Capitan Tsubasa

Publicado en 'Manga y Anime' por CsRDnL, 5 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007

Cual es el final del capitan Tsubasas. Haber quien me ayuda lei en una Page que Oliver, el que me inspiro a jugar pelota o futbol o como le quieran llamar, en la gran final patea el balon y la pantalla se pone blanca y se comienza a desvanecer y aparece postrado en la cama de un hospital, le dice a su madre que habia soñado que era el campeon mundial de futbol y su viejita lo abraza, recordemos que en el primer capitulo su mejor amigo, osea el balon le salva la vida pero en verdad no fue asi. En el accidente perdio las piernas. cosa que todo lo que paso en la serie fue un misero sueño que cruel fin.Es mas creo que es mas cruel que el final de Goku... que verdaderamente me hizo lagrimear un poquito ta mare mi Brother goku se jue con Sheng Long pero esa es otra historia, cosa que si fue asi, fue un buen final algo malicioso pero que nadie se lo esperaba creo no. La otra fuente.. jejejej dice que logro su meta ser el mejor jugador y ser el campeon del mundo luego se casa con Patty y tienes un pequeñin... y tara ra ra ra. algo que ya se vei venir, quien sabe algo al respecto.Pd: No se mucho de anime los unicos que e visto por hay hasta casi el final son; Dragon Ball, Sakura, y Captain Tsubasa

2. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    solo en visto las series por television ,nunca vi ese final del que tanto habla,no creo que los encargados de la historia sean tan ciegos para un final asi.
    dejo los finales de dos mangas que encontre por ahi

3. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    ese rumor tiene años pero estoy seguro que no existe tal final, nadie lo ha visto O.o

Última edición: 5 Dic 2009
  4. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Ese final es más falso que testimonio de Inkafarma xD jajaja xD

5. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    totalmente falso y curiosamente parecido al supuesto final de Calabozos y dragones en que se revelaba en el ultimo capitulo que los niños habian estado muertos y en un limbo desde que se accidentaron al descarrilarse el carrito del parque de diversiones.

6. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Rumores mas que rumor es como decir Goku vuelve y no hablo de Dbkai esto es falsaso ya en post anteriores se dijo bueno man te digo que si encuentras mangas sueltos es solo fans frustados porque en realidad captian subasa o super campeones aun no termina salio hace unos años otra manga donde ya oliver se consolida en cataluña y se preparan para las olimpiadas nuevos jugadores nuevos tiros :wow:

7. Jotomabe

Jotomabe Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009
    deje de ver la serie cuando oliver todavia era niño, perohe ecuchado de un amigo que al final oliver despierta en un hospital y es invalido.
    si alguien sabe el final diganlo p::cray:

8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
Estado del tema:
cerrado.