Candidatos de Keiko vinculados al Narcotráfico.

Publicado en 'Política' por seiya80, 7 Feb 2011.





  1. seiya80

    seiya80 Suspendido

    Registro:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1,058
    Likes:
    287




    Como se sabe ,hay varios candidatos de Keiko que tienen juicios pendientes como la misma Keiko y Carlos RAFFO,ADEMÁS AHORA SE SUMA PROBLEMAS CON NRACOTRÁFICO A PEPE VASQUEZ Y HAY OTROS 4 MÁS QUE SE ESTAN INVESTIGANDO,ACONTINUACIÓN LES DEJO LOS ENLACES.
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Más sorpresas en el fujimorismo: agitador va en lista de Fuerza 2011[/FONT][FONT=&quot][/FONT]​
    [FONT=&quot]
    Antonio Medina, del grupo Kallpa, postula en Apurímac. En el 2007 coordinó con campesinos un violento paro

    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Ante la débil presencia de sus propios partidos en el interior del país, varios candidatos presidenciales han formado alianzas con movimientos regionales para llevar en sus listas al Congreso a dirigentes con mayor arraigo. Pero, conforme pasan los días, se van conociendo antecedentes oscuros de varios de esos aliados y candidatos que no solo pueden restarles votos, sino también meterlos en verdaderos aprietos.

    Este es el caso descubierto por El Comercio en Fuerza 2011 que lleva como candidato en la región Apurímac a Antonio Medina Ortiz, personero legal del Movimiento Popular Kallpa, un grupo conocido por su discurso radical y acciones agitadoras entre los campesinos y cuestionado por las graves denuncias que pesan sobre sus militantes vinculados al narcotráfico.

    Similares situaciones enfrentan el Partido Aprista en Piura y Solidaridad Nacional en Lambayeque con algunos de sus candidatos.

    EL PODER DE LA COCA
    El Movimiento Popular Kallpa, fundado el 15 de febrero del 2006 por el ex congresista cocalero Michael Martínez Gonzales, se define en su página web como “un instrumento político de liberación” que enarbola “las luchas por el agua y por la coca”.

    En los últimos comicios regionales y municipales se consolidó como la primera fuerza política en Apurímac tras ganar 26 municipalidades distritales, tres provinciales y tres de las siete consejerías regionales (Antabamba, Chincheros y Andahuaylas).

    Sin embargo, Kallpa se ha caracterizado por llevar a la alcaldía a cuestionados personajes, como Óscar Rojas Palomino, actual burgomaestre de Andahuaylas, investigado por la Fiscalía Antidrogas y la División de Lavado de Activos de la Policía Antinarcóticos junto con toda su familia.

    Otro militante de Kallpa es el ex alcalde de Ocobamba Mario Zea Delgado, quien fue vinculado por el senderista Yuri Yupanqui Cerrudo (capturado el 2007) en el ataque a la comisaría de Ocobamba y el asesinato del teniente PNP Héctor Zegarra Bernaola.

    Entrevistado por este Diario, Medina Ortiz reveló que se alió con el comité regional de Fuerza 2011 porque su movimiento es fuerte en Apurímac, aun cuando tenga marcadas diferencias ideológicas con Fuerza 2011.

    Además, reconoció que su padre Julio Medina Pastor estuvo preso. “No recuerdo las circunstancias porque yo era chico aún”, se excusó. Según nuestros archivos fue por narcotráfico.

    UN GRUPO AGITADOR
    Antonio Medina Ortiz es sociólogo y ha sido asesor de Michael Martínez en el Congreso (2001-2006), quien llegó al Congreso por Unión por el Perú (UPP). Como parlamentario, Martínez propuso legalizar el cultivo y comercialización de la hoja de coca y planteó legitimar la invasión del mercado de Santa Anita, liderada por Herminio Porras.

    Medina, ahora candidato al Congreso por Apurímac de Fuerza 2011, postuló sin éxito a la Alcaldía Provincial de Andahuaylas el 2006 por el Movimiento Popular Kallpa.

    Un año después dicha agrupación estuvo detrás del violento paro agrario ocurrido en Andahuaylas en el que hubo un muerto y más de 15 heridos. Según informes de inteligencia, en dicha paralización de julio del 2007 participaron diez senderistas que azuzaron a los campesinos para matar a los policías que intentaban desbloquear la carretera de Champaccocha, principal acceso por carretera hacia Andahuaylas.

    Aquel día Antonio Medina coordinó las movilizaciones de los campesinos en representación de Michael Martínez, líder de Kallpa, según lo reconoció el propio Martínez cuando fue entrevistado por este Diario.[/FONT]
    http://peruanasu.peru-foro.com/t751...jimorismo-agitador-va-en-lista-de-fuerza-2011.

    El intérprete de música criolla Pepe Vásquez viene siendo investigado por la Dirección Antidrogas (Dirandro) debido a que alquiló un vehículo que fue intervenido en una operación contra una organización internacional del narcotráfico.
    El 2 de diciembre de 2010, la Policía incautó 60 kilos de pasta básica de cocaína que iba a ser transportado de Chimbote a Centroamérica. La banda fue capturada y en medio de la investigación se supo que el auto donde iban los delincuentes había sido rentado por Pepe Vásquez a la empresa Rent Car, según Día D.
    El auto, un Toyota Yaris, pertenecía a la empresa Guía Rent A Car, que informó que el vehículo fue alquilado al cantante criollo por 14 días. Sin embargo, cuando el ahora candidato al Congreso por el partido fujimorista fue citado para ofrecer su versión, no se presentó y aparece como “no habido” en el atestado policial elaborado tras desbaratar la banda, conformada por mexicanos, colombianos y peruanos.
    Vásquez negó hoy que pertenezca a una red de narcotraficantes y dijo que todo se trata de una confabulación debido a que desea alcanzar un escaño político. Dijo que no asistió a las citaciones para esclarecer el tema porque estas no le fueron enviadas a tiempo.
    “Yo le alquilé a su empresa (Guía Rent A Car) una auto una sola vez (10 de setiembre); el vehículo en cuestión fue posteriormente rentado y no a mí sino tomando mi nombre. De ahí nunca más he vuelto alquilar un auto”, señaló. “Si yo tengo un problema, doy un paso al costado porque esto está perjudicando a Fuerza 2011”, expresó en RPP.
    Agregó que el partido fujimorista conoce de este caso y en todo momento le han brindado apoyo. Ahora que fue citado nuevamente para el martes a la Dirandro, donde rendirá su manifestación, Vásquez sí asistirá.
    http://peru21.pe/noticia/710029/pepe-vasquez-investigado-narcotrafico




     


  2. Raphael

    Raphael Miembro de plata

    Registro:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    2,504
    Likes:
    1,669
    Vi un poco el reportaje de Dia D sobre Pepe Vasquez, me sorprendio bastante que un personaje tan carismatico sea acusado de colaborar con narcotraficantes.
    Espero que la verdad se imponga.
     
    A Carlos1 y seiya80 les gustó este mensaje.
  3. stephanieurpi

    stephanieurpi Suspendido

    Registro:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    2,301
    Likes:
    894
    Y despues preguntan que por Keiko se estanca en las encuestas
     
    A Carlos1 y seiya80 les gustó este mensaje.
  4. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,561
    Likes:
    24,801
    es peligroso exigir examenes anticoca cuando tus candidatos no consumen, la venden, que es peor,la falta de interes de Pepe en que se esclarezca es sospechosa, ¿que diran ahora?
     
  5. peposanz

    peposanz Suspendido

    Registro:
    12 May 2010
    Mensajes:
    3,805
    Likes:
    1,915
    Si al padre le gustaba jalarse coca y comercializar con narcotraficantes, que se puede esperar de estta señora.
     
