Cancer - atacar solo celulas malignas

Publicado en 'Salud' por suku255, 23 Abr 2011.

1. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010

No recuerdo el nombre y si estaba disponible para Perú pero creo que fue en "ayer y hoy" de frecuencia latina.

Salia un reportaje donde habian una especie de pastillas y denominado como "tratamiento natural" ó algo asi, no recuerdo bien aunque nada tenia que ver con la medicina natural y en internet no encuentro la info por lo mismo que no recuerdo bien el reportaje que fue hace poco, como 1 mes mas o menos.

Resumiendo, el hecho era que tomabas unas pastillas o capsulas y solo atacaban las celulas malignas y no todo el cuerpo como la quimioterapia y no me refiero a la radioterapia y tampoco que te curan al 100% solo es otro tratamiento mas.

Tambien recuerdo que solo servia para el cancer de pulmon, creo que tambien de higado y otro mas que no recuerdo.

Espero alguien se acuerde del reportaje y pueda dar mas datos, repito fue este año.

Última edición: 23 Abr 2011

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
  3. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Me parece que fue el medicamente desarrollado en cuba llamado vidatox, espero que haya sido ese, interntare buscar el video de ayer y hoy para confirmar.

Dejo el video de cuba con el vidatox desarrollado con veneno de alacran

4. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Creo que este:

5. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Ese reportaje es de hace 2 años, el que menciono es reciente y creo que es sobre el medicamente cubano con estudios finalizados y un medicamente que ha salido a la venta recientemente, igual esta buena la info sobre graviola y guanabana

6. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Tambien por ahi he visto un reportaje sobre linaza para la diabetes y el cancer, haber si alguien ubica el reportaje en youtube en caso alguien lo haya subido, creo que salio en panorama o en el programa de lucar.

Última edición: 24 Abr 2011