capacitacion y consejos mini market

Publicado en 'Economía y Finanzas' por cesar74, 3 Abr 2011.

1. cesar74

cesar74 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2008

hola amigos, tengo un local en una urbanizacion k se esta poblando rapidamente el local es de 300 metros como por ahi hay solo bodegas quisiera poner un mini market
    cuento con capital pero no tengo experiencia en ese campo . lo quiero hacer con panaderia -pasteleria fuente de soda etc que sea casi o completo . alguien me podria decir donde puedo hacer un curso corto o capacitarme para este tipo de negocios tambien quisiera sugerimientos para k todo me vaya bien en este campo . sobre todo de personas con experiencia en este campo gracias acepto todo tipo de sugerencias
    gracias

A Jcaceres93 le gustó este mensaje.

2. cesar74

Registro:
    1 Feb 2008
    alien mk me pueda ayudar?

3. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    Amigo , te recomiendo primero una investigacion de mercado para medir el riesgo y posible rendimiento de la inversion ..... no tengo experiencia en mini market pero, se que es una buena inversion a corto plazo por que las personas todos los dias consumen.

4. cesar74

Registro:
    1 Feb 2008
    gracias por responder roy . eso eslo que quiero saver por donde comenzar a investigar alguien k sepa?

5. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    -Población aledaña.
    -Capacidad adquisitiva de las personas de los alrededores.
    -Nivel de consumo de los productos.
    -Gustos y tendencias de consumo.
    -Competencia.
    Como ejemplo, hay muchas más variables.

6. bulkmarco

bulkmarco Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011