    A seiya80 le gustó este mensaje.
  6. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    [​IMG]Señalan que le falta autoridad moral
    para hablar sobre drogas.
    KEIKO OLVIDA ESCANDALOS: NARCOBUQUE Y NARCOAVION


    La candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, está totalmente descalificada para pontificar sobre el problema de la droga y del tráfico de estupefacientes, porque avaló, con su participación en el gobierno de su padre, el auge del narcotráfico y su asociación con el gobierno Fujimorista.
    El analista y exministro del Interior, Fernando Rospigliosi, calificó de “completa hipocresía” el llamado de Keiko a una “lucha frontal” contra del tráfico de Drogas, cuando fue una activa participante de la administración de su padre, quien no escatimó esfuerzo alguno para establecer una alianza mafiosa entre su gobierno y los cárteles nacionales e internacionales.
    “Es una actitud hipócrita de ella porque, durante el régimen de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos, se conoció que este último era un aliado y protector de los narcotraficantes, conjuntamente con la cúpula militar corrupta que cogobernó el país, en la década de los 90”, remarcó.
    ‘Plan Siberia’
    En ese contexto, recordó que, en agosto del 2000, meses antes de abandonar precipitadamente el poder, el exmandatario informó a la prensa sobre la famosa “Operación Siberia”, que no fue otra cosa que la venta encubierta de armas de contrabando a las FARC Colombianas, a cambio de toneladas de cocaína.
    Por ello, Rospigliosi advirtió que en el caso negado de que Fujimori ganase las elecciones del 2011, “es un hecho que se volvería a repetir esta alianza criminal de un eventual gobierno corrupto suyo con el narcotráfico”.
    Por su parte, el dirigente de Perú Posible, Juan Sheput, indicó que Keiko carece de toda autoridad moral para hablar de Drogas, porque durante su participación en el gobierno de su progenitor “el gobierno trabajaba a la par con los narcotraficantes, en la zona del VRAE, Demetrio Chávez Peñaherrera (a) “Vaticano” dejaba miles de dólares por cada avioneta con droga que se le permitía aterrizar”.
    Sheput sostuvo que le gustaría saber qué le dijo Keiko a su padre al estallar el escándalo del caso “Vaticano”, quien declaró públicamente que le daba un “cupo” mensual a Montesinos. Y qué hizo ella cuando, a través del avión presidencial comprado por su tío Santiago, se sacaba droga al exterior.
    Avión presidencial
    A su vez, el congresista nacionalista Daniel Abugattás recordó a la postulante de Fuerza 2011 que en el gobierno Fujimorista hubo un negocio compartido y un apoyo total al narcotráfico. “Así, el narcotráfico utilizaba el avión presidencial, los buques de la Compañía Peruana de Vapores, y el director de facto de los programas antinarcóticos era su socio carnal, Vladimiro Montesinos”, enfatizó.
    En tanto, su colega Víctor Andrés García Belaunde, señaló que antes de hablar sobre la droga o sobre su eventual consumo por algunos candidatos, la señora Keiko Fujimori debe someterse a la prueba del detector de mentiras, ya que el Fujimorismo estuvo asociado al narcotráfico, durante el decenio que controló el Perú.
    Javier Soto
     
  7. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058
    ¿Qué pasa con la lista de fuerza 2011?

    Cuando la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, presentó a sus candidatos al Congreso, esta dijo que se trataban de personas “honorables”. Sin embargo esto parece no ser cierto cuando encontramos que sus más conspicuos miembros son cuestionados y tienen que salir por la puerta falsa de la política.

