Capital de la Cultura: Sesenta editoras en 4ª Feria del Libro de Trujillo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Elmer, 7 Ene 2009.





  1. Elmer

    Elmer Miembro frecuente

    Registro:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    58
    Likes:
    23




    Sesenta editoriales en la 4ª Feria del Libro de Trujillo


    Lectores trujillanos tendrán acceso a miles de publicaciones.

    A dos semanas de iniciarse la mayor fiesta cultural del norte del país, la Asociación Trujillo Arte & Literatura (ATAL), organizadora de la 4ª Feria del Libro de Trujillo, anunció la ocupación del 100% del total de stands de exhibición venta de libros.

    Es decir, amigo lector, que desde este 22 de enero tendrá en Trujillo, instalados en el Complejo Mansiche, 60 stands que representarán a las editoriales más prestigiosas, librerías, fondos de cultura, centros de estudios y demás instituciones independientes asociadas al libro y al placer de leer. De esta manera la FLT hace posible un espacio de cultura viva en el norte del Perú, promoviendo la literatura y el respeto a la propiedad intelectual.

    La Asociación Trujillo Arte & Literatura confirmó la participación de: Editorial Planeta, grupo editorial Norma, Minibooks, editorial Océano, Santillana, librería Crisol, Fondo de Cultura Económica, Pontificia Universidad Católica del Perú, librería El Aleph, editora Mesa Redonda, Lexus editorial, Zamora editores, universidad Ricardo Palma, editorial Iberoamericana, editorial San Marcos, Zeta Bookstore, editorial Iberoamericana, distribuidora Peruana de Publicaciones, importaciones y distribuciones Peruanas, entre otras.

    La presencia de estas empresas en nuestra ciudad es una oportunidad para que las bibliotecas públicas y privadas, coleccionistas, colegios, librerías y distribuidoras independientes puedan adquirir textos de actualidad a precios módicos. Puede ya ir haciendo su lista de deseos sobre los libros que adquirirá para sumarlos a su carrito de compras. Tendrá todas las facilidades: un horario flexible que cubre de 10 a.m. a 8 p.m., uso de tarjetas de crédito, vigilancia permanente, servicios higiénicos, cafetería, internet, entre otros servicios adicionales.

    BOLSA DE TRABAJO
    Los expositores a través de ATAL lanzan la convocatoria para captar personal que pueda atender al público que visite la 4ª FLT, desempeñándose como vendedores autorizados de las principales editoriales, fondos de cultura, distribuidoras y librerías. Los honorarios cubren el pago por horarios y el refrigerio correspondiente. Los interesados pueden enviar su curriculum por correo electrónico a contacto@atalperu.orgEsta dirección de e-mail está protegida contra spam bots, necesita Javascript activado para verla.

    Por razones como esta, a Trujillo se le conoce como la "Capital de la Cultura".

    "E"

    Fuente: http://www.noticiastrujillo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=31455&Itemid=1