candidatos bixesuales ,homoxesuales,travestisy payasos.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por jumegue, 26 Ene 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

no se que esta pasando el bisxesual bayly.el travesti chola chabuca y el homoxesual cacho y tongo juntamentecon pepe vazques el lentito de ganosa , se estan candidareando para presidente y congresistas.primeramente la opcion sexual se respeta pero estos sres son gente que gracias a los medios son conocidos y nada mas solo tienen 5to de secundaria y mal llevados, estos tienen cierto talento artistico unicamente pero no saben sumar ni donde esta el peru.claro esta que muchas boleybolistas sobresalientes llegaron al congreso y fueron un fracaso absoluto,susy diaz .ni recordar ,lamentablemente los medios se estan queriendo apoderar del peru y los peripdistas no son gente preparada me da pena mi peru de no aprender a diferenciar lo bueno de lo malo creen que la democracia es bueno y malo a estos les falta ETICA Y DIGNIDAD.:chau::chau::chau:

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Con ese post, el q parece q tiene solo 5to de secundaria eres tu.

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Hay que leer la ley.

4. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    necesitamps gente joven PREÀRADA,PARA UN PRESIDENTE DEL PERU con moral ,etica y dignidad .vayanse averiguando que instruccion tienen ,hoy por hoy esta gente se autoenferma, y sale cualquier escandalo y son famosos. y los medios venden y el echo que tengan talento artistico , no es para tanto.:chau::chau::chau:

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    asi se presenten 1000 gays a la presidnecia pues no votes por ellos que problema te haces no entiendo ...

6. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Que comentario tan homofóbico, ojala que te rectifiques.

7. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Jumegue seguro dirías lo mismo si se presentara un negro o un indio.No hay que ser tan discriminador.Según la ley todos los peruanos tienen derecho a participar en política.

Última edición: 26 Ene 2010
  8. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    la politica solo se ha creado para engañar a los hombres.como es posible que un ciudadano que apenas tiene secundaria aspire a presidente de la republica y los otros para congresistas por solo el echo de ser conocidos por los medios ya aspiren a ser politicos el echo que hoy por hoy sean conocidos y que no han ganado a nadie ,esta bien que tengan talento artistico pero no es para tanto.democracia no es elegir a un delicuente o a un payaso como representante de un pueblo . que me garantiza ami que ese delincuente no vuelva a cometer delitos y y que un payaso deje de hacer payasadas.aunque la politica esta hecha para delincuentes SI SE LO PERMITIMOS.

----- mensaje añadido, 26-ene-2010 a las 14:29 -----

decir la verdad te hara libre .el sr bayly se declaro bixesual,pero ojo su opcion no la objeto .tengo mis dudas de su salud mental y fisica tengo entendido que esta un poco delicado .pero si dudo mucho de su preparacion academica ,considero que es anemica , pero si tiene un ingenio exelente.pero eso no me dice de su inteligencia .su astucia y habilidad para manejarse en la tv es brillante.pero eso , es para los que les gusta el chisme.

9. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    La ley no te exige tener estudios para hacer política ni para postular a presidente o congresista.Puede ser un error pero mientras no cambien esa ley tenemos que respetarla.Además de qué te sorprendes?Si nuestra política ya es un circo.Tenemos congresistas "mataperros","lavapies","comepollos","planchacamisas",etc.etc.etc.¿Quién los eligió?EL PUEBLO.Esa es la democracia.Mayoría manda.Y si a Bayly lo elige la mayoría habrá que aceptarlo.

10. Raymi

Raymi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    Para eso esta el voto, para q se elija al candidato q a la mayoria le parece el correcto y ya no te hagas mucho higado q pareces ser ese tipo de gente q se queja de todo. :(

11. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    no te parece que el deber de un ciudadano es divulgar todo lo bueno y malo de un candidato para bien del pueblo , debes saber que el conformismo y el tradicionalismo debe ser incompatible con los jovenes que son el futuro del peru ,los jovenes de hoy no deben esperanzarse de ninguno de esta gente llena de hipocresia ,de los que prometen y jamas cumplen.lo que paso paso y que no se repita ,uds ya no permitan que estos sigan engañando a los jovenes ellos saben que uds aun no piensan entonces uds son carnecitas para ellos.tu crees que un delincuente o un payaso deje de serlo cuando sea candidato.esa no es democracia.un ciudadano es un delincuente . o viceversa un terrorista dejaria de serlo si se candidatea ,que te garantiza que asi sea.

12. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Este tema por eso es un pensamiento de retrogadas,por eso el pais no sale adelante..Que tiene que ver los homosexuales,travestys?,Acaso ellos tienen la culpa?..No es el Mismo pueblo que vota por gente tan ignorantes?,muestran el trasero y un sello de numeros o miles de payasos para que salga congresista o alcalde?..

Ser homosexual,bisexual es una enfermedad mental..hay carai menos mal,que no me junto con este tipo de personas que piensan asi..

Quien fue velasco acaso un travesty?..

13. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Te repito que es EL PUEBLO el que elige.En cada campaña se dice lo malo y lo bueno de cada candiadto,se insultan,se sacan los trapitos al sol,etc.pero al final es la gente la que decide.Cada persona tiene la obligación de informarse y no esperar a que alguien venga a decirle lo que tiene que saber o no.Si EL PUEBLO decide que un bisexual tiene que ser nuestro próximo presidente,no sólo los que podemos no estar de acuerdo tenemos que aceptarlo sino que todo el MUNDO tendrá que aceptarlo.Vox populi,vox Dei.

14. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Nadie es dueño de la verdad pero bueno... yo dije q tu comentario era homofóbico xq descalificas a alguien por el hecho de ser bisexual. Otra cosa es q para ti no esté preparado o q sea poco serio, pero decir q x el hecho de ser bisexual no es apto, me parece muy discrimanotorio e intolerante.

15. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Hasta donde recuerdo según la Constitución toda persona tiene derecho a elegir y ser elegido.

El que un candidato sea bisexual,homosexual,etc no lo descalifica en nada.En política hay muchas personas de diferente orientación sexual con la fachada heterosexual para evitar el cargamontón.

Prefiero que el candidato se muestra tal cual y se enfoque en lo que puede hacer de bien y sino está calificado,pues se ve otra opción.Pero la descalificación sólo por salir de los standares que pretende tener la mayoría no lo veo justo y hasta casi roza con la homofobia.

16. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    A ver, si Bayli o cacho o la chola chabuca, no hubieran declarado o mostrado abiertamente su sexualidad, serian candidatos para tomar en cuenta?? (nadie niega ni objeta que no se puedan presentar estan en todo su derecho), personalmente pienso ke no, pues ninguno me parece una persona seria, ni centrada, ni menos, con la capacidad analitica ni de manejo, para gobernar un pais, que es lo que de verdad importa, lo ke hagan en su cuarto, es cosa de ellos.

sALudos

17. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Pero nadie dice lo contrario el problema es cuando los políticos “progres” y sus asalariados nos quieren venir a decir que la homosexualidad es algo "natural" o "normal" que debemos aceptarlos a la fuerza como ocurre en este foro y pobre aquel que diga lo contrario.

18. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    pues veo que no respetas del todo la opcion sexual ahh ..¬¬

si falta etica y dignidad.. y que les falte sumar y que sepan donde esta el Peru

pues a ti te falta aprender a escribir ah ...

estas en Secundaria, no ?

no entiendo aun porque hay tantos homofobicos e intolerantes en el foro ..

pero bueno ...

Igual en la constitucion dice que cualquier peruano tiene el derecho de elegir y de ser elegido, siempre y cuando sea mayor de treinta y cinco, ejerza sus derechos y que se aperuano de nacimiento .:hi:

19. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    La verdad lo de la opción sexual ni me viene ni me va, pero son personas, el decir "El hosexual, el bisexual, la travesti" como q no demuestra mucha dignidad de la que hablas.

Por otro lado si estoy deacuerdo en que no debería postular por la tremenda falta de preparación (Salvo Bayly, pero todo lo de la postulación es pura campaña mediatica para él y sus programas.)

20. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    ¿¿Que guasada?? :risota:

Última edición: 27 Ene 2010