Cansancio

Publicado en 'Sexualidad' por paloma_oscura, 15 Mar 2011.

1. paloma_oscura

paloma_oscura Suspendido

Registro:
    26 Ene 2011

Porque cuando ( en estas 3 semanas mas o menos ) despues de tener relaciones sexuales con mi novio, tengo mucho cansancio?, me tarde hasta 2 dias para recuperarme. Es algo raro?

Última edición: 15 Mar 2011
  2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Depende a qué se deba el cansancio. Si es un cansancio fisico o es uno psicologico promovido por la rutina en la relación.

En todo caso es lo primero que debes indagar en ti.

De acuerdo al tipo de cansancio, las causas podrían ser muchas, desde rutina, desgaste fisico, mala alimentación, excesivas sesiones sexuales, etc.

A nuitdelune le gustó este mensaje.
  3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    No especificas la frecuencia. ¿Cuántas veces al día fornicas con tu novio? Si lo haces muy seguido, es normal que sientas cansancio, ya que el arte amatorio requiere de mucho esfuerzo físico.

4. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    esque estubo buena la faena pues :) .... yo recuerdo que tambien cuando estaba con mi ex , llegaba ami casa comia , y a dormir , por horas , y al otro dia elcuerpo esta cansado , creo q es normal .

A XcremaX le gustó este mensaje.
  5. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    debe ser el cansansio
    se combina too ala vez

6. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    SI cansancio fisico post relaciones, derrepente es por tu alimentacion. Debes alimentarte bien.

A verdad, al dia, cuantos sesiones de sexo tienes?

Si no me falla la memoria, tener relaciones sexuales es como dar 3 vueltas a un estadio.

7. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    O.T. "fornicar" es un termino peyorativo, que se usa cuando tienes relaciones antes del matrimonio o cuando es con una prostituta en tiempos de la abuela;

8. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    pues depende de tu rutina sexual.

yo estoy igual. Acabo de alquilar un minidepa y mi enamorada viene casi todos los días y tenemos sexo, cosa que al ir al trabajo me siento super cansado, y ya estoy pensando en decirle que venga interdiario :paz:

9. DJAMEL

DJAMEL Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009
    jaja si puxa todos los dias asu k bueno pero debe ser recontra matado, yo una semana con mi enamorada tuvimos sexo 5 veces en ese lapso, y pa que decir k el ultimo dia me kede mas cansado (es k cada vez que lo haciamos nos encerrabamos 2 horas y media a 3 horas y encima en la noche yo iba al gimnasio), el ultimo dia k fue lunes, asu me sumbaba el cerebro del cansancio y casi vomito de tanto esfuerzo en el gym. Lo bueno es que marque cuatro "cocos" en los abdominales y mi enamorada formo mucho mas sus piernas y su cintura. Jajajaja ese es un buen ejercicio pero muy matado....... Pero deseo con ansias repetirlo, lo bueno que fue en vacaciones y x eso aprovechamos, esperare el proximo año las vacaciones

10. paloma_oscura

paloma_oscura Suspendido

Registro:
    26 Ene 2011
    jaja... voy a seguir tu consejo, gracias.

Última edición: 31 Mar 2011
    A grishnack le gustó este mensaje.
  11. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Yo creo que es algo relativamente normal que te canses pero el hecho que "estes molida" debe ser que despues de tener sexo no descansas...

Ej:

Tienes sexo a las 4pm y a las 6 pm debes de ir a trabajar, estudiar o hacer los quehaceres de la casa, etc...

Entonces incrementas tu cansancio y desgaste fisico.

A mi me paso eso, pero ahora que estaba en vacaciones con mi enamorada lo haciamos unas 5 veces por dia cada 3 dias (a eso de las 7pm hasta las 11 pm) con eso ya quedabamos bien tranquilos, dormiamos de corrido hasta el dia siguiente y saliamos tranquilos sin ningun dolor ni cansancio ni nada. Descansabamos ese segundo dia... y el tercero otra vez con fuerza.

Por lo que descubrimos que es bueno tener sexo cuando no tengamos que hacer nada (actividad que requiera desgaste fisico) Por ejemplo sabados pa domingos o viernes para sabados en la noche)

Recuerda si quieres disfrutar el sexo no solo es pasar el momento sino medir los "antes y los despues"

saludos

Última edición: 31 Mar 2011
  12. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Depende ps!!...Quizas tu rutina es muy recargada y la "completas" con un acto sexual muy Hardcore!!!...Quien no se va a cansar asi!!!???

13. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    eso puede deverse a muchas cosas una de ellas es la pocision que usas para hacer el amor. se dice que con cada venida quemas como 1000 calorias y si en ese lapso no tomas agua la deshidratacion suele hacer su trabajo yo te sugiero que entre venida y venida tomes algo de agua.:hi:

14. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    px amio alimentarte bien y tomar algunas vitaminas pero ve al doctor

15. XcremaX

XcremaX Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    para toda actividad fìsica siempre es importante q descanses bien y te aliemntes correctamente, si cumples con esos requisitos no deberia haber problema en tener sexo todos los dìas y a cualkier rato...

16. CarnageTM

CarnageTM Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2011
    Tuve uno de esos dias en que terminas acabado, pero caballero, a veces con un giro de piernas o un movimiento y a darle ps :) todo esta en la mente jaja

17. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Me parece normal, si no estas acostumbrada o los encuentros que han tenido y estos han demandado mas fisica y han tenido mas intensidad...normal...agarra ritmo.