Canal TCM Classic Hollywood

Publicado en 'TV y Espectáculos' por yorihua25, 28 Nov 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Este Canal de Series antiguas y de peliculas antiguas a veces dan pelis clasicas pero no se si sea mi cable opedaror pero dan en otro idioma las series antiguas y algunas pelis la dan en castellano pero otras en Italiano o Ingles pero no en español un dia estaba dando cara cortada creo q era en italiano =mente ayer viernes 27 de noviembre estaban dando EL Exorcista pero creo q tambien era Italiano ahora mismo estan dando una Peli en Ingles si van a Poner Peliculas por q pasan en castellano o por lo menos con subtitulos para entenderlas como digo uds tienen el mismo problema kizas sea mi cable opedaror

2. ordnas2010

ordnas2010 Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2009
    esas pelis vale la pena verlas, no es lo mismo que antes las actuales

3. ugarte

ugarte Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Debe ser tu operador de cable porque yo las veo siempre subtituladas o dobladas.
    Cinco estrellas para el canal.Buenas series antiguas como Holocausto que pasaban los domingos.
    Me parece que se junto con un canal que se llamaba Retro que tambien era buenazo

4. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    puedes cambiarlo con el boton magico de tu control remoto. el MTS :D
    todos los controles tienen este boton que sirve para cambiar idiomas, solo funciona en algunos canales, quizas en este.
    una vez un primito por estar jugando machuco ese boton y siempre escuchaba en otro idioma, y me di con la sorpresa de que al machucar el boton: "MTS" le cambie de idioma, busca en tu control si tienes ese boton tambien lo encuentras con otro nombre pero no recuerdo.
    pero esta raro eso de que lo escuches en italiano, yo lo escucho en español o ingles. subtitulado.
    bueno chao

Última edición: 1 Dic 2009
  5. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Es un buen canal a mi parecer. Pasan tambien series retro como magnun que me gusta mucho :D

6. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    si, muchas pelis clasicas se transmiten en ese canal :yeah:

7. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Ese canal y el que ya no esta RETRO son los mejores canales de cable .........
    Solo por ellos estoy con cable magico pero por favor repongan de una vez RETRO

[​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    :wow::wow::wow::wow::wow:

8. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    A mi me gustan ver las series de los 80s, deberian programar DINASTIA Y LOS COLBY

9. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    comunicado de TCM

TCM renueva su imagen y reafirma su línea editorial
    A partir de noviembre la señal estrenará un nuevo logo e identidad visual que darán continuidad al fuerte vínculo construido con la audiencia a lo largo de sus 11 años en América Latina.

Comparte esta nota: 3 0 0

A partir de noviembre TCM estrenará un nuevo logo y una identidad visual completamente renovada que le darán continuidad al fuerte vínculo que TCM ha venido construyendo con su audiencia a lo largo de sus 11 años de presencia en el mercado latinoamericano. El proyecto de reface estuvo a cargo del equipo de Injaus Design, bajo la mirada de Gerardo Kerik (VP de Brand Strategy y GE Digital Marketing) y Marcelo Tamburri (VP y Channel Manager de TCM).

Tamburri sostuvo: “TCM desarrolló en Latinoamérica un perfil único y personal, con el que evolucionó y se distinguió de la propuesta de la marca global en otras regiones. Este reface ocurre en un gran momento para nosotros, con un canal que mira al futuro parado desde su exitosa trayectoria en Latinoamérica. La evolución editorial se verá reafirmada ahora con una imagen que pone aún más en relevancia lo mejor de tres décadas fundamentales para la industria del entretenimiento, donde la cultura pop ha logrado trascender todo tipo de fronteras para convertirse en un código común de la sociedad globalizada”.

Por su parte, Gerardo Kerik agregó: “En esta década y algo más que TCM lleva presente en la región ha logrado conformar una identidad muy sólida, de gran afinidad con el público latinoamericano. Con este reface nuestra intención es reforzar la identificación emocional con la marca, acentuando la promesa de TCM de ser el catalizador de aquellos grandes momentos de la TV y el cine, que ya se han convertido en parte de nuestras vidas”.

TCM presentará un nuevo logo en el cual la “C” del nombre emula una flecha de review, un recurso que viene a reforzar el concepto de que todas las historias que conectan con emociones y momentos únicos pueden ser revividas y reinterpretadas a través de la propuesta de entretenimiento de la marca. En ese sentido, la nueva estética propone una paleta de color de fuerte identidad, composiciones tipográficas limpias y modernas y recursos de animación que generan una fluida continuidad en la percepción del sistema on-air, el cual incluye animaciones de logo, Ids, bumpers, menús y branding dinámico, entre otras piezas.

En lo que refiere al paquete off-air, el proyecto implicó la renovación total de las piezas de comunicación del canal en diversos soportes y formatos, tales como digital, avisos publicitarios, brochures, premiums, estática, trailers, stands, videos virales, packs de prensa y acciones BTL, entre otros.

MAÑANA entra el nuevo logo segun tengo entendido, al parecer tambien cambiaran el tipo d comerciales o cositas asi.

d mi parte digo q el nuevo logo no me gusta ni mela :@

10. Jordán 201521

Jordán 201521 Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2015
    deberían,tener su canal en HD y convertir esas viejas películas en formato HD .
    en cuanto al logo a mi parecer esta bien , va a corre con el contenido de este canal retro , pero el circulo esta de mas .

A 010101010101010 le gustó este mensaje.
  11. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    me huele a q finales del 2016 ya tendran su canal hd, en europa ya hay TCM HD

12. Jordán 201521

Registro:
    8 Ene 2015
    seria genial ver el exorcista en HD o poltergheist en HD

13. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    pero el EXORCISTA ya lo pasaron en HD varias veces en el canal SPACE HD

tambien pasaron esa pelicula en el canal HBO HD, varias veces, en ambos canales se veia muy bien la pelicula, te lo comento por q aun lo tengo grabado

poltergeist si creo q ningun canal lo ah pasado en HD

14. Jordán 201521

Registro:
    8 Ene 2015
    nunca lo vi en HD

15. Cid_Chambeador

Cid_Chambeador Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2014
    cinecanal classics con las peliculas antiguas remasterizadas

16. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    si pero por ese canal estan en formato SD

17. garabato_1

garabato_1 Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2006
    Es un buen canal para ver películas antiguas aunque en SD.

18. Cid_Chambeador

Cid_Chambeador Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2014
    Yo lo veo algo mejor que TCM, aunque es una apreciación subjetiva dado que ambos son SD

19. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    pero cinecanal classics ya no existe, en su reemplazo esta fox classics

20. chann

chann Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2015
    hace unos años pasaban por los sabados en la mañana peliculas mudas
    Me acuerdo de una en que era ambientada en la epoca medieval y la gente iba a colgar a un ladron ...Me daba risa como lo buscaban entre todos ...