Caos en el Metropolitano. Villaran que le pasa???

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Mesitas, 2 May 2011.

1. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011

Hoy solo es feriado para las empresas del estado, siendo el metropolitano una entidad privada como diablos lo declaran feriado.
    Hoy fue un caos total para tomar los buses, gritos, llanto de mujeres, personas pisadas y personas con golpes ... no les miento al decir que parecia un concierto de 1000 personas donde no cabe un aguja mas .... Dios mio no existia colas y la gente empujaba de izquierda a derecha y por el medio y dejaba a uno sin aire... tengo fotos y videos que tratare de compartir en la noche.
    El metropolitano declara feriado y solo una unidad de expreso existia .. Señora Villaran vayase al diablo su gestion apesta y sus tecnicos son unos ineptos. Muchas gracias por su gestion hasta el momento solo me eh ganado golpes al subir a los omnibus y descuentos en el trabajo:ptm:

Última edición: 2 May 2011
    A vinylfreak, Diego89, Demon181 y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. MercenariO

MercenariO Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    Es verdad yo pasaba x ai en un taxi y en todas las estaciones era un caos, gente a por monton y los carros estaban colapsando, y si pues no pueden declarar feriado a ese medio de transporte, groso error de la alcaldesa.

A DIMITRI le gustó este mensaje.
  3. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Chapa tu combi.

A diegobarturen, zontores, yummta y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Abstente a responder sin criterio

A zontores, Exeptico, Edder15x y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. kroe

kroe Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2010
    puxa malazoo... yo felizmente no trabajé hoy , pero me parece un desatinó haber hecho eso, por ultimo se hubiera cerrado todas las estaciones, y no reducir de esa manera los omnibuses operativos......asi la gente hubiera buscado otra opción al caoticano....

6. Mia.

Mia. Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2011
    Ya no hay como deslomar excusas, la gestión de villaran es muy mala.
    Bueno fuera que este haya sido su primer desacierto, pero ya va varios y al hilo.

A Moonwalker, Mesitas y Edgar les gustó este mensaje.
  7. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    como dice el usario Fury, y sin necesidad de criterios, chapa tu combi...

8. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Vaya Castañeda tenía razón, su metropolitano al final si fue indispensable.

9. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Esto si es criticable, encima que los dueños de esa empresa se quejan que no recuperan sus inversiones y estan en perdida, y ahora nos privan de ese servicio sabiendo que los ciudadanos ya se han acostumbrado a este sistema.

Lo que deduzco es la gestion de los administradores del Metropolitano. En cuanto a Susana, al ser este servicio una gestion privada no creo que pueda tener mucha autoridad la Alcaldesa, salvo este escrito en un contrato el servicico continuo y sin para, incluido los feriados; aqui si deberia elevar una voz de protesta la Alcaldesa, esperaremos una pronta reaccion de ella.

A Mesitas le gustó este mensaje.
  10. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

Para nada me parece sin criterio el comentario!!! es obvio que si ves un problema, le busques la solucion ... si veo "mil" personas esperando el bus y estoy apurada, no hay manera que me quede en el paradero! por eso me parece mejor el tomar una combi que quedarme quejando en el paradero del metropolitano mientras hago cola eterna y me gano estres gratuito, perdiendo innecesariamente el tiempo ...

11. J Barto

J Barto Miembro de oro

Registro:
    13 Oct 2010
    si pzz hoy fue un caos!!

lo peor de todo es que me dicen k hoy no habia expreso 3 y tuve que tomar un regular A !!(que daño x Dios!!!)

SI que fue terrible!

Tia susy vayase a la shit!!

en estos momentos estoy oyendo x la radio a un miembro de protansporte "pidiendo disculpas " a los usuarios!!

12. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Estas equivovado, no es que sea indispensable, sino que ya forma parte del sistema actual de transporte y es obvio que debe ser utilizado en su totalidad. Antes del Metropolitano pasaban por esa via otras unidades y su recorrido era continuo y parejo, pero ahora con este suceso se ve una deficiencia que de no rectificarse creara mas caos.

13. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Pasu mare, como hay gente que critica a quien no debe solo por su cólera. Qué no saben que el metropolítano tiene su propia dirección que se encarga de ese tipo de detalles? osea de eso no se encarga la alcandesa, vayan al jr Cusco y en las oficinas del metropolítano exijan explicaciones a quienes deben, no a donde apunta sus cóleras.

PD: El usuario Fury tiene razón, si no hay como y estas apurado toma una combi que hay y muchas.

14. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Claro ante un problema se buscan opciones, pero veamos el contexto y las promesas de un servicio de calidad que supuestamente nos la esta ofreciendo el Metropolitano.

Las personas que optan continuamente por este servicio es porque ya forma parte de su vida diaria, esta dentro de sus planes; y que de un momento a otro y sin previo aviso no les den este servicio incomoda y no solo a un usuario sino a muchos que con justa razon demandan respeto por las promesas que se les han hecho.

Asi que, el comentario de "Chapa tu combi" lo tomo de un improvizado que quiere dar una opinion sin sentido.

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ya lo dijeron... entidad PRIVADA...

16. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Otro tipo sin criterio:ptm:
    Las combis a la ruta chorrilos fueron extirpadas, la unica forma es tomar auto a tacna y luego a chorrillos pero si estuvieras en mi lugar y con el mar de gente encima salir me tomaba mas tiempo.
    Respuestas estupida"s" por favor abstenerce

----- mensaje añadido, 02-may-2011 a las 17:29 -----

Creo que no te pones en el escenario del dia de Hoy.
    1 Voy hasta chorrillos
    2 No hay combis a chorrillos de naranjal
    3 El mar de gente que habia era imposible movilisarse.

la frase "Toma tu combi" y la forma como se dice , es en son de burla, creo que es suficiente ver el comentario

17. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Se puede tomar combi o microbus, solucionas tu problema pero el problema real es otro.

Para ser un sistema de transporte que solucionaba la congestion vehicular como se proclamaba, pues deja mucho que desear. Darle feriado al metropolitano es un desacierto terrible , las quejas no son en vano.

Decir simplemente que chapes tu combi es demasiado egoísta, el usuario del metropolitano merece respeto.

18. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Señor le hago recordar que los tecnicos de trasportes son los que asesoran y toman decisiones en el metropolitano, estos tecnicos son de la municipalidad de lima. Favor de informarse mejor.
    Ahora lo de la combi es una opcion pero siempre y cuando avisen a los usuarios que los metropolitanos no van a funcionar, en este caso fue sin aviso previo por lo tanto se toma como una descordinacion y afecta a los usuarios que tienen una rutina normal.
    Si uno toma combi se va demorar mas tiempo y por ende igual existe un retraso.
    Los comentarios de las personas que dicen "toma combi" o "shi shi toma combi tiene razon" no tiene sentido solo responde como borregos algo simple, ponganse en la situacion de un usuario normal del metropolitano y si no lo eres y no estuviste no opines como "Si yo estuviera"

Gracias

----- mensaje añadido, 02-may-2011 a las 17:36 -----

Dimitri, excelente respuesta.
    Me saco el sombrero ante tu buen analisis de la situacion
    Muchas gracias por dejar en claro la situacion :hi:

19. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Qué duda cabe, cada vez escogemos peor a nuestros gobernantes. Te lo debemos, Jaime Bayly!

A Helgrim, grishoze y Moonwalker les gustó este mensaje.
  20. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Ademas es un servicio con pago adelantado, es decir yo cargo mi tarjeta del metropolitano con 100 soles mensuales antes de usarlo y en muchos casos usuarios ya no manejar el efectivo solo sus tarjetas:ptm: