Canciones de comerciales

Publicado en 'Música' por xiby19, 25 Ago 2007.

1. xiby19

xiby19 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2007

:question:Alguna vez te ha pasado ke en pleno zapping ves un comercial ke te agrada talves por las imagenes, pero mas por LA CANCION! pues pasa y a mi me paso..... :uhm:

:(S.O.S!!!!!!!!!!!!!! ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA CANCION DEL COMERCIAL DEL BANCO FALABELLA ... sí, ese ke copiaron de otro comercial frances sobre la campaña de ABRAZOS GRATIS (Free Hugs) se lo agradeceria muxisimo:pls: a quien me pase esa info por ke NO PUEDO DORMIR desde k salio ese comercial :( apiadense!!!

2. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    A mi me da colera ese comercial porque no tienen creatividad al producir uno verdadero que los identefique .... =S

3. xiby19

xiby19 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2007
    si weno eso es cierto y tbm estoy de acuerdo pero no hay ke negar k la cancion es preciosa y me martiriza cada vez ke veo el comercial y sin aun poder descubrir el nombre del artista y del tema!!!!!!!:(:(:(

ayuda, please!!!!!!!!!!! S.O.S.

alguien ke me ayude...

4. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    La verdad no tengo ni idea, pero mira el raje de los comentarios del banco en este video:
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=7irYxtfr9_Q"]YouTube - El spot del Banco Falabella Peru lo he visto en otro lado[/ame]

5. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Holas a todos bueno si la cancion es del comercial que e visto y del video al ke hace refercnia de Free Hugs la cancion ke piden se llama "All The Same" la cantan "Sick Puppies"
    aki el video pa salir de dudas
    Saludos

[ame="http://youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4"]YouTube - Free Hugs Campaign. (music by Sick Puppies.net album out)[/ame]

6. xiby19

xiby19 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2007
    Gracias Carlos!! la cancion a ke te refieres es del comercial frances... Al ke io me refiero es el del BANCO FALABELLA a la cancion de fondo de ese comercial... ke weno tbm tienen un tema relacionado sobre a los abrazos gratis

Muchas gracias XCARLOS la intension es la ke cuenta muak!

7. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    es que la cancion es original de ese anuncio de abrazos gratis fue creada y escrita para ese video, a mi tambien me gusto desde ke la escuche,ahora hasta le tengo en mi }reproductor multimedia el video y la cancion es muy buena.
    Saludos

8. xiby19

xiby19 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2007
    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor no me digan eso... ME CORTO LS VENAS CON GALLETAS DE SODA!!!! no es cierto..... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa snif snif.. ni modo ps MUCHAS GRACIAS XCARLOS por haberme sacado la venda por lo menos ahora podre dormir!!!!! maldita sea snif snif!!!

9. xiby19

xiby19 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2007
    puedes pasarme el video si la tienes en reproductor?
    please!!!!!!!!! te lo agradeceria muchisisisisimo, con eso me consolaré!!!

1000000000000000000000000 thank you!!! muak muak

10. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    No se que le ve este(a) tipo(a) a la song del comercial .... xS

11. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    no es la song no fue echa pal comercial fue echa para el video original de Free Hugs y si enbtiendes ingles la letra es muy buena KevinLeo.

xiby19 te lo puedo pasar mandame un pm si kieres con tu mail o nose de donde para pasarte el video.
    Aunke tambien lo puedes descargar del mismo YouTube.
    Saludos.

12. xiby19

xiby19 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2007
    pero lo buske en youtube pero nada!!!!!! a menos ke me ayudes a como encontrarlo alguna palabra calve :D!!!!!!

13. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Algunos comerciales de una compañia de telefonos, tenian canciones de Electric Light Orchestra

14. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    a mi me gustaba mucho una cancion de la publicidad de un Perfume, donde se ve a los dobles de Brad Pitt y Angelina Jolie... si alguien sabe el nombre pase la voz

15. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    facil si pones el comercialñ o alguna parte de la cancion es mas facil encontrarla saludos

16. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ya que estan en eso...alguien se sabe los nombres de las canciones que salen en Sal de Andrews y en Anua?? (el de Anua es ese de la china donde la cancion dice "i wan't to change my world")

17. ivans

ivans Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2007
    si hablan de canciones de comerciales io me quedo con el de panasonic con shakira jejeje sale muy sexy shakira y me encanta la cancion jejej

18. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Hay una cancion de un comercial de la epoca de la carreta, osea cuando existia terrorismo en el Peru, lo recuerdo mucho hasta ahora aunque nunca mas lo volvi a oir despues de 1992, decia algo asi como

"alto al fuego, mi sangre es roja como la tuya
    alto al fuego, mi paso os dejo
    mi paso os doy"

Y salian imagenes de pueblos y ciudades del Peru con todo tipo de gente
    ricos , pobres
    blancos , indios
    pidiendo por la union nacional y el cese a la hostilidad.
    De lejos, para mi el mejor comercial de todos los tiempos hecho en el Peru.

19. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    La canción de uno de los comerciales de Lacoste me encanta, "Mushaboom" de Feist. >_<

20. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    El de la U de Lima es un tema de Gaia se llama la 2da ley por si alguien la andaba buscando -.- la acabo de encontrar.
    Ahhh y la de mayonesa alacena la primera si mal no me equivoco, y la canción por la cual empecé a escuchar Foo fighters, la cionca se llama Walking after you.