Canje de constancia de la pre unmsm

Publicado en 'Universidades' por kerine1428, 13 Mar 2011.

1. kerine1428

kerine1428 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011

Hola, ingresé en Agosto del 2010, y en la pre me dijeron q tenia q canjear esa constancia x una q me daria la universidad(q seria despues del examen de admision en marzo 2011), alguien me podria explicar cual es el proceso q debo seguir y q es lo q debo pagar? soy de la facu de odonto, y tmbn cuando comienzan las clases?!

2. thalycita

thalycita Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    mmm... creo ke tiens ke ienar primer una ficha en internet en donde se te va a dar un código, te dan el código y con ese código, además de tu constancia de la pre, vas a reclamar tu constancia de ingreso de la misma unmsm, cuando yo fui a recoger mi constancia cambié el código de la pre con el código con el que ingresé por examen ya que había ingresado por ambos. en cuanto al pago, no toy segura pero hace 4 años eran algo de 800 soles, suerte!

3. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    mmmmm bueno el año pasado yo fui con mi constancia y mi partida de nacimiento ( aún no tenía DNI ) el día en que les iban a entregar la constancia a los ingresantes de marzo .... aa y también con la certificación de haber teminado la secundaria ( no me acuerdo como se llama XD ) seguramente aparecerá la próxima semana la fecha en que te toca recogerla =)! sólo eso u.u! aa y sobre pagar no te dijeron eso en la PRE? no me acuerdo bien , pero también se pagaba algo .....creo que era el examen d admisión aunque no debías rendirlo solo pagar u.u!

4. kerine1428

kerine1428 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011
    si, eso ya lo se, pero no se cuando van a comenzr mis clases xq segun el cronograma de la facu de odonto dice q comienzan el 21, pero mi constancia me la dan el 26!!!! y el otro problema es q no puedo ingresar el codigo para llenar el formulario!!!!!!!!!!!!!!! :O

5. NmigoPublico

NmigoPublico Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    lo mas seguro es que los cachimbos empiecen una semana despues, mejor ve a preguntar a tu facultad.