¿Cansado de los "mensajes basura"? - email-celular

Publicado en 'Foro Libre' por troubleone, 20 May 2011.

1. troubleone

troubleone Suspendido

Registro:
    20 May 2011

Para aquellos que están cansados de recibir llamadas telefónicas, mensajes de texto o correos electrónicos promocionando productos o servicios no deseados, el Indecopi ofrece un portal en donde en pocos pasos podrás registrarte para que ya no te envíen ese tipo de información.¿En dónde me inscribo?Para hacerlo, debes ingresar al portal “Gracias no insista” y de forma gratuita podrás colocar tus números de teléfonos fijos, de celular y direcciones de correo electrónico en los cuales no deseas recibir información publicitaria.¿Cuál es el tiempo de vigencia que tiene el registro?El registro tiene una vigencia de dos años, luego de los cuales deberás renovar tu inscripción, en un plazo de 30 días anteriores a la fecha de caducidad de la misma.¿Es posible conocer los datos personales de las personas que inscriben sus números telefónicos y correos electrónicos en el registro?No es posible conocer dicha información. El proveedor solo tendrá acceso a los números de teléfono (fijos y celulares) y direcciones de correo electrónico registradas.Me he inscrito en el registro y no recibo el correo electrónico para validar mi inscripción. ¿Debo inscribirme nuevamente?Una vez realizada la inscripción, debes validar dicho proceso haciendo clic en el enlace que se te enviará a través de un correo electrónico. De no recibir dicho mensaje, verifica si no se encuentra en la bandeja de correo electrónico no deseado o de SPAM; y si luego de ello aún no lo recibes, ingresa a la zona “Contáctenos” dentro de la página web del registro y remite tus datos y fecha de inscripción como una consulta, para verificar lo ocurrido e informarte por correo electrónico la solución correspondiente.elcomercio

Última edición: 20 May 2011
    A POKER le gustó este mensaje.

2. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    mi mama ya esta podrida de que le lleguen esos mensajes (no usa mensajes de texto y su cel es de los economicos basicos "nokia")
    a cada rato.... desea comunicarse con sus amigos, reciba chistes, mensajes de amor, sepa su horoscopo y puro blabla....

no se porque pero he notado que en los nokia llegan mas mensajes publicitarios que en otros(n mi samsung casi ni llegaban)

3. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
  4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

Bien...! Adios al Spam :)

5. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Hace mucho que no me llega, de todos modos, bien con la info.

6. ToraKuroi

ToraKuroi Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2011
    Buena info, no lo sabia :)

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Me llega ¡¡ me robaron mi celu :jum:

8. Thor.

Thor. Miembro maestro

Registro:
    12 May 2011
    aleluya!!!!! al fin!!!!! jajaja a mi me llegaba los mensajes de promocion

"usted puede ganar un carro participe en el sorteo enviando blablabla al 3134"

9. Xx_JCV_xX

Xx_JCV_xX Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    por fin:wow:, gracias por la info:yeah:, esos mensajes ya me aburren:ptm:

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No recibo muchos mensajes de promoción, solo uno diario. No me incomoda, pero esa opción parece buena

11. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Está buena esta alternativa, a mi no llegan esos mensajes diarios de los referidos al tema, sólo de Movistar cuando hay promoción, porque si fueran esa co judeces de manda tal a tal y recibe un juego o un chiste, ¿pu ta madre acaso no hay internet para buscar chistes?, las ganas de joder esos conches...

12. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Esperas un mensajeee importanteeee , y vees que es un mensaje diciendo que te ganaste 100000000000000000 dolares un carro del año , o que hoy es tu dia de suerte en el amor , bla bla bla bla..
    buen dato =) :yeah:

13. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Gracias por el dato,en verdad es muy molestoso esos "mensajes".

Etiquetas: