capital de 80 mil dolares (invertir en departamentos)

Publicado en 'Economía y Finanzas' por beto, 24 Ene 2010.

1. beto

beto Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2007

tengo un terreno zona es plana(120mts)en doble pista en avenida cerca a un parque bien grande,urb san diego S.M.P (esta lejos del rio chillon a mas de 3 cuadras)parece una zona consolidada estoy analizando construir departamentos 80 metros cada uno independientes de 3 pisos con una cochera y venderlos sera rentable la zona me arriesgo,gracias :paz:

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Nose si te alcance con 80 mil dolares, para comenzar deberias contactar un Civil o un Arquitecto de tu confianza y pedirle un proyecto, normalmente lo ideal es levantar edificios en zonas mas o menos residenciales donde la gente te los compre rápido, claro q en esa zona el terreno debe ser mas barato x lo tanto el depa mas barato, y el precio hace tambien q el depa se venda mas rápido, otra opcion es buscar un socio y construye en una zona mejor, xq el fierro cuesta igual, el cemento cuesta igual, mayolicas, pintura, mano de obra, todo cuesta igual

3. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    se ve real tu interrogante , si te puede alcanzar para los tres pisos y sus cocheras y tienes la probabilidad de trabajar con un banco o una caja y ellos lo pueden vender ,pero antes seria bueno un estudio de mercado es muy necesario.inviertes 80000 mas el costo del terreno 30000. son 110 , 000 cuanto piensas vender el DPTo y cuanto las cocheras y en que tiempo.y tu crees que un dpto de 80 m2 te pagaran 40000, si el m2 en SMP EST ENTRE 300Y 400 DOLARES EL M2 tienes que pensarlo mucho:chau::chau::chau: