canales de tv que trasmiten por

Publicado en 'TV y Espectáculos' por santosC, 14 Jul 2009.

1. santosC

santosC Suspendido

Registro:
    22 May 2009

internet de peru , alguien sabe donde los puedo conseguir he buscado y el unico que he conseguido , a sido el de frecuencia latina por que los demas no tienen o son de pago, alguien me puede ayudar :biggrin:

2. Piero18

Piero18 Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2008
    Hi man x Mensaje privado t envie un LINK pa q veas canales peruanos online me avisas si t llego iap ..

PD. lo pondria aqui pero nose si va contra la reglas..

3. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Sería una manera de hacer spam... pero te mandé un mensaje privado con el site en el que puedes ver online canales peruanos, recopilatorio de series en youtube, películas, animes, etc. :P

4. lokoutopiko

lokoutopiko Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2009
    exacto, tranca que algún canal peruano transmita por stream gratis las 24 horas.......lo que hay son canales en justintv denominados "para peruanos que viven en el extranjero" osea los hacen personas como tu como yo, que abren una cuenta en justin, tienen su tarjeta digitalizadora y se ponen a trasmitir asi ....

Recuerdo que hace 3 o 4 años cuando no existia competencia para telefonica, cmd transmitia las 24 horas por la pagina web de speedy.

lokoutopiko®

5. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    escribe en google: cmd en vivo y luego le das click en el primero q aparece,ahi yo puedo algunos canales de aca y los partidos de futbol.

6. santosC

santosC Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    gracias voy a ver si consigo conectar con alguno de ellos