Capitulos finales de Chavo del 8 ...!!!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por PREMOS29, 3 Set 2008.

1. PREMOS29

PREMOS29 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2008

Estimados Amigos:

Se habla de los capítulos finales nunca visto por los televidentes en Perú... Realmente me intrigan, alguien sabe donde puedo encontrar y descargar estos capítulos finales del chavo del ocho "completos".

Fraternalmente.
    Premos29:hi:

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=AlNoaa85MBI"]YouTube - El Chavo del Ocho (Matrimonio de Don.Ramon con bruja del 71)[/ame]

jajaja nunca lo vi.. no veas que risas XD

a la frase mitica del chavo... xD

quien anda hay???..... miauuuuuuuuu
    quien anda hay???......miauuuuuuuuu
    quien anda hay???......otro gato XD

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=R1-vPvD_s6g&feature=related"]YouTube - el chavo del 8, escena la casa de la bruja del 71[/ame]

saludos :hi:

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    miauuuuu..
    prefiero ver cantinflas

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    En realidad no hubo un capítulo final "oficial". El último capítulo de El Chavo se dio en suprograma 'Chespirito'. Era un sketch simple en la escuelita, no fue muy gracioso por cierto.

Puedes encontrarlo en YouTube. No puedo entrar a la página desde aquí, pero si pones 'capítulo final chavo' deberías encontrarlo, así lo hice yo.

5. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    De hecho, nunca hubo un capítulo final, aunque la original idea de Chespirito fue de los niños salen a jugar a la calle y un camión atropella al Chavo y éste muere, para pesar de toda la vecindad.

Felizmente Chespirito tiene una hija psicóloga, que le informó del terrible impacto que tendría en todos los niños que ven el programa, y finalmente desistió de la idea.

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    ah! tio si se moria el chavo, duelo nacional o por lo menos banderas a media asta... :(

saludos! :hi:

7. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    El capitulo final de el chavo del ocho ( como programa propio ) fue cuando se aparece el chapulin en la vecindad , despues salio el programa chespirito , el chavo de el ocho fue agregado a ese programa como un sketch mas . Asi que para mi el capitulo final oficial es cuando aparece el chapulin

8. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    El chavo es el programa comico mas entretenido que e podido ver y en general todo chespirito.

9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    auque sea repetida...siempre me da risa verlo de nuevo....muy bueno el programa

10. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Es cierto no hubo un capítulo final oficial del chavo, como dijo Roberto Gomez Bol´ños tenían pensado hacer un capítulo final en el que el legendario Chavo del 8 moría atropellado al salvar a un niño, pero esto jamas ocurrió debido a que la hija, si mal no recuerdo, de Chespirito le dijo que si lo hacía muchos niños podrían morir tratando de imitar la hazaña del Chavo.
    Pero para mí un "final" del chavo fue el capítulo de Acapulco, fue cuando todo el elenco estuvo junto por última vez :(.
    __
    Aquí les dejo información oficial del Chavo del 8 y su verdadero mensaje.
    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/El_Chavo_del_Ocho

____

:cafe:

11. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    yo tampoco no creo que hubo capitulo final, cualquiera puede decir que ese o este fue el ultimo capitulo pero en realidad nunca lo hubo.

este es uno de mis mejores programas hasta ahora lo sigo viendo y siempre me da risa y eso que ya se lo que van a decir:D

12. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    .___________.

Yo moooooríaaaaa también.
    Por suerte no grabó eso, qué horrible > <

13. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    el capitulo final en verdad fue el chavo en acapulco
    cuando todos en la fogata se dicen adios, sobretodo quico

14. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Simbolicamente el capitulo final es el de Acapulco, el ultimo con los personajes completos, despues de ese se comenzaron a repetir los guiones...

15. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    Para mi el capitulo final es el de acapulco, todos estan juntos y felices, si hay un capitulo final preferiria no verlo, seria muy triste :(