campus ucsur??

Publicado en 'Universidades' por Jota E, 25 Ago 2009.

1. Jota E

Jota E Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009

quisiera saber si aparte del campus de villa habia otro? porque quiero estudiar administración de negocios internacionales y quisiera saber si nose como hay sedes en miraflores se cursa ahi:)¿? estoy hablando de la universidad cientifica del sur

Última edición: 25 Ago 2009

2. draks

draks Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    Mira en sede Villa es:

Carreras de:

Ciencias de Salud
    Agro y Ambiente
    Ingeniería y Empresa
    Humanidades( solo Arquitectura y Derecho)
    y está la biblioteca Principal

en Cantuarias - Miraflores:

Solo se llevan las clases Teóricas de los 2 Primeros Ciclos, Las Prácticas (en villa)
    y está la biblioteca n°2

y en la sede de San Borja:

Es Artes Escenicas y Literatura
    y está la biblioteca n°3
    y Tambien está el centro Cultural.

3. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    ah manya yo solo conocia la de cantuarias!!.. la de villa? en que villa? hay varias villas ..

4. presagio

presagio Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010
    haha no en Cantuarias solo está la central de admisiónn y la Pre SUR

Última edición: 10 Feb 2010
  5. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    la pre sur no esta en san borja?

6. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    No, se encuentra en el distrito de Miraflores.

7. Ang_dav

Ang_dav Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    Yo solo conosco la de Villa. La de miraflores es solo pre sur.

8. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    El campus de San Borja esta en construcción desde el año pasado me imagino que este año ya lo deben de terminar, porque es grandaso.

9. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Yo vivo x ahi a dos cuadras, y el dichoso Campus no se ha comenzado ni a construir xq esta en una zona residencial, esta al costado de un parque y varias casas. Según las regulaciones de San Borja x la zona en la que esta ubicada no le darian licencia comercial y por lo que entiendo ellos ya compraron la zona que hasta ahora es un descampado, no han comenzado ni a construir.

Hay un letrero grandazo de como va a ser la construccion terminada, y encima un cartelazo de la municipalidad diciendo q la construccion es ilegal y no permitida x la municipalidad. Y todas las casas al rededor tienen letreros de "NO A LA CONSTRUCCION DEL CAMPUS DE LA UCSUR" y es verdd, una universidad conlleva alumnos, tránsito, bulla etc. todo lo contrario a lo q hay ahora en la zona.

Se van a demorar x lo menos unos cuantos años hasta q la UCSUR construya un nuevo campus xq el de s.borja esta descartado. Lo más sabio q podria hacer la UCSUR es vender el terreno a alguna empresa para que haga una casa o un edificio o venderlo a la misma municipalidad para que haga más parque.

Yo paso x ahi casi todos los dias, uno de estos dias voy a tomar una foto XD :D

Última edición: 3 Mar 2010
  10. Kira118

Kira118 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2008
    El edificio de Cantuarias donde esta la PRE-SUR, la centrral de admision y donde se dictan muchos cursos de cualquier carrera no es propio de la universidad es alquilado y es probable que solo lo alquilen hasta este año, ya que en villa(el campus principal que esta en Villa el salvador terminado los pantanos de Villa) se estan ampliando cerca de 40 aulas mas(al costado del club hipico a casi 15 metros del campus principal) y la biblioteca k staba en ricardo palma (donde es el paradero d buses) se traslado a Villa(al parecer han comprado otro terreno k sta cerca a la playa k sta cerka dl campus dond staran las unidades d zootecnia y los animales para veterinaria ya que dond staba la unidad d zootecnia sera la biblioteca x lo k eh oido xD); y el terreno d san borja si kreo k no hay nada xq los vecinos no quieren k construyan ahi!!!