canal 19... el unico canal decente.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por yapaluki, 3 Ene 2009.

1. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008

si, aunque sea un canal religioso pasa buenas peliculas y algunos documentales que salvan el mediodia de programas concurso...

me parece que esta a nivel de un canal de cable... (quien lo diria, el unico canal al aire decente es un canal relgioso)

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

osea canal 19 .pero sin cable magico?

3. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

bueno a ti te parece intersante, religion y mas religion...
    :paz:

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Estas hablando de AXN o como se llama ese canal ?

5. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    telejuan 19 es mas aburrido que bailar con la abuelita prefiero Universal

6. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    sin uno quiere ver telejuan 19 simplemente saca el cable
    no tiene mucha variedad y todo lo relacionan con la religion, especialmente ese programa de videos musicales

7. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008

Cuando no tenía cable vi un documental en ese canal en que decían que el Rock era satánico y daban nombres de artistas y canciones que decían eran satánicas. Y le echaban la culpa de todos los males modernos al Rock.

Me pregunto: ¿a qué llamarás buenas películas?

La verdad que era un canal bien monse, y tiene una retorcida idea de lo que es la religión y la enseñanzas de la biblia.

8. eastpak

eastpak Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    ...bueno no todo lo relacionado a la religión tiene q ser monse o aburrido... obvio q t aburres tal vez cuando no tengas como refutar algunos temas o enfoques...
    ..x siaka yo no soy catolico ni protestante ....yo soy budista, y respeto las ideologías y religiones....
    habrá q ver el canal, hasta ahora no he visto esas peliculas...algo d bueno debe haber.

9. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    jajaja

no me aucerdo como sel lamaba ese canal creo que era pax tv

y siempre daban buenas peliculas...

10. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    pense que hablabas de FOX en cable magico xD!!!

11. Dr Juarez

Dr Juarez Suspendido

Registro:
    22 Oct 2008
    Es una broma, verdad ?
    diganme que si o me vulevo loco

12. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    No es broma... cucufatos y moralistas hay en todos lados.

Provecho con tu aburrido canal... total, cada quien tiene el control.

13. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajjajajjajajajjajajjajajaj

que buena pero a veces los canales esos no suelen ser tan aburridos xD!!!

14. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    ¬¬¬¬¬¬¬¬

una vez ese canal me salvo el medio dia pasando maraton de cantinflas.

otro dia pasaron cruzada, peliculas de epoca victoriana, solo que lo cagan con sus misas y todo.

si no se enteran cambien de canal para que vean... y diciendo decente me referia a las pelis salvadoras que dan... solo que ustedes cuando cambian de canal se pasan defrende al 2, 4, 5, y 9...

Última edición: 3 Ene 2009
  15. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    al final es cuestion de gustos que veo y que no .

pero eso de es decente y aquello indecente suena como a vocero de la morale majorité.

16. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    ¡Excuse me con sorry! [:risota: que huachafo :risota:] pero algunos tenemos clable :D y no quise jactarme de ello ya que no todo mundo tiene acceso a ese servicio. El caso es que si no dispongo de cable y a medio día no tengo nada que ver... fácil me pego a la pc como sanguijuela :D porque como dices... la tv nacional hace insoportable esa hora del día :uhm:

17. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    NO deberia de Existir television Nacional por que la vulgaridad de sus programas es el colmo que cojud... de programas mas decencia por favor!!!!

18. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Bueno.. Esos que tienen Cable... Tienen aires de presuncion?? Por Dios! Si no saben a que entran al menos dejen el Spam, no?? Como que cansa los posteos, tales como: -Que canal, es? Yo pensaba de Fox? Y blablabla!!!

Me parece un canal regularon... A veces pasan buenos documentales, es cierto... Tambien pasan dibujos de mi niñez, como Denver, El Toro Toribio, Y series religiosas, sin contar el superlibro... La cosa, es esta Cantinflas no los va a salvar... Y Preferiria eso a que America Television!!! Ahora ya basta hablar Cable, Cable!! Yo deje el cable!! Hace meses, Por falta de money.. Y nunca presumi, que tal o tal... Seria mejor informarse antes de postear!!! No es una especie de regaño, tan solo es pensar antes de escribir... Y eso, que mis post son higados... Pero.. Me banearian... Por no decir otras cosas!!! Cambio y Fuera!!!

19. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    El canal que pasa mejores películas que este es PaxTV, canal 17 en UHF. Ayer por ejemplo, pasaron una cuyo título en inglés es "The Emperor's Club", en ella actúan Kevin Clane, Emile Hirsh (quien se levanta a Eliza Cuthbert en "La Chica de al Lado") y otro joven actor que fue quien embaraza a la protagonista en "Juno". A veces pasan los clásicos de Semana Santa, como Ben-Hur, El Manto Sagrado, Los 10 Mandamientos, Espartaco, etc. y otras péliculas clásicas o que ganaron "óscares" hace bastantes años. También veo en algunas ocasiones JN 19, llamado hasta hace pocos años Telejuan 19, fundado por el padre Manuel Rodríguez y que es centro de este tema, pero no dejo de ver los buenos programas-documentales de TV Perú y algunos poquísimos buenos programas y/o pelíuclas del resto de canales de señal abierta...

... y como mencionó otro forista, sería bueno que a los que les sobra la plata y tienen la buena suerte de tener servicio de cable, se les bajen los humos.

20. SHOBUDITO

SHOBUDITO Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    Solo existen tres canales que son suficientes para poder aprender algo util, el 23, 14 y 25 del cable,

CORRECCION
    Solo existen tres canales que son suficientes para poder aprender algo util, el 23, 24 y 25 del cable,