Cancelar contrato Claro por mal servicio (ayuden=

Publicado en 'Foro Libre' por manueldoors, 8 Dic 2011.

1. manueldoors

manueldoors Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010

Hola

Tengo internet de claro hace 8 meses y deseo cancelar el contrato por pesimo servicio ya que el internet se corta siempre y tengo que llamar para que lo reparan,lo reparan y al siguiente dia lo mismo,otra vez a llamar, cansado de llamar,fui al centro de atencion al cliente muchas veces y lo mismo,la reparacion me duraba 2 dias como maximo y de nuevo a ir. Me dijeron que el problema era el chip,pague 5 soles por el chip ya que si no lo hacia tenia q esperar 3 dias, puse el chip y NADA, hace 4 dias que estoy sin internet.

¿COMO HAGO PARA CANCELAR EL SERVICIO DE INTERNET MOVIL SIN TENER QUE PAGAR LA PENALIDAD?

2. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Haz tu reclamo pues en Indecopi o Aspec....

3. Krantox

Krantox Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Dalo de baja de una vez,los contratos que yo sepa son de 6 meses,y si te ofrecen promociones mandalos al joraca....

4. nclaus

nclaus Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2011
    Presenta tu reclamo y mandalos a a la m..........

si quieres venganza habla mal de ellos a tus amistades , asi tendran menos clientes

5. manueldoors

Registro:
    10 Set 2010
    EL contrato que hice fue por 12 meses,ese es el problema

6. Isaiah11

Isaiah11 Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    hazle un reclamo mas, sino aceptan, una carta notarial por via de indecopi, y vas a ver como actuan, ya que tanto claro como todas las empresas, nadie quiere perder y quieren ganar mas dinero...pero hazlo ya!!!
    Suerte

7. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    El contrato con claro es por 12 meses si te quitas antes creo q tienes q pagarle a ellos osea sales perdiendo

8. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    yo tenia contrato de 6 meses...ya llevo mas de un año creo...si es malo..pero "a nada" =/

9. GUASON

GUASON Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Primero presenta tu reclamo por via presencial es decir acercate a sus oficinas o CACs (Centro de Atencion al Cliente), no lo hagas via telefono por que es preferible que te den un papel de que indique el reclamo presentado, piensa bien como lo vas a reclamar, en tu caso seria por imcumplir el contrato de servicio, ya que la empresa no te da el servicio de forma optima, y tu estas al dia en tus pagos por lo tanto tu si cumples y ellos no, espera el plazo, son 30 dias utiles mas 10 utiles de envio de respuesta (mensajeria) una vez que tengas el resultado podras pedir descuento en el pago por los dias sin servicio, en ese caso no olvides llamar informando cada dia que estuviste sin servicio para que quede registro de esos dias, si no llamas ellos pueden aducir que no informaste de la averia, si la respuesta del reclamo no te parece bien, entonces puedes apelar a la misma empresa, es decir que vuelvan a analizar tu caso, pero mejor es que presentes tu apelacion a Opsitel o Indecopi, en este punto lo mas seguro es que muevan cielo y tierra, para darte una solucion a favor tuyo, por que cuando se trata de organismos reguladores y fiscalizadores, ellos tienen las de perder y no les conviene generar mala fama, y si en algun momento, ves que no se cumple el proceso de reclamo, puedes presentar una queja, en este punto ya tienes ganado cualquier cosa que reclames, ejemplo, si reclamaste un descuento de 10 mil soles, y la empresa no cumplio con el procedimiento de reclamo (no te ingreso el reclamo, o no te dieron la respuesta despues del plazo, etc) entonces tu ganas ese caso y tendras10 mil soles a tu favor.
    Espero haberte ayudado un poco.

A manueldoors le gustó este mensaje.
  10. manueldoors

Registro:
    10 Set 2010
    Si muchisimo gracias,ya fui al CAC, 2 horas esperando,me atendieron y por fin se dieron cuenta que el problema era el moden,segun ellos mi moden solo aceptaba el chip del tecnico de claro y no del resto (se pasaron el moden entre varios que atienden alli) bueno el martes me lo devuelve ya reparado o con otro moden (garantia) preguntare bien por los dias que me tienen que descontar.GRacias

11. Claro Perú

Claro Perú Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2011
    Hola manueldoors, mi nombre es Danieli Medina, asesor de Redes Sociales de Claro Perú.

Permítenos validar la correcta revisión de tu dispositivo. Por favor, escríbenos en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) o en Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru) para poder brindarte la ayuda que requieres.

Saludos.
    ^D

Última edición: 12 Dic 2011
    A Hargames le gustó este mensaje.
  12. manueldoors

Registro:
    10 Set 2010
    El viernes fui al CAC de claro en Mega Plaza (4to intento). Me hicieron esperar 3 horas y se quedo el moden para reparacion. Hoy fui a recogerlo y tuve que esperar otras 3 horas porque se fue el sistema, 3 HORAS solo para recogerlo. Bueno por fin lo repararon despues de 13 dias sin internet, cinco soles menos en mi bolsillo (por el chip que me hicieron comprar) y mucho tiempo perdido. Cuando acabe el contrato me cambio a Movistar, con ellos solicite el mismo servicio el año pasado y NUNCA tuve problemas.