CANCUN, recomiendan comprar electronica?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por hangelito, 14 Nov 2012.

1. hangelito

hangelito Miembro frecuente

MI esposa se va a CANCUN por 3 dias y mi duda es si es conveniente que compre electronica, (IPAD, IPHONE, VIDEOJUEGOS,) si es mas barato, si es asi en que retail podria adquirirlo en CANCUN, nose si hay BEST BUY y afines...

Gracias x sus respuestas.:)

A ClassM le gustó este mensaje.
  2. fullparamore

fullparamore Miembro maestro

no hay Best Buy en Cancun

3. chibolerin

chibolerin Suspendido

es broma? una gaseosa te vale el triple, te quieres comprar un ipod o algo asi?

4. AidenCross

AidenCross Miembro maestro

para ser exacto el octuple .(sobre la gaseosa)

aunque creo que dicen que en el extranjero los ipod son mas baratos

5. hangelito

Lo dices por experiencia? o es que supones... obviamente cosas como gaseosa licores y diversion en CAncun y cualquier lugar turistico es carisimo, pero puntualmente me refiero a electronica...

6. knight4000

knight4000 Miembro diamante

no se de electronica, pero traje lentes, relojes y ropa muy baratos

7. ClassM

ClassM Miembro de bronce

Sería conveniente compralo en LA CIUDAD de Cancun..si lo compras en la zona Hotelera y / o turistica, te saldrá muy muy caro.

Existen tiendas como sanborns o Liverpool donde venden muy buena variedad en electrónica y son precios justos, si tu esposa viene antes del 20 de Noviembre, en todo México estará " el buen Fin" algo muy parecido al viernes negro de USA, donde todas estás tiendas tienen por lo menos un 40% de descuento en toda la tienda.:yeah:

A hangelito le gustó este mensaje.
  8. hangelito

Gracias por la respuesta, exactamente que fecha es el "el buen fin", y de la zona hotelera a la ciudad cuantas horas son?. :hi:

9. ClassM

ClassM Miembro de bronce

El buen fin es del 16 al 20 de Noviembre, participan más de 15 mil establecimientos a nivel nacional, con descuentos desde el 40% hasta el 70%

Depende en que Hotel se hospede su esposa, La zona hotelera de cancún es un Islote muy largo conectado con la masa continental por puentes..si estuviera a media "isla" o a mitad dela zona Hotelera..en unos 30 min estás en la ciudad cuando mucho, pero en promedio en un taxi o si renta un automovil, en 15 o 20 min está en la ciudad.:yeah:

10. hangelito

Gracias por el datazo...:)

SALUDOS!!

11. ClassM

ClassM Miembro de bronce

de nada..por ejemplo..para que te des una idea..en Wal Mart ( que hay varios en cancún)ya salio la primer Oferta.

Pantalla LED 40" Samsung, entrada, usb, videocomponente,3 HDMI, 1VGA por $450 usd.

12. Turk0Maclovi0

Turk0Maclovi0 Miembro nuevo

Cancun no es el mejor lugar para comprar electronica, pero si lo comparas con Perú pues si es mas barato. Conste que he estado en Perú.

Ademas cancun esta lleno de tiendas libres de impuestos, vas a encontrar buenos precios y buenas marcas.

Tambie le puedes decir a tu esposa que se de una vuelta por el centro de cancun, que es donde vive la gente local, que visite las tiendas departamentales, ahi puede encontrar cosas mas baratas, se me ocurre Tiendas Famsa ó Elektra (que tambien hay en Péru) son tiendas cuyo target es gente de bajos recursos, pero eso no le quita que vendan productos de alta tecnologia y de buenas marcas. A los mexicanos nos gusta lo mejor jajaj podras ver que el sr que recoge la basura trae su smartphone y usa tenis nike, jajaja mexico es un pais de consumo, y mas ahora que todo mundo otorga credito, todos estan bien endeudados con las tiendas.

Ademas desde este jueves al domingo 19 de noviembre está la iniciativa del gobierno y de las camaras de comercio denominado EL BUEN FIN, cuyo objetivo es incentivar las compras y reativar la economia. Es como el BLACK FRIDAY de USA. Podras encontrar ofertas desde un 70% ó 40% de descuento.

Yo el año pasado me compre una plasma de 35 pulgadas SAMSUNG en menos de 4000 mil pesos como $300 dlls americanos.

13. hangelito

Gracias por la respuesta Turk0Maclovi0 , ya le comente a mi esposa este tema de ver que puede traer, pero obviamente sera algo que pueda entrar en una maleta o cartera.
    SALUDOS

: cancun, ipad, iphone 5, viaje