Cansado de recibir más promociones de productos y servicios

Publicado en 'Foro Libre' por Agape, 14 Abr 2011.





  1. Agape

    Agape Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    3,614
    Likes:
    2,445




    Aqui las solucion si no sabian

    http://systems.indecopi.gob.pe/noinsista/home.seam

    [​IMG]

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿Qué es el Registro "Gracias... no insista?" Es una lista que contiene todos aquellos números telefónicos y direcciones de correo electrónico que no podrán ser utilizados por los proveedores de bienes y servicios para realizar llamadas telefónicas, envío de mensajes de texto a celular o de mensajes electrónicos masivos referidos a la promoción de productos y servicios.
    2. ¿Quiénes pueden hacer uso del Registro "Gracias¿ no insista"? Los consumidores que deseen registrar los números fijos o de celular y correos electrónicos que promocionen productos y servicios a través de los cuales no deseen recibir llamadas, mensajes de texto y/o correos electrónicos promocionales. Los proveedores que deseen contar con la lista de números telefónicos y correos electrónicos restringidos, a los cuales no podrán enviar ese tipo de información.
    3. ¿Qué información contiene el Registro? El Registro contiene los números de teléfonos fijos, números de teléfono celular y direcciones de correo electrónico en los cuales el consumidor no desea recibir información publicitaria.
    4. ¿La inscripción en el Registro es obligatoria? No es obligatoria. El consumidor se encuentra en la posibilidad de inscribir los números telefónicos y/o direcciones de correo electrónico en los cuales no desea recibir llamadas telefónicas, envío de mensajes de texto a celular o de mensajes electrónicos masivos referidos a la promoción de productos y servicios.
    5. ¿Quién administra el Registro? El Registro es administrado por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y la Protección de la Propiedad Intelectual-INDECOPI, a través de un sistema diseñado para preservar los datos enviados por los consumidores, adoptando las medidas de seguridad necesarias para velar por la confidencialidad de los mismos.
    6. ¿Quiénes pueden inscribir su número telefónico y/o correo electrónico en el Registro? Puede inscribirse cualquier persona natural que no desee recibir publicidad o mensajes promocionales mediante llamadas, mensajes de texto o correos electrónicos. 7. ¿Es necesario hacer algún tipo de pago inscribir números telefónicos y direcciones de correo electrónico en el Registro? No, el registro de los números telefónicos y/o direcciones de correo electrónico es gratuito. Cabe resaltar que el INDECOPI no ha autorizado a ninguna persona natural o jurídica para brindar el mencionado servicio exigiendo pago alguno.
    8. ¿Cuál es la vigencia que tiene el Registro? El Registro tiene una vigencia de dos (2) años, luego de los cuales el consumidor deberá renovar su inscripción, en un plazo de treinta (30) días anteriores a la fecha de caducidad de la misma.
    9. ¿Es posible conocer los datos personales de las personas que inscriben los números telefónicos y correos electrónicos inscritos en el Registro? No es posible conocer dicha información. El proveedor sólo tendrá acceso a los números de teléfono (fijos y celulares) y direcciones de correo electrónico registradas.
    10. Me he inscrito en el registro y no recibo el correo electrónico para validar mi inscripción. ¿Debo inscribirme nuevamente? Una vez realizada la inscripción, usted debe validar dicho proceso haciendo clic en el enlace que se le enviará a través de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico consignada como su usuario en el Registro. De no recibir dicho correo, le agradeceremos primero verificar si dicho mensaje no se encuentra en alguna bandeja de correo electrónico no deseado o de SPAM; y, si luego de efectuada dicha verificación, aún no recibe el correo electrónico para validar su inscripción, le agradeceremos ingresar a la zona "Contáctenos" dentro de la página web del Registro y remitirnos sus datos y fecha de inscripción como una Consulta, a efectos de verificar lo ocurrido e informarle por correo electrónico la solución correspondiente.

    :hi:
     
    Última edición: 14 Abr 2011
    A Zeral le gustó este mensaje.


  2. latincorsario

    latincorsario Miembro maestro

    Registro:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    799
    Likes:
    497
    ahhhhhhh ya estoy cansado de q me manden promociones de claro, y eso q soy postpago q mas tengo q consumir para q me dejen en paz!!!
     
  3. wapg08

    wapg08 Miembro diamante

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    16,201
    Likes:
    11,144
    A mi no me deja registrarme.

    Siempre me dice que ya existe y cuando verifico dice que no estoy registrado.
     
  4. Agape

    Agape Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    3,614
    Likes:
    2,445
    Por curiosidad habras echo este paso.

    10. Me he inscrito en el registro y no recibo el correo electrónico para validar mi inscripción. ¿Debo inscribirme nuevamente? Una vez realizada la inscripción, usted debe validar dicho proceso haciendo clic en el enlace que se le enviará a través de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico consignada como su usuario en el Registro. De no recibir dicho correo, le agradeceremos primero verificar si dicho mensaje no se encuentra en alguna bandeja de correo electrónico no deseado o de SPAM; y, si luego de efectuada dicha verificación, aún no recibe el correo electrónico para validar su inscripción, le agradeceremos ingresar a la zona "Contáctenos" dentro de la página web del Registro y remitirnos sus datos y fecha de inscripción como una Consulta, a efectos de verificar lo ocurrido e informarle por correo electrónico la solución correspondiente.
     
  5. wapg08

    wapg08 Miembro diamante

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    16,201
    Likes:
    11,144
    :errr: No,gracias...pero que incomodo,bueno probare por que a mi correo no me llego nada y ya me fije.

    Gracias de nuevo.