Cáncer se cura con Bicarbonato de Sodio Entrevista Dr. Tullio Simoncini

Publicado en 'Salud' por leye, 15 Dic 2009.





  1. leye

    leye Suspendido

    Registro:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    264
    Likes:
    12




    la “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación, cercenar, envenenar o quemar como afirma la doctora Lanctoc. El Dr. Tullio Somoncini -especialista en oncología, diabetes y desórdenes metabólicas-, afirma que el cáncer es producido por la reproducción de colonias del hongo Candida Albicans en el organismo humano, que se asientan producto de condiciones favorables de acidez -teoría que explicó en el último congreso Internacional de la Sociedad Americana de Oncología obteniendo elogios de los participantes.
    [​IMG]
    Todo este cuadro que facilitado por una baja en el sistema inmunológico, déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. En base a sus estudios y tratamientos, Simoncini afirma que “en todo tumor canceroso, sin excepción, reside una colonia de cándida albicans”.
    Lo emocional es importante, ya que desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, llegando hasta el cáncer.
    Según la científica y química, Conceição Trucom, agrega que el médico italiano constató algo simple que él considera la causa del cáncer. “Observó que todo paciente oncológico presenta cuadro repetitivo de aftas, síntoma ya identificado por la comunidad médica, pero siempre tratado como una infección oportunista por hongos: la famosa cándida albicans o candidiasis”, aseguró.
    Para la especialista la constatación de Somoncini es que todos los tipos de cáncer presentan esa característica, o sea, varios son los tipos de tumores, pero tienen en común la manifestación de las aftas en el paciente, sabiéndose que es un síntoma de acidez metabólica. “Entonces, pensó él: ¿no será al revés? ¿Que la causa del cáncer sea la proliferación descontrolada del hongo?”
    EL BICARBONATO DE SODIO
    En su libro, “Winning the War on Cáncer” (“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio y afirma que este sencillo compuesto ayuda a salvar innumerables vidas cada día.
    Esta sustancia tiene muchos usos, pero comúnmente el [​IMG]bicarbonato de sodio es usado como antiácido del estómago y para la indigestión. En algunos casos, doctores lo pueden prescribir para normalizar acides en la orina y en la sangre. Y la ama de casa lo utiliza para cocinar, para limpiar y como tratamiento casero en algunos casos de emergencia.
    El bicarbonato de sodio es una sal compuesta de varios elementos. Su fórmula química es NaHCO3. Es extremadamente efectivo en contra de lo ácido, no importa donde se encuentre, ya sea en nuestro terreno interno o en superficies; destruye acides y por lo tanto devuelve el PH del cuerpo y la sangre.
    EL TRATAMIENTO
    El oncólogo iltaliano ha alcanzado un 90% de éxito en la eliminación total de cáncer en sus pacientes usando bicarbonato de sodio en forma soluble. No importa el tipo de cáncer que tenga la persona, lo que importa es donde esté localizado para un éxito total.
    Para que el tratamiento sea efectivo se utiliza un endoscopio que llegue a la zona afectada o catéter (intravenoso o directamente) para acceder a la colonia de cándida, la cual se aloja en el tumor formado.
    Los pacientes que se han recuperado no vuelven a desarrollar la enfermedad aún después de los cinco años que la medicina ortodoxa dicta como el periodo de cura. El aclama que tiene pacientes curados por más de 20 años.
    Simoncini explica que “en un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días, ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos”, es decir, con bicarbonato de sodio. Según el doctor, el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.
    LOS MÉDICOS Y LAS FARMACÉUTICAS
    La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como oncólogo se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en el 99 por ciento de los casos de cáncer de seno.
    Muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente.
    Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que -al parecer- es precisamente el bicarbonato de sodio el que estaría actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.
    El Dr. Mark Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos curativos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.



    pagina del doctor
    http://www.cancerfungus.com/
     


  2. leye

    leye Suspendido

    Registro:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    264
    Likes:
    12
    Dr. Simoncini terapia natural- Melanoma y cáncer de piel

    Utilizar un frasco de tintura de yodo al 7%.
    Aplicar la tintura con un bastoncillo de algodón o un palillo (en función de la dimensión del tumor) sobre el área afectada 20-30-40 veces en sesiones diarias.
    Continuar día tras día hasta que se forme una costra.
    En cuanto se levanten los bordes de la costra, evitar removerla o producirle abrasiones. Dejar que la tintura se escurra bajo los bordes solamente apoyando el palillo en las proximidades de los bordes.

    Continuar de todas maneras aplicando la tintura también sobre el área tratada.
    Después de la caída de la primera costra continuar el tratamiento sobre el área residual hasta que se caiga la tercera costra.
    En este momento el tumor deberá haberse esfumado.[​IMG]
     
  3. Neuronauta

    Neuronauta Miembro diamante

    Registro:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    14,413
    Likes:
    13,826
    Ay leye, sigues con tus fantasías. Ahora resulta que el cáncer no es más que una candidiasis. ¡PLOP!

    Una demostración fácil.

    Candida albicans. Tinción Gram: Nótese la presencia de pseudohifas.

    [​IMG]


    Melanoma cutáneo. Tinción hematoxilina-eosina: (¿Dónde están las cándidas?)

    [​IMG]

    Deja de engañar a la gente con tanta charlatanería barata.
     
  4. richard_6

    richard_6 Miembro de plata

    Registro:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    3,505
    Likes:
    1,047
    En el cerebro de leye
    Para variar no se apoya en ningun trabajo de investigacion, solo en la opinion de una persona "renombrada".
    Leye ponte a leer un poco sobre nivel de evidencia, notaras que la opinion de expertos es el mas bajo de los niveles de evidencia, considerando que tus "referentes" sean expertos
     
    Última edición: 25 Dic 2009
  5. luvatech

    luvatech Miembro frecuente

    Registro:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    83
    Likes:
    5
    Tal ves no sea del todo descabellada esa cura alternativa que presentaron. A mi tia le diagnisticaron(x biopsia) un tumor canceroso sin metastasis en la tiroides. En el seguro le dieron cita para la cirugía de extraccion como a 3 meses del diagnostico y en ese tiempo recuerdo que comenzo a ir a lugares como kaita o santa natura, la verdad no recuerdo pero eran centros de medicina alternativa. comenzo a tomar varios compuestos, uno de ellos era cartilago de tiburon que lo combinaba con otras cosas. cuando fue a su cita para la cirugía simplemente el tumor ya no habia, asi de simple. solo me comento que el Dr. atino a decirle que habian casos excepcionales documentados donde el tumor o cancer desaparecian, que eso dependedia del organismo descartando x completo que haya sido producto de lo que tomaba. nose cual habra sido la cura que ella tubo, pero en 2 o 3 meses el tumor desaparecio. tambien es verdad que en lo farmaceutico y medico se manejan muchos intereses economicos. algo para tomar en cuenta
     
  6. destroyer1987

    destroyer1987 Suspendido

    Registro:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    116
    Likes:
    1
    el cancer es cosa seria amigos , siempre hay personas que dicen poder curarlo pero al final puro cuento , se ve claramente que las celulas no estan afectadas , en fin
     
  7. leye

    leye Suspendido

    Registro:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    264
    Likes:
    12
    richard_6 y Neuronauta simple ovejitas ahora resulta que saben mas que este doctor ..como siempre no opinan nada de nada siempre con lo personal ,dejem de estar masturbandose y hablen de algo.... la noticia ......
    parece que le da flogera ver la pagina del doctor .....bueno aqui esta ...hay una apartodo en español ...
    xq no le mandan un correo y le hace saber su puntos de vista y lo publican aqui ...si no saben usar el correo yo los enseño....:wow:

     
  8. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436
    Entrevista al Dr Ricardo Cubedo , especialista en Oncologia :

