Canales Musicales Peruanos - TV MusicaL

Publicado en 'TV y Espectáculos' por mik184, 11 Nov 2008.

1. mik184

mik184 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008

Bueno, como veran los canales musicales locales desaparecieron sin lograr una gran trascendencia, los ultimos fueron Ok Tv y Uranio 15, el primero tenia una propuesta algo prometedora hasta que llego RBC y al diablo todo. Uranio 15 no se que paso, pero no llamaba la atencion ademas en sus ultimos días transmitian mas infomerciales que música. Para la gente noventera recordarán el canal 33 UHF (El canal de la juventud), el canal de musica alternativa con una imagen y sonido de mediana calidad y por ahi si alguien llegó a ver el canal 51 por el año 96-97 en donde se retransmitian programas del MTV noventero; hasta que se acabó el contrato con MTV que repitieron los videos que tenían, hasta mas no poder.

Actualmente paises como Argentina, Chile, Brasil, Colombia entre otros tienen canales donde aparte de tener éxito apoyan a sus artistas. ¿Y aquí?

Partiendo de esto:

¿Ustedes creen que un canal musical podría tener exito en Perú, comenzando obviamente, desde algo local hasta masificarse poco a poco?
    ¿Tendrían exito canales de musica pop/rock, alternativo, etc en nuestro mercado?
    ¿Están conformes con lo que ofrecen los canales musicales del cable?

Comenten y den sus opiniones

PD: Hablé solo de Lima, pero si tienes info de canales musicales en provincias xevere !:yeah:

[​IMG][​IMG][​IMG]

2. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    sabes q pasa el youtube esta matando los canales musicales osea ahi encuentras lo q te gusta sin tener q soportar espesos presentadores ademas abundan tanto los reproductores mp4 q la gente se lleva sus videos en el bolsillo ,ademas mira la radio el mp3 lo hirio de muerte ,en comparacion de hace 5 años atras la radio esta en nada ya no la escucha tanto la gente como antes.

saludos

3. mik184

mik184 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    pues si tienes razon , pero ahora youtube esta con sus reglas de bloqueo por copyright, ya me bloquearon un video, en fin

4. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Podría decirse que el Canal 33 fue "resucitado". Actualmente se llama Cubo 33 y pasan videoclips -sobretodo rockeros- que son rebuscados. Hasta tiene página web.

5. mik184

mik184 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    aun sigue en el 33 "El Naturista" ?
    :cafe:

6. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    No. Ya no sale el Dr. Eduardo Burgos Rebolledo, médico naturista.

7. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    OK TV era una promesa, la ****** de Belmont lo frego...

8. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Una promesa?... pues a mi me parecía una basura xD

Hay varios canales de música aparentemente peruanos, pero en señal UHF ...

Había uno bastante bueno dedicado al rock underground... era el 52 creo? :o ...

Mtv... pues el MTV latino de ahora pasa pura mexicanada, fresadas, y cosas asi :S ... solo lo veo por alguna que otra serie..

9. mik184

mik184 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    creo q uranio 15 kiere volver-