce066 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010

hola tengo un deco telmex conpleto ( con antena) recibi mucha informacion sobre como recibir señales fta colgandome de un satelite, inte colgarme del hispasat sin mucha suerte, se que telmex usa el satelite amazonas lo cual tambien es un sate lites que trasmite en fta( libres) como puedo hacer para recibir estos canales libres trasmitidos por el mismo , como debo desbloquear algun truco o algo q se pueda hacer para ya dejar de pagarles a estos extranjeros que se llevan nuestra plata.

2. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Te recomiendo que te des una vuelta por un post que hicieron justo sobre el tema

3. zsatelital

zsatelital Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2012
    Presionar boton menu 9009 luego seleccionar factory data.
    luego si quieres presiona menu vas a opciones de usuario y dejas el lenguaje en español.
    ahora presiona menu ingresa a instalación ingresa este codigo 3453, seleccionas Config de Busqueda, seleccionar TP, presionar el boton amarillo e ingresar los tp si no tienes un tp a mano te doy uno, Frecuencia 11884 polaridad V Tasa trans simb 27500.
    despues le das Grabar con el boton OK (aqui deberia darte si tienes señal son un par de barras en la parte inferior de la pantalla, ademas pitara segun el nivel y calidad de la señal)con el boton OK y presionas menu para retroceder, y bajas a la opcion Buscar ant actual y esperar que busque los canales. luego te pide que presiones el boton OK y exit y ves los canales encontrados. Espero haberte ayudado, a esto suponiendo que estas apuntando al hispasat

4. Importante

Importante Miembro de plata

Registro:
    3 May 2012
    Yo acabo de contratar Claro TV Satelital y me parece medio estafa

5. Caroline Light

Caroline Light Miembro de plata

Registro:
    25 Mar 2012
    ¿que empresa de cable ofrecera mejor tv satelital? eso de captar señal gratis ......

6. tolte

tolte Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    quien me confirma que satélite emplea telmex ( claro ), agradecido