Capitan Tsubasa III (SNES)

Publicado en 'Nintendo' por Dark Zero, 24 Set 2009.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Alguien se acordara de este juegazo??? era para Super Nintendo y era de esa epoca de los 90...

2. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    Claro, un juegazo:yeah:.Lo más emocionante era el mundial, jugabas con la seleccion japonesa, recuerdo lo dificil que era ganarle a Brasil y Alemania.

3. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    ese juego nunca lo entendi... no sabia cuando patear o como tirar el tiro del tigre..ademas .. como sabias k manejabas al muñeco? xD!

4. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    este juego era anal uno de los mejores del SNES

5. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    siempre nos peleabamos en escoger a las parejas:

Oliver-steve
    oliver-tom
    hermano korioto-victor
    ..... un par q hacian tiro cañon con tiro gravedad (algo asi) y los 2 hacian tiro gravitacional cañon
    y creo q otros mas

PERO

una cosa, si mi memoria no me falla, al comenzar el juego no salia la bandera del peru y decia algo de HACKEADO por ....

y creoq habia un SUPERCAMPEONES y habia el equipo peruano?

nos vemos

6. rodrigo0310

rodrigo0310 Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009
    muy bueno, recuedo jugarlo traducido cuando tenia la psp,era de lo mejor

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Jugarlo con la gente de mi barrio era una joda porque si elegíamos a uno de la pareja mi pata elegía su dupla. Ejemplo: Si elegia un Korioto, mi pata elegía el otro :plop: y no pagaba pues el korioto sólo no sirve. Tuve que imponer como regla que si alguien elige un jugador que tiene compañero se aseguraba el pase del compañero pero también con su excepción de Pierre y Napoleón ya que separados también eran útiles lo que nunca cambió fue que los primeros jugadores a elegir siempre eran Oliver y Steve (o viceversa).

La campaña bastante bueno, ganarle a Alemania con un nivel bajo era fregado creo que contra Alemania llegas con un nivel de 50 a más; siempre intentaba llegar con los niveles más bajos aceptables posibles para ponerle emoción :D

Me sentí satisfecho con el nivel que le gane a Alemania aunque solo fuera por 1-0 y es que a toda costa había que evitar que Shnaider (o como se escriba) recibiera el pase porque el primer disparo de ese pata es gol fijo al 100%

8. valla

valla Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2009
    hola amigos, que la que hay? Traigo muy buena noticia para todos, HOY DIA LOGRE traduccir este juego COMPLETO

bueno, yo no lo traducci pero tenia 2 versiones del juego, una version tenia todo el modo de historia traduccido, tambien los nombres d jugadores y equipos, pero no tenia el anunciador traduccido...

Tenia otra version del juego q casi no tenia nada traduccido pero SI tenia el anunciador traduccido.. pues los puse junto y senores, tengo la mejor version del juego en espanol en existencia...

perdon por como escribo nunca fui a la escuela... aqui esta el juego, si no me crees chekea lo, yo a llegado muy lejos en la estoria pero todavia no a ganado pues no se si el final final esta traduccido. por favor comparten esta version del juego con todos tus amigos y todos los foros q visitas, es un milagro q funciono mi manera de hacer esta traduccion

el juego 99 por ciento traducido, todavia hay unos errores super pekenos lo que al fin puedes difrutar el juego al maximo

el sitio no me dejo poner el megaupload por q dice q soy muy nuevo .. dios mio

mandame mensaje para el juego si lo kieres

----- mensaje añadido, 30-oct-2009 a las 11:08 -----

mira hermanos, pon megaupload id numero

1T9P92I5

para descargar el juego

9. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Yo me acabe todos los Capitan Tsubasa creo, me enviciaba por la historia ya que tambien aprendias mas de otros jugadores de paises como Uruguay, el que no me gusto mucho fue el ultimo.

10. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    nunca llegué a entender con que botones se jugaba, hey valla si tienes el juego en español súbelo por rapidshare o megaupload

11. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Hay un monton de sitios donde bajar el juego, no sean flojos y usen google :yeah:.

12. valla

valla Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2009
    Si el juego se puede encontrar, lo que es dificil encontrar la version mas nueva. Hay muchas versiones de la traduccion hispana pero la que salio este ano tiene el juego traducido 95%. Las versiones anteriores solo tenian 70% lo maximo, hasta las fotos del juego que puso DarkZero se nota que es la version vieja por que veo letras japones.

megaupload(punto)com/?d=0W7N5SR4

ahii esta hermano, compartela pa que todos tengan la version mas reciente de Spectrum, antes el juego era 70% ahora 95%!

Última edición: 2 Dic 2009