Canción de Hielo y Fuego

Publicado en 'Literatura' por halcon777, 1 Nov 2010.

1. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009

Canción de hielo y fuego

Canción de hielo y fuego
    es una multipremiada serie de novelas y novelas cortas de fantasía épica escritas por el novelista y guionista estadounidense George R. R. Martin. Martin comenzó a escribir la serie en 1991 y el primer tomo se publicó en 1996. Originalmente planeada como una trilogía, actualmente se espera que la serie sea una heptalogía, ya que tiene cuatro tomos publicados y tres más planeados. También hay dos novelas cortas que actúan como precuelas de la serie; y una serie de novelas cortas que recopila los capítulos dedicados a un personaje determinado, ya publicados en las novelas principales. Una de ellas ganó un Premio Hugo. La serie ha sido traducida a dieciocho idiomasy el cuarto tomo alcanzó el primer lugar en la lista de bestsellers del New York Times tras su publicación. En total, la serie ha vendido 2,2 millones de copias en los Estados Unidos.

La historia de Canción de hielo y fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos.La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

----- mensaje añadido, 01-nov-2010 a las 16:57 -----
    http://es.wikipedia.org/wiki/Canción_de_hielo_y_fuego
    Aquí unos trailers de la serie que sacará hbo el próximo año:

http://www.hbo.com/#/game-of-throne...6JeamsjGySSeWluQX5CRW2pYUlaZyMjKyMQIAbAUXOA==

http://www.hbo.com/#/game-of-throne...6JeamsjGySSeWluQX5CRW2pYUlaZyMjKyMQIAbAUXOA==

Aquí un video hecho por fanaticos en el youtube:

----- mensaje añadido, 01-nov-2010 a las 17:15 -----

Aquí un enlace a páginas de webs y foros de fans de la saga de George R. Martin:

http://www.asshai.com/principal.php

http://www.fantasiaepica.com/canci-n-hielo-fuego-f45.html

http://www.fantasymundo.com/foros/foro.php?foro=11

http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=2992

----- mensaje añadido, 01-nov-2010 a las 18:17 -----

Les animo a que lean esta fantástica saga no tiene pierde, él que la leyó o la está leyendo sabrá porque lo digo.

Última edición: 1 Nov 2010
    A ross anna, AudioAdrenalina, NEUROMANCER y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    Yo me estoy leyendo Juego de Tronos y puedo decir que es de lo mejor que se ha sacado en fantasía épica en los últimos años, desde luego que me pienso ver la serie de HBO, la cual esperemos que sea fiel al libro (yo apuesto a que si).

:yeah:

A steph&luffy y halcon777 les gustó este mensaje.
  3. Cayo

Cayo Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    He leído dos veces la saga, en español e inglés, y es mi saga favorita, muy superior a muchos libros de cualquier género que he leído. Lo malo es que es casi imposible encontrarlo en papel en Perú.

Es muy recomendable para cualquier tipo de persona, no tiene que ser fan de fantasía para apreciarlo, pues el fuerte de este libro está en sus personajes y relaciones. Que bueno que haya más gente que lo haya leído y este esperando el próximo libro. Espero que salga el próximo año...

A steph&luffy, KhaosPrimordial y halcon777 les gustó este mensaje.
  4. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Estoy de acuerdo Cayo

Aquí les pongo algunas pics

----- mensaje añadido, 06-nov-2010 a las 20:35 -----

----- mensaje añadido, 06-nov-2010 a las 20:40 -----

----- mensaje añadido, 06-nov-2010 a las 20:42 -----

Última edición: 6 Nov 2010
    A Kasiel, steph&luffy y moxika les gustó este mensaje.
  5. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    Los dibujos y las portadas están sublimes :paz::paz::paz::yeah:

A Kasiel y steph&luffy les gustó este mensaje.
  6. moxika

moxika Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Las imagenes y los videos me han encantado donde los compro?

7. Duenderelojero

Duenderelojero Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    Alguien sabe si ya salio " Danza de Dragones"?

8. Cayo

Cayo Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    Lo más práctico es que los leas en versión digital, porque en Perú no hay. Lo he buscado por todos lados y no encuentro los libros. Otra sería ordenarlos por ebay o amazon si tienes el dinero.

Todavía no sale, se espera que salga el próximo año, aunque eso nos dice el autor desde hace cuatro años.

Si ha salido un nuevo relato de Dunk y Egg, el tercero, no sé si alguien los ha leído. Los dos primeros son bastante entretenidos.

Última edición: 7 Nov 2010
  9. Lafourier

Lafourier Suspendido

Registro:
    4 Nov 2010
    ya esta pirtaeda

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Vaya, se ve interesante, habrá que revisarla. ¿Supera a la saga de Tolkien?

11. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Así se molesten los frikis de ESDLA, ya ha sido superada hace mucho, tormenta de Espadas la 3ra parte de la saga es un monumento de obra, es completa. Comienza con Juego de Tronos la 1ra no tiene pierde, si no te gusta pides que em baneen del foro jajaja.

No solo la saga de Cancion de Hielo y Fuego, tambien hay otras sagas que ya han superado la del amado Tolkien, por ejemplo la saga de Geralt de Rivia y El Nombre del Viento.

----- mensaje añadido, 08-nov-2010 a las 18:47 -----

¿Pirateada?¿Dónde la has visto dime?

----- mensaje añadido, 08-nov-2010 a las 18:48 -----

Por supuesto son muy buenos, también está El Caballero Errante que es ambientada en el mismo universo de Canción de Hielo y Fuego

A GNZL le gustó este mensaje.
  12. granvencedor

granvencedor Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2010
    Novelas altamente recomendadas!, voy por Tormenta de Espadas y el ritmo que coge es increíble. Seguramente será más conocida en el Perú y Latino américa por la serie que produce HBO

A steph&luffy le gustó este mensaje.
  13. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

mm.. y donde lo has visto????

14. Cayo

Cayo Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    No está pirateada que se sepa y lo dudo mucho, los piratas ganan con los libros más conocidos, como el libro de Magaly o la última de Vargas Llosa, ahora que está de moda.

La serie de HBO traerá nuevos fans y espero nuevas ediciones de los libros, y Tormenta de Espadas es el mejor libro de la saga hasta ahora, no se pude dejar de leer xD

Última edición: 11 Nov 2010
  15. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Última edición: 11 Nov 2010
  16. Daenerys

Daenerys Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    ¿Qué opinais de Tyrion??

17. Cayo

Cayo Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    Quizás el mejor personaje de la saga y mi favorito. La mayoría de sus comentarios me hacen reír por lo irónicos y brutales. Ya espero que salga el próximo libro de una vez, son casi diez años sin ningún capítulo de Tyrion.

18. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    annnnnnnn!!

x)

19. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Se ve muy interesante, con lo tanto que me gusta la fantasia épica ¡¡¡
    En Perú dónde se puede conseguir dicha obra ?

20. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009

¿?

Aquí en Perú no se se peude conseguir impreso, a menos que hagas un pedido especial en librerias Ibero, aunque no lo creo, pero estas librerias son donde he conseguido encontrar más libros de fantasía que en otras.

Lo unico que peudes hacer es cosneguirlo por la red, comrpar la versión digital, etc, luego imprimirlo como han hecho varios lectores.

Saludos :w0w: