Canales Peruanos se ven en toda latinoamerica!!!! :o

Publicado en 'TV y Espectáculos' por kreepa, 21 Feb 2009.

1. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009

Bueno, hoy por la tarde viendo el futbol me dije porque fox sport y espn se ven en toda la latinoamerica, como no saliera un canal peruano de futbol en todo latinoamerica :D y me dijo mi hermano que si hay... y yo le dije ''fuiiiiiira'' y me dijo que frecuencia latina ''International'' y Atv''Andina'' son vistos en todo sudamerica y latinoamerica, y esto puede ser cierto ya que la serie los barriga es venezolana creo, y placeres y tentaciones salia el logo de frecuencia latina International, entonces frecuencia latina mas que todo es un canal re-conocido a nivel latinoamericano? alguien sabe de esto? los que saben me dejan sus comentarios :risota:

A la mejor respuesta les doy diez puntos:

..........

esos de arriba son los diez puntos, se los envio por mensae privado:P

A jordan777r le gustó este mensaje.

2. juan87pe

juan87pe Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2008
    Que roche que se vean esos canales (solo pasan basura) en todo latinoamerica

3. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Jajaja como es eso de los 10 puntos? Eso no era en YahooRespuestas?

4. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    Pues si, frecuencia latina internacional se distribuye para toda América.

Esto no significa que sea un canal reconocido, es como cualquier canal que ponen al final de la parrilla para llenarla.

Lo que me pareció raro fue que en esa señal pasen serias que ya dejaron de pasar aca ( tipo la Paisana Jacinta)

aca esta el link del canal http://www.flinternational.tv/

(quiero mis 10 puntos)

5. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Buenas buenas...

El Canal PerúMagico es un paquete para el exterior, se hace un "combo" con varios canales de Cable Mágico (el canal 6 de cable mágico) está en los paquetes de Telefónica Vía Satélite... (Colombia, Brasil, Chile, Venezuela y España . Creo que lo ponen en algún paquete de cable de USA también en Italia (me imagino para la "numerosa" colonia de peruchos en Milano o Milán) hacer click en el botón donde dice "nuestros distribuidores".

Quieren ver lo que pueden ver en este combo???

http://www.cablemagico.com.pe/pmcons/pm_programacion.htm

Digamos que es un "combo" de Canal N con Plus TV y CMD (Deportes)

Última edición: 21 Feb 2009
    A eliotime3000 y jordan777r les gustó este mensaje.
  6. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    jaja pero TRANQUILOS que frecuencia latina international no pasa las miniseries ni noticieros, pasan programas especiales, de calidad como placeres y tentaciones donde estaba el actor argentino que estuvo en la serie ''chiquititas'' es decir programas de super calidad, al decir re-conocido digo que no es como cualquier canal pichiruchi que esta por ahi en un país ahora hablamos de un canal en todo america.....!!!

7. ALEX ARRIAGADA

ALEX ARRIAGADA Suspendido

Registro:
    15 Feb 2009
    yo cuando tenia 9 años veia frecuencia latina en chile
    pataclaun , magaly tv jaja antes de las operaciones en su cara :P y los noticieros dejame contarte que eran lo mas impactante no me dejaban verlos por que aya en su pais son muy fuertes las imagenes de los noticieros cuerpos podridos y cosas asi

saludos desde chile

8. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    eso debe sacarle roncha de pica a los chilenos... :wow:

9. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    antes se veia canal 5 en cadena sur, no se si seguira asi, y canal 2 si se ve afuera, en chile les gusto una seria creo que se llamava torbellino.

Última edición: 22 Feb 2009
  10. ALEX ARRIAGADA

Registro:
    15 Feb 2009
    Jajajaj los canales chilenos desde hace mucho que tienen señal internacional se ven en todo el mundo por tv cable satelital y todos tienen señal en vivo por internet creo que desde el 2010 todos tendrán que tener formato HDTV según ley del gobierno
    tenemos CNN chile canal tvn noticias somos los unicos en sudamerica, la programacion es muy cultural
    Si yo veía canales peruanos por cable era solo por que algunos programas son interesantes
    Jejejej es que ustedes muestran relaciones sexuales de sus propios animadores de la competencia en los canales
    Esas cosas no se ven en mi país :P y a mi me llamaba la atencion les dejo algunos canales chilenos

Telivision nacional de chile
    http://www.tvn.cl/servicios/senal/index.aspx
    Canal 13
    http://zates2.canal13.cl/portal/html/envivo/Icq2.html
    Chilevision
    http://www.chilevision.cl/home.html
    megavision chile
    http://www.mega.cl/ads/megavivo/

ahi te dejo algunos pero
    Puedes buscar en internet estos otros
    TCL ( telecanal)
    FTV ( falabella tv )
    RED (red televisión)
    LIVTV (canal live )
    UCV (universidad católica de valparaiso )
    CNN CHILE ,
    24horas tv,
    Canal 13 noticias,
    creo que hay uno del tiempo pero no lo tomo desde mi casa
    viaX canal de música ,
    TVN deportes
    Novasur tv
    ITV Patagonia
    CNtv
    TVU (canal de concepcion )
    Canal 26 noticias
    Canal 81
    Superestrella tv
    Canal mas +22
    UNIACC TV (no trasmite las 24 horas )
    VTV2
    ETCtv
    Zona latina (música latina )
    Contivision
    TV senado
    Nuevo tiempo tv
    Hay algunos canales de tv 1 en cada región pero que solo se ven por el cable
    Y no recuerdo ni los nombres pero a estos suma 15 canales mas

saludos

11. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    somos la verguenza en todo latinoamerica... con esos canales mediocres. ¿a qyueb le interesaria tener algun canal peruano?

12. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ^^^^ como que no?

:risota: antes colombia estaba invadido por canales de peru, ellos lo llamaban perubolica, y segun leo en foros, los que tenian los canales peruanos veian capitulos mas adelantados de dragon ball, caballeros de zodiaco, etc y parese que les gustaba por los que ellos escriben.

http://www.facebook.com/group.php?gid=17754178445

http://coloverio.securesites.net/blogs/asiloveo/?p=16

http://ramirez757.wordpress.com/2006/06/15/recordar-es-vivir-como-extrano-mi-perubolica/

http://www.medellinstyle.com/foro/showthread.php?t=7048

13. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Vaya no sabía y que verguenza. Aunque sean deberían hacer un canal con las producciones peruanas que están siendo reconocidas o son bien vistasm no?

14. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    tranquilos que a nivel internacional solo pasan programas de calidad, ejm no pasan las coju**** de las miniseries de michel alexander esa tipa..... el usuario ALEX ARRIAGADA parece chileno a mi parecer, o es un simple ignorante. Mas respeto con tus comentarios.

15. ALEX ARRIAGADA

Registro:
    15 Feb 2009
    que mi objetividad no sea motivo de molestias.... y si soy chileno y lo que digo es por que lo vi en el cable no se de donde sacaste que no se muestran los noticieros peruanos en ATV panamericana Flatina si se muestra todo todo

saludos

16. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    ALEX ARRIAGADA; eso te indica dfe que te guste o no nuestros canales te mueres por ver canales peruanos porque el Perú es muy rico en todo!!! y aqui en Directv no se ve ningun canal chileno, al menos eso veo, solo de producciones que son programitas pero de hay no pasa! y andar ustred a un foro chileno es lo que le recomendaria.

FOROS-PERU

saludos[/quote]

17. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    ALEX ARRIAGADA

Puedes ver canales peruanos en su sistema de cable aún?

Kreepa

Cómo??? y TVN? chita la payasá!

Hasta en Cable Mágico y Telmex ponen esa señal...antes veía en ese canal un programa que se llama "En el momento menos indicado" o algo similar... el conductor es un tipo com un parche en el ojo, y el colega chileno pueda confirmarnos si siguen dando capítulos nuevos, buena serie por cierto.

Saludos y no se pongan a discutir por idioteces... lean, comenten y aprendan... `ta que...

18. ALEX ARRIAGADA

Registro:
    15 Feb 2009

19. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    no puede ser q vean a magaly en toda latinoamerica

20. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    La señal de Sur se convirtió por el 2003 en Mundovisión. El canal desapareció por el 2005 más o menos. Solo queda Sur en Estados Unidos y sus señales Sur México, TV Venezuela y Sur Perú. Esta última con programación de Frecuencia Latina, América TV, ATV, TV UNSA de Arequipa y Pax TV. Casi la totalidad de la programación viene de América. Disponible solamente en DirecTV más de Estados Unidos.

La señal que nos "representa" en el exterior, producida en el Perú se llama "Perú Mágico", canal de Media Networks con programación de CMD, Plus TV y noticiarios de Canal N. Disponible en Telefónica TV Digital de Chile y Colombia, Vocé TV de Brasil y en diversos operadores de TV por cable.

A premiumHDX, eliotime3000 y jordan777r les gustó este mensaje.