Canciones famosas o miticas que te tienen harto o agobiado

Publicado en 'Música' por Hector Ormano, 15 Oct 2008.

1. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008

Ojo, no quiero decir que sean canciones malas o mucho menos. Pero es que creo que en mi caso se las han mitificado tanto que creo que ha surgido cierto recelo hacia ellas. Me gustaria que mencionen algunas canciones bastante miticas o famosas de una u otra forma que para cosa tuya no son para tanto.

Aqui mis dos de ellas.

Imagine - John Lennon : Sip, dicen que es una de las mejores canciones jamas escritas, pero para mi si bien pareciendome un buen tema tiene un mensaje inconcluso y bastante convencional para los miles de atribuciones cuasirevolucionarias que muchas veces se le atribuyen. Claro, es facil denunciar e imaginar pero sin dar ninguna solucion al respecto.

Stairway to Heaven - Led Zeppelin: Esto es mas que nada porque habiendo sacado canciones previas tan igual o incluso mas miticas en sus tres primeros discos. Resaltan a esta cancion como su mas grande y final obra maestra. Perdonenme, pero ni de vainas estando verdaderas experiencias sonoras como Dazed and Confused, Whole Lotta Love, Heartbreaker o Babe, I am gonna leave you.

Última edición: 15 Oct 2008

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    no te olvides de Since I've Been Loving You....es uno d los mejores temas de Zeppelin ..ah..y You Shook Me...temon, pero si.,.hay canciones mucho mejores que Stairway To Heaven

otras..

Toto - Hold The Line: no he escuchado mucho de Toto, pero se que tiene mejores que esa...y no me refiero a Africa ni Roxanne ni 99 ¬¬

(esta era antes, ya se me pasó..pero mas me gusta escucharlo en vivo) Pink Floyd - Another Brick In The Wall
    Radiohead - Creep

ambas bandas tienen canciones mucho mejores en todo sentido de la palabra... la de Pink Floyd la odiaba hace años..cuando no conocia bien a PF y escuchaba esa a cada rato...(peor cuando cerca a esas fechas conocí el Dark Side Of The Moon)..aparte que unos años después escucharia Keep Talking y me recontra gustó..vino el PULSE con Confortably Numb..y despues las demas canciones...y asi aqui (en las radios locales) seguia escuchando Another Brick In The Wall part 2...cansa

historia similar con Creep....escuchar el The Bends en el 95 fue lo que sepultó al Pablo Honey (y hasta ahora creo ese es el disco mas bajo...pero tiene buenos temas como You, Thinking About You, Blow Up, How You Do?....ah si,.....tambien esta Creep ¬¬)

3. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Ahh sii Creep de Radiohead! No es que no me guste, pero me aburre escucharla X_X y no soy fan de la banda.

Africa de Toto x_X

Another one bites the dust y we are the champions de Queen: Hay mejores!!!

De Green Day me cansan las del American Idiot [AI, Holiday, Jesus Of Suburbia y Boulevard of Broken Dreams!] x_X... aunque a veces me cansa el Basket Case u.ú

4. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    En general todas las canciones que pasan en Z,Oxigeno y la Ñ.

Y ultimamente las de Amy Winehouse.

5. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Que levante la mano - grupo 5

Simplemente me tiene web*n..

RBD?

6. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Definitivamente "Another brick on the wall", la canción es buena, pero ya es odioso que sea la única que ponen de Pink Floyd (una vez me parecio irritable que un grupo iba a hacer un tributo a Pink Floyd, Hildebrant los estaba entrevistando via satelite y le preguntan que canción quisieran para tocarla ahi, y la reportera salta y menciona esta canción.....) Pink Floyd tiene canciones tan geniales desde Confortanly numb, A saucerful of secrets :pls:, hasta Astronomy domine

P.D. Definitivamente te olvidaste de "Since I've been loving you" para mi la mejor canción de Led Zepellin :w0w:

7. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008

estas en lo cierto

pienso k kuando una cancion es saturada en la radio ya cae algo aburrida :stop:

8. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Ya que esta en boga.... hace algunos años me paso lo mismo con Losing my Religion de R.E.M hasta lo llegue a detestar con absoluta vehemencia, no podia escucharlo ni en la combi. Tal vez porque ya no me transmitia lo mismo que antaño lo hacia cuando recien lo conoci, pero luego llegue a la conclusion que era algo bastante injustificado. Habiendome acompañado por tantos años, no creo que sea culpable de que sea bastante mañoseado, ahora ya al escucharlo me siento mas tranquilo y con esa sensacion de agobio muy alejado.

9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    justo anoche escuché una

Bon Jovi - Always...simplemente detestable ya......(como la mayoria de canciones de Bon Jovi :D)

10. m3dus4

m3dus4 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2008
    Unchained Melody ..en febrero.. es insoportable ..la escucho en todos lados(incluyendo la decoraciòn con globos rojos y rosas artificiales de cuanto local existe) :ptm:

11. Novat0

Novat0 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008
    A ver una que me aburre siempre es Smells like teen spirit de Nirvana no se siempre que mencionan nirvana ponen esa cancion como si fuera la mejor y que de hecho no la es.

Pd. Stairway to Heaven la podria oir miles de veces y no me cansaria :pls:

12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Esa canción a mi tb me tiene harta...

otra que me tiene aburrida es " ellllllla eres tuuuuuuuuuuuuuu mi dulce princesita ..." cha que esa chicha me tiene harta .............

13. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Ojala que te mueras ^^ -

En el micro , taxi , en las tiendas , mercados , grrrrrrrrrrrr.!!!

14. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    famosas o míticas, qué ****** nombras a "levante la mano" :D

Eye of Tiger - Survivor
    Los intentos de cómicos ambulantes lo pasan para hacer sus ridículos sketchs.