Candidatos de lujo al congreso

Publicado en 'Política' por Von Mises, 24 Ene 2011.

1. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011

Candidatos al congreso por ADELANTE, a considerar con propuestas interesantes y nuevas.

Nuevas caras...

http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=Aq787oYF1gA=

[​IMG] NUMERO 1

El economista e intelectual Juan José Garrido Koechlin liderará la lista de candidatos al Congreso por Lima del partido Adelante, informó el candidato presidencial y líder de esta organización política, Rafael Belaunde.
    “La lista la lidera Juan José Garrido Koechlin con el número uno. Es un intelectual que labora en el Instituto Acción que se dedica a realizar estudios de asesorías de empresas”, sostuvo a Andina tras precisar que la elección se realizó en un proceso interno democrático, en el marco de la ley.
    Informó que con el número dos postulará el abogado Raúl Villanueva, quien ha participado en el equipo que defendió al Estado peruano ante la Corte Internacional de la Haya por el diferendo marítimo con Chile.
    Belaunde informó, además, que la candidata con el número tres será Carmen Heredia, consultora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), mientras que el número cuatro será ocupado por el biólogo molecular Luis Estéfano Beltrán, biólogo molecular.
    Añadió que en el número cinco postulará María Luisa Saba, quien ha trabajado en programas de apoyo social. Los candidatos que postularán en la casilla seis y siete son el periodista Raúl Mendoza y el publicista Maynor López, respectivamente.

WEB ANDINA.

---

Interesante, no come pollos, no bailarinas, no voleybolistas, no pizzeros...

----- mensaje añadido, 24-ene-2011 a las 21:46 -----

Economista con PHD.
    Abogado defensor de Perú en la Corte de la Haya.
    Consultora del Programa de las Naciones Unidadas para el Desarrollo.
    Biologo Molecular..

Editado por el moderador: 24 Ene 2011

2. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    el mejor es vitochoooooooooooooooooooooooo

3. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Eso mismo digo yooooooooooo

4. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Vitochoooo???.... jajaja.... ese hombre se ha vendido a Toledo... jajaja, es la muestra de la corrupcion , la compra de cupos y demás... jajaja y es el mejor??

Años atras decia que Toledo es una lacra y ahora esta abrazado a esa lacra... decia que la corrupcion era de lo peor con Toledo... y ahora dice que es cero corrupcion... que le paso?? acaso... le gusta viivr de la curul???... acaso... no es fiel a sus principios?? jaja

Información.. eso necesita la gente para poder votar... mientras seguiremos pensando que los "vitochos" son mejores jajaja... que decepcion

A pierinho141516, antony_cosser, El Cid y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    El mejor es el doctor Henry Pease. Ojalá vuelva a ser el presidente del congreso.

A userperu le gustó este mensaje.
  6. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    es una broma, verdad? :D

o no? :plop:

si me preguntaran: deme un ejemplo de politico comodin, ahi si diria sin dudarlo

el mejor es vitochooooooooooooooooooo ooooo :P

Última edición: 24 Ene 2011
    A Bruno SMP y El Cid les gustó este mensaje.
  7. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    phd en España???

osea ... un phd en España dentro de Europa es el equivalente a hacer un phd en Bolivia en Sudamerica, me imagino q le debe haber costado unos 50 mil dólares ... o mas

bien burguesa esa lista parlamentaria, el candidato es "churro", pero bueno ... asi fué como eligieron a Alan Garcia en el 1985

8. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011

Me hubiese gustado que digas...

Es un burro!!...
    Es un pobre diablo que solo canta!!
    Es un pobre diablo que le gusta tomar!!
    Es un pobre tongo2!!

Pero... sales con que estudiar y tener un PHD es de lo peor.. que ser muy capacitado es ser elitista??...

Disculpa...
    Toledo no tiene amigos en los olivos no?... el Toma las de Etiqueta azul jaja
    Castañeda es muy pobre seguramente...
    Keiko estudio en san marcos quizas..?
    ...

Ya se!! el GENIO, el lucido y muy intelectual de Ollanta, que se paso toda su vida analizando las cuestiones academicas para aplicarlas a la realidad... jaja... pero si toda su vida aprendio a disparar y mandar... y luego sale con que muy capo...

Impresionante crítica... impresionante... entonces... que es mejor... KENJI?? Tongo?? el mata perro?, como pollo? jajaja... si pues... no tienen estudios pero si que roban más y para colmo la gente vota por ellos y lo peor es que no hacen nada jajaja...

Siempre este foro me decepciona...

----- mensaje añadido, 24-ene-2011 a las 23:08 -----

Pero no es tarde... siempre se puede avanzar.. a leer solamente.

