canciones extrañas (te gustaron/no? sustrato filosofico) !!

Publicado en 'Música' por richipooh, 27 Dic 2009.

1. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

a ver

poner en esta seccion las canciones mas extrañas que tengan recuerdo y si te gustaron o no te gustaron y profundizen filosoficamente sus respuestas (este es el ejemplo erickzito de como se echa a perder un post)

HENRY COW

este grupo me es redificil de escuchar, de seguir, de entender, de captar.. son los llamados RIO o art rock o como quieran llamarlo

SOPOR AETERNUS

este sin embargo me cautiva.. bien tetrico, casi como una cancion de cuna para el hijo de lucifer, transmite una tristeza, una melancolia como ninguna otra.. una angustia, una soledad indescriptible

espero sus comments y sus reflexiones filosoficas :plop::plop::plop:

2. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Huau. Que profundo...es es es tan profundo, que me pierdo en el...help help!!!! Ya déjalo en paz, al pobre chibolo.

Última edición: 27 Dic 2009
  3. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    esa de sopor aeternus, mas que extrañarme, me da miedo.

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    entonces que pase

Mr Doctor.

....

5. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    pucha.. y esta que te dara??

algunas partes son sensacionales.. otras no las "entiendo" ni siento pero ni michi !!!

A knivesout le gustó este mensaje.
  6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    antes de escuchar a Devil Doll, recomendable:

apaguen las luces y suban el volumen...si pueden, apaguen el monitor de sus pc's

y "relajense"

Última edición: 27 Dic 2009
  7. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    A mí me parece extrañísima la música de Bjork, se me hace dificilísima de escuchar y sus videos y coreografías son de lo más extrañas, sobretodo uno que es de dibujitos tipo Rem & Stimpy

Pd: Veré esos videos que han puesto

8. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Esa de dibujitos se llama I Miss You y es de sus segundo disco. Si esa canción te parece rara (que lo es) entonces las de sus siguientes discos te parecerán de otra galaxia (que lo son)

Viva Bjôrk!!!

9. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Toda la razon... no soy muy seguidor de Bjork pero las pocas canciones q he escuchado me han parecido super bizarras... pero ese es quiza la gracia de lo q hace... :yeah:

10. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    pasu q canciones.. no conocia la de sopor aeternus, q cancion para mas lugubre y quemada, la de devil doll.. tambien esta interesante.. pongan mas asi

yo para canciones raras tenia siempre en mente a los pink foyd de sus primeros años
    la mas rara para mi era several species of small furry animals gathered together in a cave and grooving with a pict

11. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

todo el Ummagumma es raro (y un discazo a la vez)

otra info con respecto a Devil Doll (que en realidad es el proyecto e Mr. Doctor, el hombre tras toda esa locura).....tiene como 4 o 5 discos..y todos solo tienen una canción, que es la duración del disco....por ejemplo, ese "The Girl Who Was....Dead" es su primer trabajo, es solo una pieza y dura como 65 minutos.....los otros discos son iguales..y este pata creo (según me comentaron) casi nunca hizo presentaciones en vivo y no se dejaba ver ni entrevistar casi

Sopor Æternus no solo tiene canciones lúgubres...también tiene canciones wave, electro dark y celtas......en ese caso, el hombre tras la banda se hace llamar Anna Varney (un quemadito que no recuerdo si es alemán o italiano)..creo incluso tiene temas en latín...de este tipo me dijeron lo mismo que Mr. Doctor, pero por ahi otras personas me dijeron que al menos de el si se tienen fotos y otras cosas (o sea mito pose :P a diferencia de Mr Doctor que si es un mito en el "circulo" en el que se mueve su música)

Björk ya es un caso aparte más conocido

un dia voy a buscar entre mis discos a ver que desempolvo (algo tengo por ahi olvidado), sino, a volver a buscar....como antes :)

----- mensaje añadido, 28-dic-2009 a las 01:33 -----

PS: a Henry Cow no lo conocia..voy a ver

PS2: no se si la música de Glenn Branca pueda entrar aqui.....voy a darle una escucha mientras me voy a dormir y ya mañana veré si pongo una

----- mensaje añadido, 28-dic-2009 a las 02:05 -----

PS3: naa....podría poner alguno de los movimientos del Symphony No. 5 de Glenn Branca, pero mas no....lo que si...recordé un tema extraño por llamarlo de alguna manera:

Convergence es un tema hecho por el guitarrista de Radiohead (tenia que meterlo xD) Jonny Greenwood, la canción se encuentra en el soundtrack "Bodysong" (soundrack hecho integramente por él en el 2003).....la cosa es que este tema en particular es el que más me gusta de ese disco....comienza en desorden y poco a poco todos los sonidos van tomando el mismo ritmo como si engranaran y siempre me recuerda a la circulación de la sangre que alimenta al corazón

ahora si......a zzztear

Última edición: 28 Dic 2009
  12. V/5

V/5 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    NO seas inmaduro...¬¬

No seas inmadura tonto ¬¬

13. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    El mismo cholo con diferente calzón. Bien erickzito, tu si que sabes ocultarte. Haber si encuentras la "razón filosófica" de tu idio***.

14. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    BjÖrk! Sin duda...

15. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    hahahaa
    xDDDDD cuanto amor ...
    On topic : A mi me vacilan las primeras produccion de Bjork nose en que este ahora no me parece para nada rara su forma de cantar o de producir sus canciones. ..

16. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    PD: Si escucho a Björk.

----- mensaje añadido, 29-dic-2009 a las 15:55 -----

Una canción de GTA Vice City. La letra es la "vida es una lenteja"....

17. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009

en realidad no hay canciones extranas, todo depende a que este acostumbrado tu oido musical... a veces uno se confunde el art rock con el experimental ...el primer video me parece mas musica experimental que art rock, pero bueno son solo opiniones

18. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    wow vice city nunca le termine de pasar...

19. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

ya pues.. puedes poner un post filosofico de la inmadurez erickzito

y esta que tal??

Última edición: 29 Dic 2009
  20. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Hablando de canciones extrañas, ésta de aquí me parece extraña no por la letra sino por el ritmo. Es una versión del clásico "Autobahn" de Krafwerk, pero esta vez en un ritmo alatinado por Señor Coconut: