cancer de mama

Publicado en 'Salud' por obi wan, 3 Jul 2011.

1. obi wan

obi wan Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011

hola a todos mi madre tiene cancer de mama y ya esta pasando por las tres qimioterapias qe le han programado lamentablemente el doctor qe la esta viendo no le a dado alguna indicacion sobre lo qe debe comer por el contrario le a dicho qe coma de todo incuyendo lacteos y carne roja, por mi cuenta la lleve a una nutricionista y le a dado serie de alimentos qe debe comer y qe no al pedirle sobre algun complemento vitaminico me dijo ensure pero me informado otros productos importados como el trifactor plus. agaricus blaze] o la spirulina , alguien porfavor me puede decir qe tan eficaces son estos productos? gracias

2. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    Hola! Siento mucho que tu madre este pasando por esa enfermedad,espero que se recupere y que lo que esta sucediendo sea solo un trago amargo. Siento no poder ayudarte.Suerte

3. obi wan

obi wan Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011
    gracias abby ....:)

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    hola amigo, dond la estan tratando? tas seguro qwue la dieta es carnes rojas?
    wque raro.
    porqe no hablas con el dr Perez, hoy estará en el colegio medico del peru (por larcomar) hasta las 3pm aproximadamente,
    suerte amigo

5. obi wan

obi wan Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011
    hola, a mi madre la estan tratando en el hsp almenara de essalud, la verdad qe a mi tambien me sorprendio sobre las carnes rojas asi qe empezado a investigar sobre productos alternativos para elevar sus defensas porqe como sabras lo unico conocido para retroceder el cancer es la qimioterapia pero esta barre tambien con los globulos blancos qe es donde ser encuentra las defensas, acerca del dr perez tiene algun bolg o correo y qe especialidad tiene la verdad es qe no se si pueda encontrarlo hoy porqe tengo cosas aca en la casa. muchas gracias:)

6. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Hola, lamento mucho lo de tu madre en este momento tu debes tener fortaleza aunque sea duro para que así tu mamá se apoye en ti, y sobretodo mucha fe en Dios que el lo puede todo, te recomiendo que le des a tú mamá Graviola esta siendo afamada porque combate satisfactoriamente esa enfermedad, ya se han hecho estudios inclusive acá en Perú sobre sus resultados.

7. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    :errr: oye obi wan dile a tu mami q tome hojas de guanabana aunque ya venden en capsulas, las hojas de guanabana son mil veces mejores q las quimioterapias para el cancer es bueno sino me crees busca mas info en google

8. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
  9. obi wan

obi wan Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011
    muchas gracias, creo qe lo peor fue enterarse de esto ahora me toca hacer mi parte...gracias

----- mensaje añadido, 04-jul-2011 a las 22:49 -----

gracias si me habia enterado del tema, lamentablemente el doctor qe atendio a mi madre le dijo nada de estar tomando cualqier cosa qe le aconsejen por ahi asi qe he tenido qe luchar para qe visite a una nutricionista para poder hacer una lista de alimentos qe la ayuden... muchas gracias :hi:

----- mensaje añadido, 04-jul-2011 a las 23:02 -----

hola clau muy buena, muy buena tu informacion se la voy hacer leer a mi ma para qe no se qede solo con lo poco qe le a dicho su doc ...muchas gracias¡¡¡¡

A Helgrim le gustó este mensaje.
  10. destroyer1988

destroyer1988 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    te deseo lo mejor y que tu madrecita se recupere , hazla reír , dile lo mucho que la quieres, esas cosas te hacen sentir bien y algunos piensan que ayuda a combatir la enfermedad; no tengo información para responder tu pregunta .

11. obi wan

obi wan Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011
    gracias destroyer estoy en todo eso...:hi:

12. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Es una buena noticia que tu mama se este recuperando con las quimioterapias, aunque suele tener efectos secundarios, mata celulas cancerigenas, nunca habia escuchado eso de la guanabana.
    Deseo que tu madre se recupere de esa enfermedad, hasta donde se, suele ser de muy mal pronostico, pero si tiene la voluntad y el tratamiento necesarios, se puede curar.

13. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Es preferible que no coma carnes rojas, y en vez de eso que consuma menestras y pescado.
    Y en vez de leche puede consumir alimentos que tengan hierro.Pero para nada debe consumir carne de cerdo, porque tarda aprox 5 dias en descomponerse. En fin si tienes facilidades para pagar comida mas cara y sana como los alimentos organicos, que estanlibres de insecticidas, pues adelante.

Puedes darte un paseo este sabado por la espalda del parque Reducto (alt Av. Paseo de la republica y Benavides) de Miraflores de preferible en la mañana.
    Alimentos orgánicos

14. obi wan

obi wan Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011
    hola mmmmm enpezado a darle guanabana aunqe lo tom a con desconfianza por lo qe le dijo su medico qe en verdad no le a dado muchas recomendaciones, ya se le escayendo el cabello pero eso es lo de menos mi madre me esta demostrando tener una fortaleza de cero apesar de su edad gracias por tus palabras.:yeah:

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 11:52 -----

hola joge, el haber visitado a la nutricionista nos ha abierto mejores posibilidades de alimentacion y voy a ir al reducto...muchas gracias

A nami le gustó este mensaje.
  15. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    lo siento mucho. Mucha fuerza y ánimo. Hay que ser positivos, luchando se gana la batalla!

Me alegro de que haya eliminado las carnes rojas y los lacteos. La verdura tiene muchos antioxidantes y cuanto mas cruda posible mejor. Han hecho estudios sobre el poder anticancerigeno del brocoli y parece ser que es muy potente. Comentarselo al nutricionista.

16. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    muchas bendiciones para tu mami,

jjXD

17. PeruTube

PeruTube Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    recuerda q las hojas de guanabana se usan para el cancer y no la fruta
    solo las hojas de guanabana ok

18. obi wan

obi wan Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011
    hola a todos graccias por los consejos mi madre esta bien la otra semana termina su quimio y aunqe se ha caido su cabello y sus uñas se han debilitado la veo con buen animo hemos tratado de alimentarle lo mejor qe hemos podido y sus leucocitas no han bajado de 4.5 4.7 estamos muy optimistas y seguimos con mucha atencion los avances, este mal es muy traicionero... pero nuestra ganas son mucho mas ... bendiciones a todos