¿Canon sx130is o Fuji s2500 - Canon sx120is Fuji s1600?

Publicado en 'Arte y Fotografía' por shareminer, 5 Abr 2011.

1. shareminer

shareminer Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009

¿Canon sx130is o Fuji s2500 - Canon sx120is o Fuji s1600?

Hola me gustaría me aconsejaran entre una de estas 2:

Canon sx130
    Fuji s2500

o

Canon sx120is
    Fuji s1600

La diferencia notoria con las de arriba es que tienen HD y más pixeles y la fuji mas iso que las canon, la verdad no me importa mucho tener o no HD en la camara, para eso mejor saco mi filmadora hd.

Recién me estoy iniciando en la fotografía y me metí a un curso y todo, el profe ,claro, recomendó aprender con réflex pero para novatos acepto cámaras con opción manual para manejar obturador y diafragma y todo eso.

Cual me recomiendan para iniciar y de paso usarla casi como de bolsillo? de por si las fuji tienen más cuerpo pero no viene al caso si tienen más funciones.

Espero su recomendación.

No mencionen la SX210 IS esta genial pero se sale del presupuesto :w0w:.

Si tienen imagenes de las cámaras y fotos obtenidas con las cámaras mucho mejor.

Última edición: 5 Abr 2011

2. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo tengo una Canon sx130 y he tomado estas fotos, aunque aun me falta agarrar campo xd. Soy nuevo, estoy aprendiendo las opciones manuales. Pero segun mi profe si es una buena camara, y tambien me he dado cuenta que toma buenas capturas.

Por otro lado, tengo una compañera que tiene una Fuji s1800 y tambien es buena. Es decir que las 2 camaras son buenas, solo que la Fuji es mas grandesita xd.

Aca te dejo unas fotos con la canon:

A shareminer le gustó este mensaje.
  3. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Las Fuji se malogran rapido y su diafragma cerrado creo que es de 3.6, Canon de hecho y si puedes una Nikon.