Cansancion Mental y Fisico

Publicado en 'Salud' por Zito, 16 Nov 2008.

1. Zito

Zito Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008

Como reducir el cansancion mental y fisico

Hola amigos, soy nuevo en el foro, y me anime a crear este tema puesto que me encuentro preocupado por no saber que energizante, vitamina, etc, etc tomar.
    Por mas que trato por mi ritmo de vida solo puedo dormir entre 4 o 5 horas por dia, y me veo en la necesaria obligacion de tener que tomar algun suplemento vitaminico, alimienticio o lo que sea que me provea de energia por lo menos 18 horas super activo.

Me gustaria que alguien me cuente alguna experiencia relacionada a ello, o alguna recomendacion al respecto, les agredecere mucho me nutran de sus experiencias.

Gracias, espero sus prontas respuestas

Última edición: 16 Nov 2008

2. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Hay un suplemento vitaminico , que no se como se escribe pero si se como se pronuncia.Es yingobiloba,asi se pronuncia pero no se como se escribe realmente.Pues si quiere estar activo, toma cafe.Si no te gusta el cafe, comprate unas pastillas que venden en las farmacias llamadas TAXIGEN que son pastillas que contienen cafeina.

Saludos

3. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Pienso que primero deberías de ir al médico para que te revise y te haga un exámen general de la sangre y ver que niveles tienes bajos.

Aunque a mi me dijieron para cansancio mental y físico, inyectarse o tomar un complejo de vitamina B y comer sano, ensaladas, bebidas naturales de frutas y caminar una hora. También podrías tomar un complejo Multivitaminico es decir uno que contenga todas las vitaminas de la A a la Z y también tomar GINGOBILOVA es excelente para la memoria.

Saluditos...y camina y toma mucha agua ok y trata de acostarte temprano y verás como te sentiras como nuevo. No lleves tu vida tan deprisa, mira que no se va a terminar y tu si, trata de llevar las cosas con más calma. Cuidate mucho ok. bye

Y Acuerdate que esas vitaminas raras si no las conoces o no son recomendadas por médicos o farmaceutas no es bueno.

Espero haberte ayudado..Bye :cafe:

4. Zito

Zito Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008
    Muchas gracias por sus respuestas apeiron y akane022.
    jeje, se que tiens razon akane y creeme estoy buscando la manera de manejar mejor mi ritmo de vida pero con la universidad y 2 trabajos es un poco dificil.
    gracias nuevamente, me sirven de mucho sus recomendaciones

5. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

A mí me pasó lo mismo un tiempo y pensé que tenía anemia o algo, pero no tenía fuerzas ni energías para hacer lo que siempre hacía y era porque estaba saturada de tantas cosas, la universidad, las prácticas y a eso le sumaba un montón de preocupaciones. Cuando me acostumbré a ese ritmo de vida disminuyendo las preocupaciones innecesarias comencé a sentirme mejor.

Talvés le estás exigiendo demasiado a tu organismo y eso no es bueno porque a largo plazo puede traerte problemas, sería mejor que trates si o si de encontrar alguna manera que te ayude a estás más tranquilo, relajado y a tener tiempo para que descanses, no sólo durmiendo sino también dejando de lado cualquier tipo de preocupaciones, porque aunque no paresca, las preocupaciones influyen mucho en el desempeño del organismo.

Ojalá que mejores pronto :yeah:

6. Zito

Zito Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008
    Gracias por tu consejo, estoy tratando de organizar mejor mis horarios

Sabes, estuve tomandolo como 3 meses pero no note mucha mejoria, me llego un anuncio a mi mail sobre un producto llamado Verotonil, "googleando" encontre referencias en Bolivia y Chile, pero aqui en Peru entro siendo promocionada por Btl, creo que estoy a punto de caer en la tentacion de probarlo. Muchas gracias por sus respuestas

Última edición: 7 Dic 2008