    Primero Leye nos dice que el VIH no existe , ahora afirma que el cáncer se cura con bicarbonato ¿qué seguirá luego? :plop::plop::plop:
     
    Última edición: 26 Dic 2009
  9. Hugh88

    Hugh88 Miembro de plata

    Registro:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2,969
    Likes:
    243
    Probablemente siga con la Orinoterapia, Acupuntura, Magnesol, etc. Últimamente se ha puesto de moda lo de la pseudo-medicina, y cuando de mentir se trata los argumentos sobran, lo interesante sería comprobar si el forista leye alguna vez se ha inyectado sangre con VIH o se ha curado con Bicarbonato de Sodio de algún cancer, como para hablar con tanta convicción, lo triste de todo esto es que hay gente muriendo por todas estas tonterías que circulan por el internet y cada vez mas gente desconfía de la ciencia médica recurriendo a "medicinas alternativas" que en vez de curar solo te dan un pase directo al cementerio.
     
  10. eskUadradit0

    eskUadradit0 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    1,385
    Likes:
    26
    Uy, al parecer alguien se ofendio y luego se puso 'picon'. Tranquilo...que por lo menos Neuronauta no se ha metido en nada personal, simplemente te pidio una explicacion (a la que no has respondido).

    Si yo hago una pagina web sobre mi mismo y me autonombro el proximo Newton, todo lo que diga mi pagina se vuelve verdad, cierto?

    Por cierto, se escribe "Flojera". Con J, mr. ciencia.
     
    Última edición: 26 Dic 2009
  11. yufradt

    yufradt Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2009
    Mensajes:
    4,510
    Likes:
    303
    La idea parece demasiado descabellada, creo que ese más parece un tratamiento producto del curanderismo.
     
    Última edición: 26 Dic 2009
  12. Hugh88

    Hugh88 Miembro de plata

    Registro:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2,969
    Likes:
    243
    Estas cuestiones en realidad son fáciles de rebatir, digamos que el producto funciona ¿porque siguen muriendo personas de cancer todo los días?, y no hablamos de cualquier persona sino incluso de millonarios y famosos que pondrían todo su dinero en manos de ese señor para que le inyecte todo el bicarbonato que sea necesario, la realidad es que la gente sigue muriendo porque dicha curación simplemente no funciona. Sostener que existe una conspiración que encubre la existencia de curaciones alternativas simples y baratas al enfermedades como el VIH y el Cáncer son argumentos insostenibles, simplemente la gente con dinero vulneraría "las multinacionales de la quimio" y haría conocido el producto.
     
  13. Pappolus

    Pappolus Miembro maestro

    Registro:
    27 Set 2009
    Mensajes:
    922
    Likes:
    589
    Leye:
    El único que no analiza lo que lee eres tú. Sólo te dedicas a hacer "copy-page" de páginas web de dudosa validez, como esta y muchas otras relacionadas con la infección por VIH.SIDA.
    Me tomé la molestia de entrar a esta página web y lo que pude concluir es que es una TRAGEDIA que halla pseudomédico-pseudocientíficos que proponen curas milagrosas SIN LÓGICA ALGUNA NI MUCHO MENOS EVIDENCIA CIENTÍFICA SERIA que la respalde. Lo peor de todo es que se aprovechan de personas con mentes débiles (como Leye) para seguir divulgando estas descabelladas ideas que muchas veces llegan a ser CRIMINALES.




