canciones a mujeres!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Zora Scalert, 6 Jun 2010.

1. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009

las mujeres casi siempre desean que su pareja les canten algo, pero no se han puesto a pensar que su pareja canta feo, osea seamos francos de aqui quien sabe cantar decentemente, creo que las mujeres piden mucho, y porque ellas no cantar tambien o acaso no saven ¬¬. Yo personalmente te acepto tocar algo, pero alli a cantar, le digo a la franca estas loca :D

2. bodanta

bodanta Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010

tu post si que es bien gracioso jajajajajj no dejes la capacidad de pensar solo a las mujeres eso me ofende como hombre¡¡¡ , ¿Que las mujeres piden mucho? .

y porque ellas no cantar tambien o acaso no saven ¬¬. A lo mejor ellas tampoco saben cantar " decentemente" ??? NO PIDAS TANTO¡¡¡¡¡ jajajajajajaj.

:hi:

3. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    A mi personalmente, no me interesa si no tiene buena voz, sólo que cante pensando en mí, o en mis cualidades como persona, mujer y amiga o amante. Y si tocan la guitarra mejor. Total yo tampoco tengo buena voz, así que somos dos.
    Es todo!
    Ay! pero no recuerdo que nadie me haya cantado antes .......... Excepto, actualmente Z....h. sobre todo cuando bailamos..