Candy Candy: Discusión General

Publicado en 'Manga y Anime' por maremoto, 3 Mar 2011.

1. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Sin temor a equivocarme, creo que este es el anime más visto y también el más repetido de las últimas décadas en nuestra televisión.

Una historia telenovelesca, que muestra valores como la vocación de ayuda desinteresada a los demás, entre otros calificativos es lo que hace de "Candy, Candy", un programa tan eterno como inolvidable en nuestra televisión.

Actualmente la estan volviendo a repetir por las mañanas en Panamericana.

¿Qué opinas de este clásico de la animación japonesa?, por mi parte estuvo todo bien pero no me gusto que en el final latino Candy no se quede con Terry :cray:aunque en youtube esta colgado el capitulo final italiano en el que si se quedan juntos :oops:

A RosieBel, MuñecaDeTrapo, xX(Wilvan)Xx y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. avefenix1987

avefenix1987 Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011
    a mi me encanta!!!!!!!!!!! ... desde ke era muy pekeña, incluso ahora lo suelo ver por youtube y me siguen conmoviendo todos los capitulos! :)

3. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Nunca he visto Candy

4. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Candy es xevere... todos se enamoraban de ella :D... me gusta el ending

5. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    ohhhhhhh! anthony!, clin!!!!!!, hermana maría hermana maría!!!!!

A wapg08, MuñecaDeTrapo y lordcaos666 les gustó este mensaje.
  6. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Para mí fue como una novela animada, jajaja:), la típica historia de amor, aunq con muchos matices, en fin, igual me matuvo enganchada hasta el final; pero no sabía q existía otro además del q vi. Gracias por el dato, enseguida lo busco.

7. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Como es eso que tiene doble final?! Ha de ser trucado eso!

Candy se queda con un tío barbón.

8. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    candy era una promiscuaa .

A Don Chuma, yorihua25 y Xtofr les gustó este mensaje.
  9. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    si, era un anime bastanet bueno, si parecía telenovela,

PD: no qur las creadoras se habian peleado y no habi terminado el anime

10. elmaster17

elmaster17 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    candyyy uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....!!

11. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Pues la historia fue asi:

Resulta que en Italia "Candy Candy" fue un super exito y los fanaticos de la serie no se conformaron con el final original (el que se vio en Perú) y se creo un final alternativo tomando trozos de capitulos anteriores y cambiandole el doblaje pero quedo una especie de segundo final, el clasico final feliz pero no por eso deja de ser emocionante

Aqui el final alternativo de CANDY CANDY

A RosieBel, Cutie =3 y jbl les gustó este mensaje.
  12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Y cual era el final que se vio en Perú? no lo recuerdo :O

13. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    nunca vi candy ..

14. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    El barbón era Albert pues el príncipe de la colina :)

pero Albert era mayor no??... NO ME PAREEEEECEEEEE!

A ver maremoto cuenta más detalles!!!

15. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    candy siempre lo he escuchado pero nunca lo he visto

A cun y mundomagico les gustó este mensaje.
  16. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Bueno, como en el post de Lady Oscar, podrian averiguar en que quedo la tan mentada secuela de Candy en libro semioficial que sacaron hace un tiempo

17. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Candy nuevamente la he empezado a ver :) Me gustaaaaa

18. Valente

Valente Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2010
    Solamente le falto pagar pato al mapache..............

A Seb le gustó este mensaje.
  19. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Asi es, lo que dices es hasta cierto punto algo que raya casi lo perverso, pues recordemos, la primera aparición de Albert en la historia es cuando Candy aun siendo una niña de 8 o 9 años lloraba en la Colina de Pony la ausencia de su amiga Annie y en ese momento aparece Albert con su vestimenta de escoses y tocando la gaita, luego ya en casa de los Leegan, Candy confunde a ese "Principe de la Colina" con Anthony, pero luego aparece el verdadero "Principe" pero con barba, pasando completamente desapercibido

Luego, cuando sabe Albert los maltratos que sufria Candy en manos de los Leegan gracias a las cartas que le escribieron Archie, Stear y Anthony es que decide adoptarla y que sea parte de la familia Andrie

Ya con la muerte de Anthony es que el tio abuelo Williams (o Albert) decide que lo mejor para Candy es que vaya a estudiar a Londres como si fuera otro miembro de la familia Andrie y coincidentemente Albert consigue trabajo en el zoologico de la misma ciudad luego de que los animales que el cuidaba en America fueron capturados y llevados allá, encontrandose con Candy de forma casual gracias a Terry.

Luego de que Candy abandona el colegio "San Pablo", por culpa de las maldades de Eliza y Neal, Candy regresa a América al "Hogar de Pony" y es alli donde decide estudiar enfermeria lejos de la familia Andrie solo que como era legalmente adoptada debia seguir utilizando ese apellido y ya trabajando en el hospital es que vuelve a reencontrarse con Albert solo que el sufria de amnesia por culpa de una bomba que pusieron en su tren.....Es aqui donde se supone que esta la clave para resolver toda la incognita sobre el personaje del Tio Abuelo Wiliams o Albert, ya que cuando estalla la bomba en el tren se supone que Albert regresaba a America por orden de la Tia Abuela quien le exigia tome las riendas de los negocios de la familia Andrie ya que habia cumplido la mayoria de edad, pero como Albert tenia amnesia no podia recordarlo hasta que un dia recupero la memoria y en lugar de revelarle la verdad a Candy decide huir sin dejarle una nota y ya aparece en los capitulos finales el antepenultimo revelandose ante Candy como el tio abuelo Williams y en el último en el que aparece con la ropa escosesa como el verdadero "Principe de la Colina" y el primer amor platónico de Candy

Que edad se llevaban Albert y Candy? no seria mas de 5 o 6 años ya que cuando aparece Albert en la historia la misma Candy dijo que su "principe de la colina" seria un muchacho como de 15 años y ella tenia 9 o 10

Última edición: 4 Mar 2011
    A RosieBel le gustó este mensaje.
  20. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    mmmmmmmmm noc pero no voy a poder ver el final en tv porq ya empesaron mis clases :cray:

Etiquetas: