canal 2 - un simple comentario

Publicado en 'TV y Espectáculos' por renteria, 17 May 2010.

1. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

hola, he visto en reportaje semanal un reportaje sobre la peli esmeralda que han hecho recientemente en el "hermano pais del sur" xDD, bueno la cuestion que nose pero como que me parece que tienen un mensaje subliminal o algo disfrazado a favor de chile, porque para empezar quisieron hacer ver que los chilenos no sienten rencor o animadversion hacia peru porque mostraron 4 opiniones de la calle de santiago y oh casualidad todos diciendo cosas buenas, claro de ahi mostraron al historiador zapata con una opinion imparcial como para maquillar la cosa pero remataron al final con una conclusion que es bajamoral, dijeron que el peru perdio la guerra, citando a basadre, por un estado incipiente y un pais desunido y que 123 años despues seguiamos igual, un comentario para bajar la moral al televidente peruano

No se quizas este paranoico pero es que despues de visto lo que paso entre butters y el señor este que es chileno y que lleva las riendas en el canal 2 y obviamente voto a butters que es un antichileno abierto(solo falta haberlo escuchado unas cuantas veces), pues ya me comienza a hacer dudar un poco aunque por otro lado pienso que seria imposible que un periodista peruano se preste a eso.

Para terminar un detalle que hicieron notar en el reportaje, pero eso si , en este caso no lo veo tendencioso ni nada por el estilo porque es un dato concreto, objetivo, es que en ese combate de iquique a pesar que fue la 1ra batalla y que aparentemente peru gano porque la esmeralda se hundio y la covadonga huyo y el puerto se desbloqueo, fue ahi, en el amanecer de la guerra, en esas frias aguas de iquique, que Peru perdio el mar y perdio la guerra. Y pues ahora los chilenos a sabiendas que se viene todo ese rollo de la haya que mejor que darle valor a sus victoriasas y una de ellas pues aunque aparente derrota por el hundimiento de la esmeralda fue el comienzo de su victoria.

Bueno disculpen el ladrillo pero es que no tengo sueño y creo que me ha afectado jojojo talvez todo sea cosa mia y psicoseada mia y ahi en canal 2 todo va bien.

2. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    uhmm En parten tienen razón, los Peruanos no somos unidos, hay corrupción, los valores de la gente estan cagados, hay combis, la selección es una ******, entre muchas cosas...
    Pero igual amo a mi país (y lo digo en serio)

3. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    mmm...veo difícil que un reportaje de (cuanto?) 10 minutos? logre desaparecer todo nuestro ``cariño´´ hacia Chile

pero claro si todo esto es una conspiración del chileno que dirige frecuencia latina (sarcasmo)

y aquí un retrato de ``el chileno malvado´´:

4. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    jojojoo pues sí parece chileno jajaja

5. Gianca

Gianca Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    ¿Y por qué querríamos seguir alentando la confrontación con Chile?
    Yo conozco chilenos y no odian a los peruanos, pero sí hay animosidad hacia lo que "Perú" representa. Y es cierto, jamás hemos sido unidos, por eso estamos tan mal socialmente.

6. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    parece que todo lo que relaciona con chile es inminente a las suspicacias...
    En fin habra que corregir algunas cosas en el país como dice el reportaje

7. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008

Conoces chilenos?? Pues no los conoces bien entonces..

Los chilenos, lejos de ser xenofobo.. Son hipocritas.. Me doy cuenta, por su comportyamiento resentido.. Y menospreciante hacia los peruanos.. Si quieres que te ilustre abajo esta mi correo. Mi especialidad es refutar la idea: "Los chilenos son buenos".. Quiza algunos..! Solo algunos..!

8. Gianca

Gianca Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Conozco chilenos y nunca hemos tenido problemas por las nacionalidades. Es evidente que hay todo un entorno, tanto peruano como chileno, para empezar la enemistad. Estudio en Estado Unidos y los sudamericanos que he conocido no tienen la mejor impresión de nosotros, pero en cuanto a Chile, creo que el problema es que nuestros países como instituciones no han llevado bien las relaciones.

9. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    me gustaria saber si un canal de chile haria eso.

10. rosssa

rosssa Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2009
    ah no se porque se dejan
    se dice que hay un plan de chile que se trata de meterese un poco mas por medio de empresas a peru
    y como dijo montesinos ahora(no es que lo tomemeos a cuenta su opinion de ese corrupto)
    hay menos control en cuanto eso de anti espia o es que no se acuerdan de esa cortina de fuego que hizo olvidar sobre ese espia de chile??
    es que nadie se acuerda?

11. sagitario70

sagitario70 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    Podría ser que tengas razón ya que uno de los menes del canal 2 es Chileno.... imaginate que algún programa insinuará algo en contra de Chile, de inmediato el gerente chileno lo levanta del aire...... ese canal ya debería llamarse Frecuencia Chilena que va para chile :w0w: