Canal Boomerang sigue con su formato original fuera de América Latina

Publicado en 'TV y Espectáculos' por szf, 2 Set 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009

Es lo que he podido constatar a través de páginas web en inglés (incluso de la misma Cartoon Network) que el canal Boomerang, con sus clásicos de siempre sigue brindando tal programación, por ejemplo en América del Norte. He aquí el link de la página que encontré, con la lista de sus dibujos (actualizado a Setiembre 2009):

http://schedule.cartoonnetwork.com/servlet/BoomerangServlet?action=selectBMDay

Aquí les dejo también unos comerciales del viejo Boomerang de México para el recuerdo:

Y aquí unos de "boomeraction":

Última edición: 2 Set 2009

2. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    En el Boomerang de cable mágico aún siguen pasando la bazofia de RBD y demas sandeces?

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Lamentablemente es así, mi estimado Raiden. Y es desde el nefasto abril de 2006 que pasó esto. En verdad, envidio a los americanos que pueden gozar de la programación de un auténtico Boomerang :paz:

4. JackGT

JackGT Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    asjfasdlfjkasdf RBD la pero basura mucha jajajaja

5. javi1245

javi1245 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    en america del norte especifica solo en EEUU y Canada y el proximo año parece ke el cambio se ase en reino unido irlanda ya que ahora dan:
    porque a mi? mi vida con dereck
    y es ke en brazil españa(proximamente) se mantiene el nuevo formato

Última edición: 3 Set 2009
  6. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Que lastima. Tendrian mucho mas rating con su formato anterior. sinceramente, no conozco a nadie que mire el canal ahora.

7. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Que envidia ellos si disfrutan de buena programación en Boomerang y a nosotros nos dan una programación basura. Lo que me daba risa eran Las Olimpiadas de la Risa el equipo de lso malos liderado por Patan nunca ganaba y si lo hacía le descontaban puntos jajajajajja.

8. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Sería bueno que el creador del tema abriera una encuesta en la cual aprobaría o no el regreso del formato anterior (que en lo personal estaría de acuerdo), ya que tenemos a muchos foristas adolescentes aquí.

9. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    wow! yo me seguia preguntando porque habian parado con la programacion original, y me encuentro con esta info. Es una pena la verdad, recuerdo su eslogan "boomerang, lo bueno vuelve".

10. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
Estado del tema:
cerrado.