    Para nadie es un secreto la serie de cuestionamientos que ha tenido la lista parlamentaria de Fuerza 2011 no son inventos de la prensa o la oposición. Desde que se presentaron los postulantes, una serie de indicios de que algo no va bien se se han hecho muy evidentes. Acá una relación de los más importantes escándalos naranjas:

    El guardaespaldas de Montesinos: El comandante en retiro, Óscar Cáceres, fue presentado como candidato fujimorista la Región Puno. Sin embargo, desde 1996 hasta el 2000, Cáceres fue jefe del grupo Zeus, unidad de Comandos del Ejército destacada al Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) cuya misión era proteger a Vladimiro Montesinos. A pesar de que intentó hacer un mea culpa, ya era tarde para Cáceres, pues fue el primer separado de la lista de Fuerza 2011.



    El neonazi criollo. Sergio Tapia fue presentado como candidato parlamentario del fujimorismo. El diario La República reveló los vínculos existentes entre el candidato y grupos argentinos que defienden a neonazis. Como se sabe, Tapia es conocido por ser abogado procesados por la matanza de El Frontón . También pretendió impulsar el DL 1097. Sin embargo, de acuerdo a la Sunat, desde el 2001 el candidato al Congreso es asesor legal en el Perú de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (Fasta), de oscura reputación al respecto.

    [​IMG]

    ¿Cantando para el narcotráfico?: Pepe Vásquez es otro de los cuestionados postulantes fujimoristas. Es investigado por la Dirandro por el alquiler de un auto que fue intervenido durante una operación contra una organización internacional del narcotráfico. El vehículo de placa CQB-114 pertenece a la ciudadana Karla Lira, propietaria de la empresa Rent a Car. Justamente, este carro fue alquilado el 10 de setiembre del 2010 por el cantante criollo Pepe Vásquez y por un sujeto identificado como Augusto. Cuando el cantante fue citado para que ofrezca su versión, este no se presentó.



    La enfermera del Chino Gina Pacheco salió a la palestra pública de un momento a otro. Sin tener un perfil político y no tener una trayectoria más o menos conocida, fue súbitamente promovida como la número 3 de la lista parlamentaria de Fuerza 2011. Después se descubrieron los millonarios contratos que había mantenido con el Estado, además una extraña relación en su calidad de enfermera personal de Alberto Fujimori. Gina Pacheco fue separada de la lista, pero se pusó salsa y disparó con todos y contra todos.



    El Chacal del psicosocial El martes 28 de marzo del 2000, en el programa “Laura en América”, Laura Bozzo presentó a Lucrecia Orozco con el propósito de afectar la entonces candidatura de Alejandro Toledo, el principal candidato de oposición a Fujimori. Orozco reclamaba que reconociera la paternidad de su hija Zaraí. El diario La República indicó que en ese mismo día en que Orozco viajaba hacia Lima, en un jet privado, intervino el jefe policial de Piura, el entonces coronel PNP Juan Gonzales Sandoval, conocido como “El Chacal”, como parte del séquito que contacto y coordinó directamente los detalles del operativo. Ahora El Chacal es candidato en la lista parlamentaria piurana de Keiko.


    [​IMG]

    Aquí es bueno recordar el caso de otro convicto y confeso fujimorista que acaba de caer en desgracia: Ricardo Chiroque, el ex alcalde de San Juan de Lurigancho, quien fue detenido esta mañana por su presunta participación en el caso de las firmas falsas de Perú 2000, que puso a Alberto Fujimori en el poder en una ree-reelección fraudulenta.


    [​IMG]

    http://lamula.pe/2011/02/07/la-lista-fujimorista-se-desmorona/5300

    Entonces que concluimos: que después de todo la gente que rodea a Keiko, no es tan honorable como ella lo aseguró hace algún tiempo. Seguirán cayéndose más sus colaboradores??? Aun faltan 60 días para saberlo. ¬¬

    Mientras tanto puñete aun tiene oportunidad. :D

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Feb 2011
    A Josse V y seiya80 les gustó este mensaje.
  8. peposanz

    peposanz Suspendido

    Registro:
    12 May 2010
    Mensajes:
    3,805
    Likes:
    1,915
    Buen post...pero la foto que colocas es de CARLOS BURGOS, actual alcalde de SJL.

    Honorables?? Esa lista de keiko es un circo sin lugar a dudas.
     
  9. Hectorin81

    Hectorin81 Miembro de bronce

    Registro:
    4 Set 2009
    Mensajes:
    1,647
    Likes:
    577
    Claro el de la foto es Carlos Burgos, y actualmente Chiroque esta apoyando a Castañeda.
     
    Última edición: 7 Feb 2011
  10. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058
    Gracias por la notificación :yeah:
     
    Editado por el moderador: 7 Feb 2011
  11. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457
    ayayaiii pucha que en verdad no les entiendo cuando esas personas iban a postular se indignaban y se quejaban y ahora que no van a postular tambien se indignan...?

    Esto me hace recordar el caso de la enfermera que cuando estaba en la lista la insultaban y se horrizaban y cuando fue retirada de la lista, ahora la apoyan pucha que siempre lo he dicho la decencia es un segundo plano todo corre a traves de la conveniencia.

    El unico honorable es:

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Feb 2011
    A peposanz le gustó este mensaje.
  12. peposanz

    peposanz Suspendido

    Registro:
    12 May 2010
    Mensajes:
    3,805
    Likes:
    1,915
    Claro, ayer cuando lo detenian estaba haciendo campaña por castañeda, que hara ahi? cual es su papel? nose..otro motivo por el cual no votare por castañeda.

    Y chiroque ya esta de bajada, su marca de jean APACHE ya no vende como antes... el taller que tenia lo estaba alquilando/vendiendo.
     
  13. Hectorin81

    Hectorin81 Miembro de bronce

    Registro:
    4 Set 2009
    Mensajes:
    1,647
    Likes:
    577
    Chiroque es mas comodin que el mismo pasayo (naipe) en las elecciones municipales participo con el partido SIEMPRE UNIDOS y ahora apoya a castañeda.
     
    Última edición: 7 Feb 2011
  14. cobain20

    cobain20 Miembro de bronce

    Registro:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    1,265
    Likes:
    434
    candidato pepe Vazquez investigado x narcotrafico..

    este negrito jipi jay investigado x narcotrafico tan solo miren el video y notaran que es un payaso... hay pruevas documentos papeles firmas que ponen a este negrito jipi jay entre la boca del lobo :w0w::w0w:
     
  15. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,561
    Likes:
    24,801
    si los fujimoristas empezaron con meter miedo del narcotrafico, debieron investigar bien a quienes llevan en su lista ¿serán consecuentes?
     
  16. EL JHONNY

    EL JHONNY Suspendido

    Registro:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    869
    Likes:
    327
    se nota que ese gordo caradura es bastante conchudito y sinverguenza, digno integrante de la plancha fujimontesinista.
     
  17. LOCOMOTOR

    LOCOMOTOR Miembro diamante

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    11,483
    Likes:
    9,457
    Que se valla a cantar el jipi jay, pero en la jaula.
     
  18. SergioniricO

    SergioniricO Suspendido

    Registro:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    2,952
    Likes:
    1,118
    jajajaja ese nero toda la vida me a llegado, siempre kreyendo se el mas bravo de bravos, ojala le den lo que merece por ser tan pendej* y pegalon de mujeres
     
  19. EL JHONNY

    EL JHONNY Suspendido

    Registro:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    869
    Likes:
    327
    lo que indigna es lo que intentan hacer los fujmontesinistas : "quieren vendernos gato por liebre" los fujimontesinistas saben muy bien a quien meten en sus listas , solo esperan que la prensa independiente no se de cuenta.

    ----- mensaje añadido, 07-feb-2011 a las 19:17 -----

    y ahora es ese gordo cantante de jipijay que esta metido con narcos.
     
  20. alccano

    alccano Miembro de oro

    Registro:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6,245
    Likes:
    2,271
    ese "artista" se me cayo cuando salio el caso de su hija y se hacia el loco.
    quien votara por el?
    vayan ustedes a saber