Cancha de fulbito

Publicado en 'Foro Libre' por Imation, 11 Mar 2010.

1. Imation

Imation Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010

Hola a todos, podrian recomendarme una cancha de futbol??? de preferencia q sea cesped natural o bueno si es artificial al menos uno q este en optimas condiciones.

Gracias saludosssssss:hi:

2. osca

osca Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2010
    Hola
    Primero q nada, te dire que el cesped se mantiene en optimas condiciones siempre que se le de mantenimiento y sobretodo la calidad. He jugado en varias canchas y creeme, se lo q es lidiar con una q esta rota o q esta medio desnivelada.
    Ahora no se en que distrito buscas, yo suelo ir a dos canchas, una en surco y otra que queda casi cerca a mi casa que esta en el circulo militar. Esta ultima debes reservar con anticipacion porque por lo general esta muy pedida. Es centrica y ademas te das cuenta de la calidad de cesped al toque, como q es alto y en verdad te digo que vas a jugar un buen partiiidooooo.

Asi que ya sabes anda al circulo militar o puedes darte una vuelta por las canchas del colegio santa teresita en surco. Eso esta por Tomas Marsano. Si quieres datos para q reserves me pasas la voz y quedamos.

Saludos,

Oscar

3. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno conozco una en las primeras cuadras de la avenida Brasil, frente al hospital del niño... o sino vete a las canchas de julinho.. en el guadalupano.

4. Imation

Imation Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010
    Hola si porfa enviame los datos, ya habia escuchado del circulo militar q esta en san felipe pero pense que era solo para socios del ejercito y eso.
    Me parece una buena alternativa, otra cosa cuantos juegan? 5-5? 6-6?

5. osca

osca Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2010
    Mira si quieres reservar te paso la pagina donde lo puedes hacer ahi te apareceran fotos y demas datos.

futbolenlima . com

sls,

Oscar

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo juego todas las semanes en Cancha la #10. Está en Angamos con Avenida Principal: http://www.canchala10.com.pe/

160 por hora la de 8-8 (aunque ahí dice de 9-9 pero en fin). Es artificial, muy buena. Por un Sol más cada uno te dan polos.