Canciones con Historia

Publicado en 'Música' por DelPiero2611, 27 Ene 2011.

1. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010

Conocen canciones que nos cuenten alguna historia, conozco esta de GLORIA TREVI, que nos narra una fuerte historia que ella misma paso

Última edición: 27 Ene 2011

2. joel1995

joel1995 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Eres pasivo ??? No.. :cray:

3. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    Esta cancion bajo mi deduccion habla sobre una guerra que se dio en Haiti en la cual me parece que murieron los familiares de la que la escribio pero aun asi tambien nos habla de como reponerse ante el tragico suceso mostrando una minima sed venganza.
    PD: muy melancolica la cancion

4. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    El hombre del piano

Esta es la historia de un sábado, de no importa qué mes, y de un hombre sentado al piano de no importa qué viejo café.

Toma el vaso y le tiemblan las manos, apestando entre humo y sudor, y se agarra a su tabla de naufrago, volviendo a su eterna canción.

Toca otra vez, viejo perdedor, haces que me sienta bien, es tan triste la noche en que tu canción sabe a derrota y a miel.

Cada vez que el espejo en la pared le devuelve más joven la piel, se le encienden los ojos y su niñez viene a tocar junto a él.

Pero siempre hay borrachos con babas, que le recuerdan quién fue, el más joven maestro al piano vencido por una mujer.

Ella siempre temió echar raíces, que pudieran sus alas cortar y en la jaula metida, la vida se le iba y quiso sus fuerzas probar.

No lamenta que dé malos pasos, aunque nunca desea su mal, pero a ratos con furia golpea el piano y hay algunos que le han visto llorar.

Toca otra vez, viejo perdedor, haces que me sienta bien, es tan triste la noche en que tu canción sabe a derrota y a miel.

El micrófono huele a cerveza y el calor se podría tocar, solitarios oscuros, buscando pareja, apurándose un sábado más.

Hay un hombre aferrado a un piano, la emoción empapada en alcohol, y una voz que le dice: "pareces cansado, y aún no ha salido ni el sol".

5. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Estos tres actos en un solo video

A TheSevenAngels le gustó este mensaje.
  6. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    escuchala bien y reflexiona es bien triste....poema al amor

7. kurt94

kurt94 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    pues entonces aca tiene que ir :

hotel california - the eagles

8. ENVIDIA

ENVIDIA Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    El oso de Leuzemia :oops:

9. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2010
    ... la historia que es narrada en esta canción es una de las mejores :cafe:

Pedro Suarez Vertiz - ''Talk Show''

Última edición: 27 Ene 2011
  10. TheSevenAngels

TheSevenAngels Suspendido

Registro:
    26 Ene 2011
    todos los album de Rhapdosy of Fire representan sagas, y cada saga es consecuente de otra.

es decir, cada cancion de cada saga ( album ) representa una parte de la historia.