    Lo curioso es que en esta página hay un link sobre un estudio indexado en PUBMED. Es el siguiente: Robey IF, Baggett BK, et al. Bicarbonate Increase Tumor pH and Inhibits Spontaneous Metastases. Cancer Res 2009; 69: (6).
    • En primer lugar es sólo un estudio experimental en modelos murinos.
    • Luego en ningún momento se menciona la presunta Candida albicans.
    • No se menciona que el bicarbonato pueda "curar" las neoplasias. Aquí sólo se plantea en que aumentar el pH extracelular en los tumores sólidos (Cáncer de mama en ratones) puede inhibir el proceso de metástasis. Se menciona además que los resultados han sido mixtos en otros tipos de tumores sólidos en modelos murinos.
    • Este tipo de estudio, de NINGUNA MANERA SE DEBE EXTRAPOLAR SUS RESUTADOS EN HUMANOS.
    Sería bueno, que antes de que estés publicando cualquier burrada; te instruyas un poquito en cuanto a los niveles de evidencia, ensayos clínicos y el proceso de farmacovigilancia. UN SIMPLE ESTUDIO EXPERIMENTAL EN RATAS NO PUEDE SER APLICADO EN HUMANOS.

    Me tomé la molestia de buscar más estudios en PUBMED, utilizando las palabras claves: tumor-cancer-bicarbonate-candida-fungus. oh sorpresa! NO HAY NADA AL RESPECTO.

    Con lo que colocó brenda87, en su comentario anterior sobre la CRIMINALIDAD de este presunto "oncólogo". Está más que dicho que todo esto es una BASURA!
     
    Última edición: 26 Dic 2009
  14. leye

    leye Suspendido

    Registro:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    264
    Likes:
    12
    no creo que puedas hacer una pagina web .....no sabes ..por lo vista tampoco sabes todo que implica tener una pagina web ..no vamos ha entrar en este asunto.......
    no soy picon.....me parece que entren bien ha la pagina.......
     
  15. underpressure

    underpressure Miembro frecuente

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    149
    Likes:
    3
    Qué tontería más absurda. ¿Bicarbonato de Sodio?.

    Entoncesm todas esas personas y niños que han muerto de cáncer lo hicieron sin tener la oportunidad de tomarse Bicabonato de Sodio.

    Por favor, no desinformen con tonterías o sólo por hacer eco a páginas de internet que circulan irresponsablemente por ahí.
     
  16. leye

    leye Suspendido

    Registro:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    264
    Likes:
    12
    hay muchos tratamientos alternativos que están vigentes,este es uno de ellos........de todas formas es un método alternativo al oficial.......si tuvieras cáncer no te gustaría estar informado de todo los tratamientos, tu vida esta juego......aquí no importa si creo o no.. de todas si mueres vaz ha morir de cáncer no por el bicarbonato de sodio,,
    los tratamientos oficialistas dejan muchas dudas y encima no funciona xq la gente se muere quien no ha tenido un familiar o un conocida que murio...
    el de vhi cada vez me convenzo que es un fraude ...pero no importa de todas formas ami no me toca ni me tocara pues uso preservativo...pero si tuvieras sida no te gustaria que te informen de lo alternativo no todos tienen Internet los 365 dias del año..
    es que ya saben yo no soy y ovejita y nunca lo sere yo pregunto....la verdad es unica no se dejan cabos....quien duda que existe el sol eso es una verdad clara.......
    ha y no se olviden de la virgen que llora en la decada pasada si bladi (mis respectos ha este señor) nos metio el dedo...que le hace pensar que el mundo no hay otras blady...... lo oficial no implica nada..
    aqui ser buen dr es quien se aprende todos los libros posibles,,,, nunca preguntan...

    III Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer. Madrid, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2009 [09/06/09]
    Ramón Cacabelos [1] abre oficialmente, el 31 de octubre de 2009 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el III Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer, organizado por la WACR (World Association for Cancer Research) y que, dirigido y presentado por José Antonio Campoy [2] y Antonio Muro [3], cuenta con la participación de 14 conferenciantes los días 31 de octubre y 1 de noviembre, cuyas ponencias junto con el programa completo se anuncian para el próximo mes.
     
