Cantidad Monstruosa de Vacantes en las Universidades Privadas

Publicado en 'Universidades' por nones, 28 Set 2009.

1. nones

nones Suspendido

Registro:
    17 Set 2009

Cantidad Monstruosa de Vacantes en las Universidades Privadas, lo que conlleva el lucro personal.

¿Cuántas vacantes al año ofrecen sus universidades por carrera profesional? con fuente de respaldo.:w0w: no se avergüencen de lo escandaloso del número.

Última edición: 28 Set 2009

2. nones

nones Suspendido

Registro:
    17 Set 2009
  3. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    en la usmp en civil eran 100 y solo hubieron como 70 postulantes, pero ahora la cosa es diferente si los 70 los acaban y si pueden pagarla. ese es el chiste de las particulares ingresan, jalan y asi se ganan su plata solo por estudiar el 1 primer ciclo antes de k los boten.

Y no me averguenzo xk una cosa es diferente ingresar y estudiar en la universidad

4. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Cuando fuí cachimbo en la Pucp a finales de los noventa, ingresaban 250 a ciencias y 250 a letras.

De los 250 a EEGGCC, 50 eran industriales, 50 informaticos, 50 electronicos, 30 civiles, 20 mecanicos y el resto eran de minas, química, matemática y física.

No se cuanto habra aumentado ultimamente.

5. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    en la d lima son 500 en el d escolares y 250 en el d verano...no es por carrera simplemente vacantes en general

6. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Creo que la universidad con mas vacantes debe ser la Alas Peruanas con toda sus filiales de provincia.

7. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    :w0w:
    bueno ahora la mayoria de personas se van para ing civil , segun mi perspectivalo veo asi 60 civiles ,70 industriales , 40 informaticos , 50 electronicos , 30 mecanicos y el resto quimica , mate , minas ,mecatronica ,fisica

8. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    en la de lima creo q el 40% son industriales xD

9. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Sí, lamentablemente un chiste las preguntas. Pero considera que es el exámen psicotécnico.

10. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    creo q debemos encaminar el tema... podriamos darle el sentido... por que existen tantas vacantes en la universidades (tanto nacionales y particulares) y si el campo laboral esta acorde a las vacantes...

muchos profesionales.... pocos trabajos

o algo asi.... no caigamos en el juego de las peleas entre universitarios y/o profesionales...

saludos,

11. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Eso es cierto, ultimamente hay algunas carreras que han saturado el mercado laboral, tengo varios patas electrónicos de la Pucp, que trabajan de cualquier rama menos de la electrónica.

12. JJEE

JJEE Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2007
    mas civiles que informáticos!!! debe ser por el boom inmobiliario, normalmente los informaticos eran los que mas ingresantes tenían, industrial se mantiene.

13. Ramirex

Ramirex Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    Es cierto amigo, lamentablemente no se está controlando la cantidad desmesurada de vacantes en las universidades que en mayor número son las privadas, no estoy generalizando a todas las profesiones, hay carreras que están en déficit a comparación de la demanda existente en el mercado, pero también existe demasía en algunas carreras y estas deben ser controladas.

14. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Pero si la universidad puede sostener con nivel de enseñanza un número de vacantes considerado alto. No veo porque deba privarse de hacerlo.

15. Ramirex

Registro:
    4 Set 2009
    Dime Muelas en el curso por ejemplo de endodoncia cuántos alumnos estaban a cargo de un mismo docente en la clínica?

16. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    En mi facu 6 alumnos por docente

17. music0life

music0life Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2009
    alguien sabe como es en la UPC cuantas vacantes da en promedio ofrece en sus carreras???

18. Ramirex

Registro:
    4 Set 2009
    ¿Y cuántos docentes son? según sé que ingresan más de 400 cachimbos al año a la usmp

19. Vah

Vah Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009
    La mayoria de las privadas mete arta gentee por los examenes de primera alternativa. opcion, etc para los que estan en 5to .. El link de mas arriba es el examen de usmp de de primera alternativa y es facilasoo, igual que el de las otras privadas, pero el gancho esq la carpeta te cuesta mas , yo ingrese con ese examen y entreviste y esa carpeta em costo 450 lukaz ... porque como los estudiantes saben que pueden ingresar por ai prefieren pagar a matarse el verano estudiando ..

20. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    la carrera mas saturada creo q es la de DERECHO..... deberian recortar las vacantes en todas las universidades