Canciller:"votaré por Mercedes Aráoz aunque me censuren y me multen"

Publicado en 'Política' por joe guevara, 31 Dic 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Canciller: "Digo que votaré por Mercedes Aráoz aunque me censuren y me multen"

José A. García Belaunde se queja de que al presidente y a los ministros no se les permita pronunciarse sobre el tema electoral. “No somos ciudadanos disminuidos”, dice

Para el canciller José Antonio García Belaunde es inevitable que el presidente Alan García o cualquier ministro hable del proceso electoral en marcha.
    “Si nosotros utilizáramos los fondos del gobierno para financiar la campaña de la candidata, estaría mal, pero que el presidente diga que le gustaría que Meche Aráoz sea presidente es absolutamente normal”, respondió el ministro al ser consultado por el diario “La República” respecto a las críticas a Alan García por presuntamente estar violando la neutralidad electoral.
    “ES MI CANDIDATA”
    En ese sentido, García Belaunde no tuvo problemas en pronunciarse a favor de un eventual triunfo de Aráoz en abril del 2011. “Me gusta, es mi candidata y digo que votaré por ella aunque Hugo Sivina (titular del JNE) me censure y me multe”.
    Y es que para el canciller, “un funcionario público no puede ser ciudadano disminuido” a la hora de opinar.

2. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Pobre muchacho Garcia Belaúnde, ahora sólo falta que Velasquez Quesquén salga para decir que es su candidata fija para terminar de perjudicar la candidatura de Mercedes Aráoz. :risota:

3. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    y ESTE DE DONDE SALIO como si su comentario moviera masas.

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    son ciudadanos y POLÍTICOS. ahora resulta q el proselitismo es permitido.

bueno, si quieren q lo multen... :oops:

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  5. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    YA MI QUE ME IMPORTA QUE OPINE EL que ha hecho por el pais ademas de regalarle nuestros recursos a los chilenos????

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  6. Feliz Navidad

Feliz Navidad Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Totalmente de acuerdo con nuestro canciller. George W. Bush expreso publicamente su apoyo al candidato de su partido john McCane.

José Andres García Belaunde es un diplamtico A1, un hombre integro y repetable digno de llevar el apellido de su tio Fernando Belaunde Terry, a diferencia de su hermano vitocho que es una verguenza.

7. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Es obvio que eñ Ministro del APRA va a votar por la candidata del APRA, no es novedad...lo que no debe hacer es dar su opinión, porque está en un alto puesto público, sale en todos los medios, que pasaria, si todos los ministros y el presidente salieran al momento de inagurar obras a dar su opinión que votarán por Meche por esto y aquello....están utilizando su llegada y poder para sesgar y hacer campaña caleta por Meche Araoz en todos los medios, que renuncie o que lo voten y despues opine.....más vivo este señor

Última edición: 31 Dic 2010
  8. centauro

centauro Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Con razón McCane perdió la presidencia. Parece que con el "apoyo" del canciller (¡qué tal arrastre de joselo!) sucederá algo parecido con Mechita. ¡Pobechita!

9. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    :plop::D ni sabes lo q dices... Bush y su apoyo? :biggrin: te invito a leer de nuevo tu post

10. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Pues pobre meche no se si lo haran aproposito jajaja para que alan se lanze el 2016. Ese pelao habla asi porque va a pagar su multa con la plata de todos los peruanos.

11. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    me gusta cuando pitea, cuando critica a Alan pero definitivamente ese men es un oportunista un convenido, para mi es el popi olivera de este gobierno son pan y pan

12. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Apoyala ps... Al final nadie le da bola a Mercedes la ratera...

13. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Al menos alguien votara por ella :D

"Mechita en el infierno" ya parece esta pelicula.

14. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    En que te basas para comparar a Garcia Belaunde con Fernando Olivera?