Candidata Keiko Fujimori propone restituir la pena de muerte

Publicado en 'Política' por joe guevara, 28 Dic 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori aprovechó su visita al asentamiento humano Chavín de Huantar en Villa El Salvador para anunciar que su partido tendrá como bandera la restitución de la pena de muerte para los violadores de menores de edad.
    La candidata fujimorista mencionó que en un posible gobierno suyo se aplicará “mano dura y firme” en la lucha contra la delincuencia. “En los últimos años se ha duplicado el nivel de criminalidad. Hoy en promedio se mata a 8 personas por día”, agregó.
    Por otro lado, Keiko aprovechó la oportunidad para referirse a la discusión entre el presidente García y el candidato Toledo en torno a la carretera interoceánica. “Yo creo que hay reconocimiento para quien coloca la primera piedra, pero tiene que haber un mayor reconocimiento para quien realiza la obra”.
    La legisladora dijo también que en su opinión el presidente García no habría cometido ninguna interferencia a favor de la candidata de su partido, Mercedes Aráoz cuando esta participó en un evento público al cual había asistido el mandatario.
    Fuente: Perú21.

2. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Ojala que no vengan las saltonas a gritar como locas contra Keiko.

3. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    La pena de muerte es una espada de doble filo, yo estoy a favor de la pena de muerte para violadores, pero no quiere decir que votare por ella. Al menos ella es mas sensata al opinar y reconocer que toledo si tuvo mucho que ver en la interoceanica, dando la contra a los fujimoristas de este foro.

4. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Eso es pura farfulla populista. El Perú esta sujeto a varios tratados internacionales y no se puede admitir la pena de muerte de la noche a la mañana ni aún así lo quiera el presidente, porque se tendrian que romper muchos tratados y eso es inviable a esta alturas.

A DASS, Seb y Naengmyun les gustó este mensaje.
  5. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Yo votare por Castañeda, pdero estoy de acuerdo con la aplicacion de la pena de muerte, van a ver como sera de disuasiva que bajaran los crimenes

6. Le rayon vert

Registro:
    27 Jul 2008
    El Perú tendria que salirse de la corte de la Haya, ¿entonces como quedariamos con el diferendo marítimo con Chile?

Keiko quiere regalar nuestro mar solapa.

7. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Aunque estoy a favor de la pena de muerte...
    No estoy a favor de Keiko.

8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Caray...xq se ha repetido dos veces? xD

Última edición: 28 Dic 2010
  9. Naengmyun

Registro:
    25 Mar 2010
    Gracias por recordarme esto, ahora que lo recuerdo no se quien mas lo prometio y no lo cumplio, porque no se puede, fue alan?

10. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Pura demagogia por hacerse a la dura, es inutil ello.

Última edición: 28 Dic 2010
  11. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Exacto, en su campaña gritaba a todos los vientos que pondria la pena de muerte para los violadores, pero como sabemos, no paso de puras palabras. ¬¬

12. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    No es de la corte de La Haya, sino del Pacto de San Jose. Te das cuenta que siempre "piensas mal" en lo que se refiere a Keiko?

13. Le rayon vert

Registro:
    27 Jul 2008
    Igual es pura demagogia lo que dice. No se puede aprobar una ley asi, porque estamos sujetos a tratados internacionales.

14. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Puro populismo electorero y nada mas. Aparte que ahi dice "aplicar mano dura y firme en la lucha contra la delincuencia" no dice que aplicara la pena de muerte ...para cuentos chinos ya estuvo suficiente,,,no nos dejemos tomar el pelo de nuevo.

15. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    A este tambien le aplicaran la pena de muerte?

:cafe:

A Samuro le gustó este mensaje.
  16. Naengmyun

Registro:
    25 Mar 2010
    Claro que si, pero ya sabemos que es politiqueria, tenemos muchos tratados de DDHH

17. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Quien puede ayudar a pensar a esta tipa? No sabe que los violadores solo malogran la vida de una persona y la de una sola familia, lo que con tiempo y ayuda profesional de alguna forma se podria olvidar, aunque el mal es irreparable.

Pero con ayuda profesional no se olvida como esta el pais, y a donde lo han llevado. Por lo tanto, la pena de muerte primero deberia instalarse por Traicion a la Patria aplicada no solo a los que venden informacion militar si no tambien a los que roban saquean y venden los recursos naturales. Estos desgraciados que han echo del pais una gallinero y que han fugado con millones de soles todavia tienen la conchudez de manifestarse a quien deben matar primero?

A kamikazeuni y xSyDx les gustó este mensaje.
  18. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    segun tu humala es la mejor opcion?
    tantas ilusiones en militares a captado el capitan carlos?
    Porque tanto desean una dictadura militar como velasco?
    solo piensan en su grupo , beneficio inmediato nada mas , no piensas en el resto.......

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  19. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Eso no tiene nada que ver. Yo no voy a votar por Humala y pienso exactamente igual.
    :hi:

20. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    por eso solo le hablo a el , ex militar o policia. como quieras llamarlo