Capos de la droga internacionales dan las gracias a la ONU por 50 años de p

Publicado en 'Actualidad Mundial' por DJKARLOS3, 18 Mar 2011.





  1. DJKARLOS3

    DJKARLOS3 Suspendido

    Registro:
    26 Set 2009
    Mensajes:
    885
    Likes:
    595




    Capos de la droga internacionales dan las gracias a la ONU por 50 años de prohíbir las drogas

    Somos un país en desarrollo gracias a la Iglesia, Gracias....., y que sigan de ilegal. :w0w:

    [​IMG]









    :plop:


    http://drogriporter.hu/en/dli_short
     


  2. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058
    El narcotráfico también se rige por las reglas del mercado y como es un negocio en crecimiento es obvio que en mas de 50 años ya representa un porcentaje serio de la economía mundial, tanto así que un atentado a la economía de las drogas, podría desencadenar en una crisis económica de la cual ya estamos acostumbrados últimamente. En mi opinión el negocio de las drogas no desaparecerá fácilmente y la ONU no se interesa de forma definitiva, por que simplemente es una ámbito mas del mercado internacional. bajo el principio de la no intervención. ¬¬
     
  3. 3l 3sp3ci4list4

    3l 3sp3ci4list4 Suspendido

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1,394
    Likes:
    781
    Creativos los patas por haber estos videos, pero acaso si se deshace la prohibicion, ya no habrra carteles, mafias, talibanes? Pues ahora cualkiera podra adqirirlos, aumentando la demanda.
     
  4. DJKARLOS3

    DJKARLOS3 Suspendido

    Registro:
    26 Set 2009
    Mensajes:
    885
    Likes:
    595
    Es obvio no solamente es difícil sino que Nunca desaparecerá, eso jamas pasara...
    La ONU como bien dices no interviene directamente, nada mas da unos miseros puntos "Bonux" para los países que lo prohíben, cosa que en mi entender no debería ser..

    La legalización es urgente y una política de control muy inteligente para que los países donde aun no es así, abran los ojos y ya no gasten mas en creer prevenir algo "imprevenible", arriesgando la vida de soldados, policías, gente como nosotros que da la vida por los que general su propia autodestrucción.
     
  5. mago142

    mago142 Suspendido

    Registro:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    475
    Likes:
    213
    Y la ONU es el principal organismo -ademas de ser el más importante- promotor de la droga a nivel mundial.
    El director general de la oficina de la ONU contra la Droga y el Delito , Antonio Maria Costa, contestó de manera implicita a la pregunta cuando declaró que los enormes capitales generados por el reciclaje de los ingresos del narcotráfico son la savia vital que garantiza la supervivencia del sistema económico usamericano y occidental en los momentos de crisis.

    "La mayor parte de las ganancias del tráfico de droga, un volumen impresionante de dinero, se incorpora a la economía legal con el reciclaje"

    Pues eso no sale en en el periodico o en las noticias de las 10 de la noche.
    el dinero procedente del narcotráfico está actualmente uno de los pocos capitales líquido de inversión disponible para mover la economía mundial. En 2008 la liquidez era el problema principal del sistema bancario, de modo que este capital líquido se ha convertido en un factor importante. Al parecer los créditos interbancarios se han financiado con dinero procedente del tráfico de droga y otras actividades ilícitas. Por supuesto es difícil de demostrar, pero hay indicios de que cierto número de bancos se han salvado de este modo.

     
    Última edición: 18 Mar 2011
    A comunista le gustó este mensaje.