Caos social peruano actual.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por ZoneUFO, 4 Feb 2010.

1. ZoneUFO

ZoneUFO Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2009

quisiera resaltar esto soi peruano pero no amo a mi patria tuve la suerte de estar en INGLATERRA un año STUDIANDO.... AI Q EMPEZAR EN ARREGLAR ESTE PAIS LLENOS D INEPTOS DE CORRUPTOS DE ARGOLLEROS , ME REFIERO A LA BARA Q PARA TODO AI Q SER CON ARGOLLA ES UN REFLEJO D ELLO EN EL CONGRESO SI BIEN ES CIERTO LOS FAMILIARES D EIOS NO ESTAN EN L CONGRESO ESTAN EN OTROS LARES I CARGOS Q NI ELLOS SE IMAGINARIAN Q TENDRIAN GRACIAS A Q ..A LA ARGOLLA ...ESO ES LO Q MALOGRA AL PAIS ES ESE EL FACTOR Q AI Q SOLUCIONAR DE INMEDIATO PS A MIS 19 AÑOS E COMPARADO INGLATERRA CON PERU CLARO ES OBVIO Q SOMOS INFERIORES PERO ELLOS SON H UMANOS COMO NOSOTROS O NO???? XQ ELLOS PROGRESAN SIN TENER MUXO TURISMO SIN MINAS SIN RECURSOS SABEN ORGANIZARSE I OPTAN X LA GENTE CAPAZ PARA OCUPAR UN CARGO I NO X SUS INFLUENCIAS EXTERNAS COMO SUCEDE ACA .... TMB E COMPROBADO K EL K NO TIENE MAÑA ACA NO PROGRSA EL Q NO ES SOBON TAMPOCO I VARA... HABRAN ESCUXADO LA FRASE ESTAMOS EN PERU PS TODO PUEDE SUCEDER PS.... Q HACEMOS DEJANDO Q RIPLEY SAGA SODIMAC "INKA" FARMA METRO I OTRAS EMPRESAS CHILENAS INVIERTAN AKI X SOMOS TAN CONFIADOS EIOS NOS ABSORBEN MUXO DINERO D NOSOTROS LOS PERUANOS . ...EN ESTE TEMA NO STOI MUI ENTRADO PERO ME PARECE MUI VERGONZOSO REGALAR PLATA AL RIVAL ..... Q PASO CON LA CORTE DE LA HAYA NADIE LO SABE Q PASARA CON EL GAS CAMISEA NADIE LO SABE COMO IEGO UN PRESIDENTE SIN CARRERA AL GABINETE NO LO C (ALAN) NOSOTROS LO IDOLATRAMOS SUS TIENDAS WOW Q LINDAS Q INMENSAS I EIOS NOS MALTRATAN EN SU PAIS SI SE PUEDE LLAMAR PAIS A ESA COSTA JAJA ....OTRO PUNTO EL PERU STA MUI CENTRADO PERU=LIMA NO ES ASI PS TIENE Q ESTAR BALANCEADO LOS DEPARTAMENTOS PARA LOGRAR ESTABILIDAD EN PROGRESO ...
    SPERO Q NO ME DIGAN IGNORANTE PS TENGO 19 , ADE+ AVLO INGLES I ESTUDIO N INGLATERRA ..
    SPERO Q NO ME DIGAN PESIMISTA, XQ SOI REALISTA
    SPERO Q EL PERUANO CAMBIE I SEPA ESCOGER UN BUEN PRESIDENTE CAPAZ DE HACER LAS COSAS EKITATIVAMENT

SPERO Q LA GENTE PERUANA TOME CONCIENCIA D SUS ACTOS I NO TODO ES ARGOLLA EN LA VIDA SERA AK PERO NO EN OTROS PAISES XQ AI SELECCION I NO INFLUENCIA
    SPERO Q IEGUE D LA MEJOR MANERA EL MENSAJE
    SPERO Q IA NO NOS COMAN TERRITORIO BRAZIL SI VEN NO AI HISTORIA Q EXPLQUE EL XQ DE ELLO
    La gente del Perú es picara por naturaleza ...i se q me van a hacer caer en burla el mensaje
    SALU2

:jum:

2. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010

De echo no eres ignorante, pero si algo inculto, el que estés estudiando en Inglaterra y domines el idioma inglés no significa nada... Si revisas, sí existe el porqué se cedió parte de nuestra amazonía a Brasil, está en el TRATADO: Convención Fluvial Sobre Comercio y navegación Y parcial Acuerdo de Límites entre Perú y Brasil firmado en 1851 y gracias a ello podemos cruzar todo el río Amazonas hasta el atlántico, en fin lo que si rescato de tu apreciación es el alto grado de corrupción que tenemos en el país y que bueno que a tu corta edad te des cuenta de ello

3. nazario1

nazario1 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2008
    Explícame ¿Qué entiendes por CONCIENCIA NACIONAL?

4. 4X4

4X4 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Tienes razon en muchas cosas, por no decir en la mayoria. Pero sabes algo, en lugar de criticar, deberias aprender de los ingleses y en la distancia amar tu pais. Tengo muchos amigos que han esudiado o radicado en otras partes del mundo, aun asi, su identidad nacional, su orgullo de ser peruanos, es lo que resaltan siempre. Hablar ingles o estudiar en Londres o donde estes, no te hace superior a nadie, asi seas el heredero de la corona britanica o un simple jardinero del palacio de Buckinhamm. Si estas alla, busca acercarte mas aca, de manera positiva y sabiendo tu historia y tus costumbres, y no ests por alla sindo visto como un paria.

Saludos.

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo creo que en Inglaterra te habrán enseñado que hay que escribir bien,no?Tus faltas de ortografía y redacción son lamentables.En este aspecto creo que tu paso por Inglaterra no sirvió de nada.
    Por otro lado¿cuál va ser tu aporte para solucionar los problemas del país?Para quejas y lloriqueos ya tenemos bastante,lo que necesitamos es gente que se ponga las pilas y cambie la actual situación.

6. ZoneUFO

ZoneUFO Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2009
    Para xarakato:
    en primer lugar, resalto lo q informe al último de q seguro me quisieran caer en ridiculo... Ya lo sabìa por eso que lo escribì, pero al fin de a cabo el mensaje es lo q valido y no mucho la otrografía tanto es q t interesa la normativa del lenguaje.:wow:

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Es que tu mensaje pierde seriedad si es que no lo escribes correctamente.Por la forma como lo presentas cualquiera diría que estás bromeando.Tienes la opción de editar,si es que lo deseas obviamente.

8. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    es facil poder ver lo malo en un ambiente repleto de porqueria y personas sin calidad moral para hacer de un pais mucho mas competitivo, sin embargo las personas se las han ingeniado para poder salir adelante y crecer economicamente, logrando expandirse y entrar a diversos mercados. no pienso en agradecer los tlc por q eso es parte del desarrollo comercial de los paises si estos se hubieran dado hace mucho mas tiempo estariamos mucho mejor de lo que estamos en la actualidad.

9. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Totalmente de acuerdo.

10. Enquirer

Enquirer Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    el hecho de estar en europa no te hace mejor ni te da autoridad ante nosotros!!!

Última edición: 5 Feb 2010
  11. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿Y llorando desde allá ya arreglas las cosas? :errr:

12. 4X4

4X4 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Podrias comentar o participar en otros temas del foro?. Nos harias un favor si nos orientas con tu cultura. mcho de lo que has escrito es cierto, pero ayudarias mas si participas en otros puntos del foro.

13. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009

Última edición: 7 Feb 2010
  14. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Q lamentable tu aNTIPAtriotismo y tamb lo es tu Negativismo,para personas asi..mejor quedat estudiando nomas...y como dice la cancion quedtae ALLan siendo un Occidental DE SEGUNDA MANO...paria.

15. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Eres un claro ejemplo de lo mal que está la educación en el Perú, y si has estado en Inglaterra pues poco has aprendido, hay mucho que corregirte y no solo la ortografía, para agregar alguna cosa que no te han dicho, te digo que el Reino Unido recibe mucho más turismo que Perú, pero con diferencia, hay minas en el RU y muchas, parte de su desarrollo económico es gracias a que fue el más grande imperio colonial del mundo, y aun posee colonias.