  17. richard_6

    richard_6 Miembro de plata

    Registro:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    3,505
    Likes:
    1,047
    Vamos por partes
    1. Los tratamientos ya no se llaman medicina alternativa sino medicina complementaria, para denotar que JAMAS pueden reemplazar al tratamiento convencional recomendado por el medico.
    2. Los tratamientos "oficialistas" no lo son por decreto, se ha hecho una serie de estudios en distintas fases y con buen nivel de evidencia se sacan al mercado para continuar su farmacovigilancia, por ello algunos hasta se retiran del mercado, todos tenemos algun conocido que murio de cancer o vih, yo particularmente conozco decenas de casos de personas que llegaron en sus ultimas al hospital por vih y meses o años despues de verlos por la calle ni te imaginarias que tienen vih, todo gracias al TARGA que tanto criticas sin fundamento
    3. Dices que a ti no te tocara lo del vih porque usas preservativo, que contradiccion, no era que no existia?
    4. Refieres no ser ovejita, pero tu unico argumento es lo que encuentras en internet de personas que han sido descalificadas por la comunidad cientifica y que no presentan como pruebas mas que sus afirmaciones sin ninguna prueba palpable y sin cumplir el metodo cientifico, eso es lo que yo llamo ser ovejita. Siempre debes leer con ojo critico y buscar la evidencia, no solo repetir lo que escuchaste o leiste de personas "renombradas"
    5. El buen DR no es el que lee mas libros, es el que sabe que leer y el valor que le va a dar a cada fuente bibliografica de acuerdo al respaldo cientifico que tenga, de todo eso carecen tus argumentos, solo te basas en citar a otras personas.

    Insisto en que no debieras limitarte a repetir "cualquier cosa" que encuentres en internet, hacer una pagina web es recontra-facil, mañana mismo hago una en la que coloco que el sol gira alrededor de la tierra y te pondrias a defender la teoria geocentrica en contra del "oficialismo" :plop:
     
  18. eskUadradit0

    eskUadradit0 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    1,385
    Likes:
    26
    Jaja! Pues claro que se hacer una pagina web, es de lo mas sencillo, como la mayoria de cosas en redes. Es mucho mas simple de lo que crees. Si quieres hasta te puedo enseñar por mensaje privado. HTML, javascript, dreamweaver y el host no son nada. Es de lo mas basico, claro que con php la cosa se comienza a complicar, pero con lo basico se puede. :D
     
  19. leye

    leye Suspendido

    Registro:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    264
    Likes:
    12
    bueno me voy ha recibir el año nuevo ha la playa .......y voy ha estar desconectado todo el fin de semana felices fiestas de año nuevo.....
    "3. Dices que a ti no te tocara lo del vih porque usas preservativo, que contradiccion, no era que no existia?"
    ovejita richard_6 "dr house" estoy con dudas del vih pero cada dia mas me convenso que es una mentira farza fraude
    ...no me tocara xq uso preservativo pero no necesariamente por sida si no por hongos embarazos herpes ... felizmente no estoy obligado hacer un test como los donantes y las embarazadas ....seria el colmo que salga + no ? jajajaja
    según el oficialismo usando preservativo no debo tener sida no?...
    por eso nunca me tocara no seré uno de los malogrados por una enfermedad con tantas tantas contradicciones ....pero para los que lamentablemte les toco no crean en todo los que les dice su doctor..en primer lugar estos por los menos los de lima no investigan nada solo sigue protocolos y no es porque no quieran si no que no hay que los financien como dije ser doctor es memorizar todos los libros posibles ,,
    como habran leido refencias articulos paginas hay muchas alternativas...de todas si eres + estas condenado ha morir ...osea estas muerto en vida....que mas de te da segur otras alternativas cuando los oficialistas después de 28 años 28aaaaaaaaaaaaaaaños son unos inútiles que no puenden encontrar la cura ......
    cosa que pasas con la diabetes cancer acne gripe ....porsupuesto que hay ideas descabelladas pero creo hay muchos personas inteligentes que saben deducir que son fanfarroneadas....

    el Internet todavía no es para la masa ....se supone que la gran mayoría tiene ha su disposición herramientas para deducir que es bueno o malo la mentira el timo etc, cable universidad banda ancha revistas etc .-.........es que no subestimen ha los foristas no son tontos...........simples ovejitas ..
    al propósito han visto los video ...son falsos?... es mentira? que es lo que les parece mentira?
    aqui unas recetas de la pagina del autor...
    Hola, Amiga y Amigo,

    Este texto es parte integrante del Boletín Especial del día 10/12/08, que trata de la técnica desarrollada por el Dr. Simoncini para la cura del cáncer.
    Estas metodologías específicas que a continuación se exponen han sido traducidas de su Website

    Muy importante:
    1) Aunque los tratamientos relacionados puedan ser realizados por la propia persona, sin embargo, para algunos sería ideal la supervisión de un médico.

    2) Oncología pediátrica
    La terapia puede ser aplicada también en oncología pediátrica, administrando las dosis en función del peso del paciente.

    3) A continuación las dosificaciones apropiadas que se aplicarán con gotero en función del peso corporal.
    10 Kg /100 cc de bicarbonato de sodio 5%
    20 kg /150 cc de bicarbonato de sodio 5%
    30 Kg / 250 cc de bicarbonato de sodio 5%
    40 Kg / 350 cc de bicarbonato de sodio 5%
    50 Kg / 400 cc de bicarbonato de sodio 5%
    50 kg o más 500 cc de bicarbonato de sodio 5%
    Para otros usos (lavados, etc.) la solución ha de ser suficientemente rica en bicarbonato de forma que esté ligeramente salada (Compruébese probándola).

    Tratamiento circular a 360º

    Está indicada cuando se aplica bicarbonato de sodio en una cavidad (útero, vejiga, vías urinarias, estómago, boca, etc...).
    Acostarse en la cama.
    Rellenar la cavidad con la solución de bicarbonato.
    Colocar 2 almohadas bajo la pelvis.
    Rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.
    O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho.

    Cáncer de ojo. Melanoma de coroides y cáncer de conjuntiva

    Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada.
    Verificar si está salada.
    Acostarse en la cama.
    Con un cuentagotas de colirio colocar una gota en la conjuntiva cada 3 minutos, 3-4 veces.
    1 vez por día durante 6 días.
    Hacer una pausa de 3 días.
    Realizar el ciclo entero de 9 días por 4 veces.
    Efectos colaterales: En caso de irritación, suspender el tratamiento durante un día.
    Colocar 2 gotas de agua salada (una cucharilla de las de café para un vaso) dos veces al día.

    Cáncer de boca

    Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada.
    Verificar si está salada.
    Acostarse en la cama.
    Mantener en la boca la solución con bicarbonato de sodio sin tragarla, rotando 90º cada 15 minutos, una hora en total.
    O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho
    3 veces por día, durante 6 días.
    3 días de pausa.
    Realizar el ciclo entero de 9 días por 4 veces.
    Enjuagar siempre con bicarbonato de sodio después de cada comida.
    Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que se ha de hacer en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
    Efectos colaterales: En caso de quemazón o irritación suspender durante 1 día la aplicación y enjuagar con agua salada (una cucharilla de las de café para un vaso) dos veces al día.
    En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
    Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

    Cáncer de estómago y de esófago

    Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada.
    Verificar si está salada.
    Beber toda la solución.
    Acostarse en la cama. Rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora
    O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho.
    Se hará 2 veces al día antes del almuerzo y de la cena, durante 1 mes.
    1 semana de reposo.
    Repetir el ciclo completo 2 veces.
    Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que se ha de hacer en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
    Efectos colaterales: en caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
    Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

    Cáncer de laringe

    Colocar una cucharilla y media de las de café de bicarbonato de sodio en ½ litro de agua templada.
    Verificar si está salada.
    Colocar medio litro de solución en inhalador rápido.
    Hacer una inhalación 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
    Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
    Por tanto, 6 días de inhalaciones y 6 días de suero, de forma alterna.
    Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en 1 vaso de agua templada.
    Verificar si está salada.
    Acostarse en la cama
    Mantener en la boca la solución con bicarbonato de sodio sin tragarla, rotando 90º cada 15 minutos, una hora en total.
    O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho 2 veces al día, antes del almuerzo y de la cena, durante 1 mes.
    Efectos colaterales: En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
    Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

    Cáncer de recto

    4 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 2 libros de agua templada.
    Verificar si está salada.
    Realizar aplicación de lavado rectal (enema) lentamente, acostado en la cama
    Colocar 2 almohadas bajo la pelvis.
    Tras el enema, reteniendo la solución en el intestino, rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora
    Realizar un enema 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
    Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
    Por tanto, 6 días enema y 6 días suero, alternados.
    Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días los enemas y realizar 1 enema por día con 1 litro de agua + ½ cucharada de sal.
    En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
    Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

    Cáncer de útero y vagina

    8 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 4-5 litros de agua templada.
    Verificar si está salada.
    Colocarse en la bañera como en plano inclinado, con la pelvis más alta respecto de la espalda.
    Introducir lentamente la solución en la vagina con la pera de goma.
    Durante el lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.
    O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho.
    Hacer la lavativa durante 2 meses, iniciándola a partir del término de las menstruaciones, suspendiéndola durante las menstruaciones sucesivas.
    Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en cuatro ciclos.
    Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días las lavativas y efectuar la misma operación utilizando 5 cucharadas de sal en 5 litros de agua durante 2 días.
    En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
    Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

    continua........
     
  20. leye

    leye Suspendido

    Registro:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    264
    Likes:
    12
    Cáncer de vejiga

    Con la ayuda de un enfermero(a) posicionar un catéter dentro de la vejiga.
    Introducir 150-200 cc de bicarbonato de sodio 5% en la vejiga.
    Cada día durante 5 días, a continuación un día sí y otro no, durante 2 semanas.
    4-5 días de pausa.
    Repetir el ciclo completo.
    Efectuar el lavado de la vejiga lentamente, acostado en la cama con dos almohadas bajo la pelvis.
    Después del lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.
    O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho reteniendo la solución en la vejiga.
    Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
    Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días las lavativas y efectuar 1 lavado al día con ½ litro de agua + media cucharada de sal.
    En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
    Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

    Cáncer de mama

    Inyectar con una jeringa justo por encima del nódulo, sea a la izquierda o a la derecha, 70-100 cc de solución de bicarbonato de sodio al 5%.
    Todos los días durante 6 días.
    Aplicar ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio al 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
    Si el nódulo era muy grande repetir el tratamiento local a los 2 meses.
    Si estuviesen presentes linfonódulos axilares palpables, estos pueden sufrir regresión después del tratamiento local. En caso de que persistiesen, también podrán ser infiltrados con la misma metodología empleada en el nódulo de mama.
    Efectos colaterales: en caso de que durante el tratamiento local aparezca un estado de irritación acentuada, equimosis o persistencia de dolor intenso, suspender durante uno o dos días y seguidamente reanudar el tratamiento.
    En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar; salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

    Melanoma y cáncer de piel

    Utilizar un frasco de tintura de yodo al 7%.
    Aplicar la tintura con un bastoncillo de algodón o un palillo (en función de la dimensión del tumor) sobre el área afectada 20-30-40 veces en sesiones diarias.
    Continuar día tras día hasta que se forme una costra.
    En cuanto se levanten los bordes de la costra, evitar removerla o producirle abrasiones. Dejar que la tintura se escurra bajo los bordes solamente apoyando el palillo en las proximidades de los bordes.
    Continuar de todas maneras aplicando la tintura también sobre el área tratada.
    Después de la caída de la primera costra continuar el tratamiento sobre el área residual hasta que se caiga la tercera costra.
    En este momento el tumor deberá haberse esfumado.

    Más informaciones: www.cancerfungus.com
    y www.curenaturalicancro.com