----- mensaje añadido, 24-ene-2011 a las 23:10 -----

Ya se ya se....

me gusta esto que yo escribi....

es que asi son... no quieren escuchar propuestas serias... solo quieren creer.. tener fe... que les digan cosas bonitas... que muestren sus traseros y que sean simpaticos... aunque lo niegen, aunque reniegen... aunque digan que feo fuchila fuchila... les gusta la cochinada... se tapan la nariz en frente de todos... y por dentro estan que la huelen linda... una pena...

9. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Coincido contigo 1000%. La presencia de Henry Pease engalana al congreso. Creo que incluso el congreso peruano es demasiado poco para una persona de la calidad humana y política de Henry Pease, un hombre de verdaderos principios que siempre ha tenido una línea de conducta intachable durante toda su vida.

A Poglavnik y Amadito les gustó este mensaje.
  10. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    osea ... eres tu

jajajaja

provecho con tu numero 1, ojalá q toda tu inversion de frutos

11. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011

Sinceramente me ha sorprendido tu comentario jajaja...

Pues la verdad no sería mala idea pero no tengo esa suerte...

La única cosa que yo te he critica y dicho directamente es tu impresionante falta de argumentos... y su creciente nivel de desprestigio a las personas cuando en realidad debes de mirar hacia nuevas criticas y no las de la misma izquierda retrograda.

----- mensaje añadido, 25-ene-2011 a las 20:30 -----

Mi estimado... repito mi frase... para tí y lo reflexiones...

es que asi son... no quieren escuchar propuestas serias... solo quieren creer.. tener fe... que les digan cosas bonitas... que muestren sus traseros y que sean simpaticos... aunque lo niegen, aunque reniegen... aunque digan que feo fuchila fuchila... les gusta la cochinada... se tapan la nariz en frente de todos... y por dentro estan que la huelen linda... una pena...

Última edición: 25 Ene 2011
  12. Enviromental

Enviromental Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010
    no son tan de lujo

13. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    el q se ha desviado del tema eres tu,

el punto es, y esto me dijo un amigo europeo:

Sabes donde se hacen los post grados q valen la pena???

mmmm ... q se yo, En Alemania, Inglaterra, Japón, USA, etc

pero ... EN ESPAÑA???? guat da fack!!!! :plop:

osea q si cualquier fulano se me acerca y me dice "tengo mi phd de España"

yo pienso ... ¿y?

14. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    el mejor es este, no se equivoquen :yeah:

A LOCOMOTOR, userperu, andrade y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  15. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011

Ya, primero, lo interensate es saber que no creo las universidades peruanas son mejores que las españolas... asi que es mejor un PHD en españa que un doctarado en Perú.

Ahora...

pues el men estudio... un MBA en la Universidad Quebec , un MBA executive en la St. Edward's University) , y tambien su bachilletaro...

No creo que san marcos ni catolica... sean mejores que donde estudio.. y me vienes con que españa... vaya critica la tuya... pense que ibas a recapacitar.. ya le voy conociendo..

Pero que es lo que buscamos en Perú... candidatos que a duras penas saben escribir... que sus faltas ortograficas sean impresionantes??... y que ellos... legislen y manejen el Perú... eso queremos?? acaso no existe un nivel básico de comprensión para comprender que se requiere gente muy capaz para manejar las cosas y no cachacos que manejan pistolas?... dificil hasta ahora dificil de comprender el pensamiento de muchos peruanos... que votar por un analfabeto los hace "grandes" , sin importar que ni siquiera sabe donde firma...

16. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    mmm coincido con que Henry Pease es un buen candidato, lástima que vaya por el "partido" PP

17. Roger.that

Roger.that Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Bien burguesa o no , al menos terminaron la secundaria, por decir lo menos .
    No se puede decir lo mismo de muchos de nuestros actuales congresistas.

Slds.

18. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    ahi va un candidato de lujo mas :D

Uribe postularia al congreso por PPK, solo faltan "afinar unos detalles" dice

que verguenza esto ya es un circo c*****! :cray:

A Bruno SMP y caebc les gustó este mensaje.
  19. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Se practica con el ejemplo, este señor que para empezar mejore la calidad de sus trabajadores, Alan mismo llamo a los laboratorios farmaceuticos bajen los precios de los medicamentos para el cancer, señor los pobres votaran por Ud, baje los precios de sus medicamentos.
    BASTA DE LOBBYS EN EL CONGRESO.

----- mensaje añadido, 25-ene-2011 a las 22:09 -----

Tendra los mejores estudios del mundo pero sea solidario,

----- mensaje añadido, 25-ene-2011 a las 22:09 -----

Tendra los mejores estudios del mundo pero sea solidario,

A Negocio_redondo le gustó este mensaje.
  20. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    jaja cuando no lo fue xD