Caos vehicular en Lima

Publicado en 'Actualidad Nacional' por anida, 8 Ene 2009.

1. anida

anida Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2008

Actualmente el cercado de Lima es un caos vehicular, ya que por la "gran idea" del alcalde de Lima de reparar las pistas de varias avenidas al mismo tiempo ha generado un gran desorden, en mi caso varias ocasiones he llegado tarde a mi centro de labores a pesar que cada vez salgo mas temprano y creo que no soy el único que le está ocurriendo esto.

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    al inicio pensaba asi, pero despues de ver los resultados y ver a Lima como esta cambiando de cara me da gusto y siempre trato de decir "No hay mal que por bien no venga" asi que pasciencia y buen humor... pese al caos que pueda crear esto, es necesario una mejora urbana porque como era antes prefiero mil veces pistas rotas en restructuracion, que soplarme pista rotas eternamente.
    Lo que si no te puedo discutir es que no hay un orden vehicular en la ciudad, eso si se deberìa solucionar en el acto.
    si antes salias 40 minutos para llegar a tu trabajo, ahora ponte unos 50 min antes...eso es lo que hago yo...igual llego tarde o a la hora pero llego.