Canciones que hablan acerca de crímenes pasionales

Publicado en 'Música' por Teffo, 20 Abr 2011.

1. Teffo

Teffo Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2010

quiero saber si uno puede ser demandado por componer canciones que toquen temas como la venganza, el crimen pasional...

soy de los que piensan que no hay razón para considerar como un delito publicar una cancion que hable de un asesinato, asi como hay peliculas, obras teatrales y novelas que tienen la misma temática... y no hay protestas por ello

creo q en otros paises si se considera delito por "incitar al crimen" mendiante canciones, por eso me gustaria saber si aca en Perú tambien lo prohiben...

me refiero a canciones como "used to love her" de guns n' roses o "la mataré" de loquillo...

Última edición: 20 Abr 2011

2. tresequis87

tresequis87 Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    hay una cancion de manu chao cahi en la trampa que habla de traicion y al final dice que algo me gusta NADA ES PARA SIEMPRE (yo siempre estare a tu lado)

3. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Hay bastaaaantes y nadie a tenido problemas legales ...

4. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Recuerdo haber escuchado alguna vez un bolero cantinero, en donde quien cantaba se encontraba en prisión por haber asesinado a su pareja por celos o algo así.
    La canción era anticucha, no creo que actualmente haya problemas de demanda por temas así, pero algo de rechazo quizá.

Última edición: 20 Abr 2011
  5. Teffo

Teffo Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2010
    qué bueno, ya que son sólo canciones, creo saber de qué bolero cantinero estás hablando... :D
    "Hey joe", interpretada por Hendrix es genial, igual q "used to love her" de Guns n' Roses y "la mataré" de Loquillo y los Trogloditas.

Hay otra canción que, si te gusta el rock, estoy seguro de q ha de gustarte: "la maté porque era mía" de Platero y Tú.

...y si te gusta el punk, "die, die, my darling" es ruidosamente preciosa.:yeah:

----- mensaje añadido, 21-abr-2011 a las 02:49 -----

Última edición: 21 Abr 2011
  6. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Grande Loquillo :cray: