Campus USMP

Publicado en 'Universidades' por .Guille., 19 Ago 2009.

1. .Guille.

.Guille. Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009

Sanmartinianos, en su opinión: ¿Cuál es el mejor campus de la USMP?

Creo que el de Santa Anita, donde estudio, es el más grande y el que cuenta con mayores áreas verdes, por lo que es muy cómodo y vistoso, pero no digo que estos atributos lo hagan el mejor. Por ejemplo, tengo un pata en Derecho, campus de La Molina, y dice que cuenta con los mejores salones, ya que todos o la mayoría son tipo estadio (con distintos niveles) y la mejor biblioteca.

¿Qué opinan de sus respectivos campus?

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    En la facultad de odontología adquirieron un terreno enorme para construir la nueva sede en la Molina pero mala suerte poco después el alcalde cambió de zonificación por lo que no se puede construir allí. El mismo problema tiene la UPCH en Camacho. Ahora estamos buscando un nuevo terreno donde construir pero que sea grande y muy bien ubicado. Actualmente creo que el local más vistoso es el de Derecho

3. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Para mi medicina XD haha..

Vamos, los invito a no postear más acá..

Vamos a terminar discutiendo >.<

4. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Cual es el campus que esta en la misma avenida que la de Derecho, pero un poco antes?

5. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    medicina :w0w:

Última edición: 19 Ago 2009
  6. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Jajaja...es bastante bonito.

7. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    Si yo tambien me kedo con la medicina entre en su bibliote y me gusto.

Pero ojo en La FIA tan que construyen un nuevo edificio facil con eso lo podemos superar aun naa ta dicho. Pero lo que me gusta mas en la USMP es que tiene sus areas verdes menos en la odontologia x ser demasiada chika. pero facil como dice Muelas tan buskando terreno

---------- Post added 19-ago-2009 at 20:24 ----------

Bueno amigos tambien posteen Fotos de sus Facus ps

8. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    es la misma U.. dejen de pelear XD

Aproposito, es injusto que el rector y el equipo de futbol estén en la de sta anita.. organizaré un operativo para traerlos a medicina hahaha..

9. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Hace poco publiqué en mi blog una investigación sobre los fondos que la USMP tiene asignado a cada facultad y en una clasificadora de riesgo encontré su plan inversor para el 2008:
    Como ven, una partida de 5 millones fue asignada para la construcción de la nueva sede de odontología, pero aún no encontramos terreno para construir. Alguien avise, porque plata sí hay ja ja ja.

Yo me quedo con el local de derecho, tiene un estilo grecoromano interesante.

La nueva construcción de la USMP va a ser el Centro de Convenciones que se inaugurará el próximo año a propósito de la inauguración del congreso mundial IPRA, que traerá a relacionistas públicos de más de 100 países. Seguramente BlackGHost estará feliz porque el auditorio de medicina estará disponible sólo para ellos ja ja ja .

Última edición: 19 Ago 2009
  10. .Guille.

Registro:
    6 Jul 2009
    Llévense al Rectorado y dejen al equipo aquí nomás, que ya me acostumbré a ir al "hueco" con Butrón y García. :risota:

A mí también me gusta el estilo de la Facultad de Derecho; no lo he apreciado en persona, pero pude observarlo en uno de los últimos comerciales de la U.

11. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    No son números de presupuesto..
    Sólo son números correspondientes a determinadas y específicas obras..

Un presupuesto incluiría desde profesores hasta lo que gana el vigilante XD

PD. donde está ese centro de convenciones? XD
    PD2. Espero que no quede en un distrito del cono norte.. porque sólo eso falta :risota: que distancien más los lugares donde están construidos XD !!

Última edición: 20 Ago 2009
  12. .Guille.

Registro:
    6 Jul 2009
    Una pregunta, muchachos: ¿Les han comenzado a exigir el certificado de originalidad a la hora de entregar sus trabajos?

A mí sí. :plop:

Ahora, no sé si sea sólo cuestión de mi Facultad. ¿Siquiera han escuchado sobre él? Tengo entendido que recién desde este 2009-II se ha empezado a usar.

Última edición: 1 Set 2009
  13. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Que tan cierto es que van a construir el estadio de la USMP en Santa Anita? Alguien sabe algo de ese rumor?

14. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Es la intención de la universidad, sin embargo hay problemas con la municipalidad, puesto que los hinchas, malandros y reaguetoneros de otros equipos podrían alterar la seguridad del distrito. ¿pero la tiene?

Última edición: 1 Set 2009
  15. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Si eso también es lo que eh escuchado, en Santa Anita construirán el estadio, y creo que todas las Facultades pasarán a una sede por La Molina(Mayorazgo), claro esto sin confirmar jaa...

16. Ednot277

Registro:
    3 Jul 2009
    No creo que dejen en el aire a la de derecho y medicina. Mucha inversión para botar infraestructura por gusto. Debe ser la de odontología que desde hace tiempo estaban buscando un lugar para construir su nueva facultad y bueno supongo que también estarán ahí las demás facultades un poco olvidadas.

17. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Naa.. ya no hay arreglo para esto..
    Han invertido mucho en infraestructura en Medicina, CC de la comunicación y Derecho.

Para que hagan tal esfuerzo de juntar las facultades pasarán muchos años.

18. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    No yo no dije que van a juntar todas, solo que las facultades que están en Santa Anita osea, Administracion, Contabilidad, Economía,R.R.H.H, etc pasarán a otra sede por mayorazgo...

19. .Guille.

Registro:
    6 Jul 2009
    Santa Anita no será un San Isidro, Muelas, pero sí tiene varias zonas muy bien cuidadas, grandes casas rodeando parques, canchas de fulbito por doquier, etc. Por ejemplo, al lado de su vecino El Agustino, es el paraíso. :D

En todo caso, me gustaría que fuera ahí el futuro estadio, Santa Anita es como la Videna de la USMP.

Saludos.

PD.- Contesten lo que pregunté pues.:jum:

20. Ednot277

Registro:
    3 Jul 2009
    Bueno que opino de mi facultad... La facultad de derecho se ve bien, el estilo es "paja" pero hubo problemas durante el terremoto del 15 de agosto. Creo que deberían edificar con un material mucho más resistente.