Campus de tu universidad

Publicado en 'Universidades' por polaris, 29 Jul 2010.

1. polaris

polaris Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010

Campus de tu universidad

Estoy en la sede olivos de la academia aduni, y como quizá algunos saben tambien se encuentra la UCH, y tan solo es un edificio de 8 pistos (aunque ahora ya estan construyendo otro), pero no tiene espacio para area verdes. Por ello me pregunto si es mejor tener un campus grande, o pequeños y distribuidos en diferentes facultades como la UNFV o USMP. Comenten y digan si estan de acuerdo con el campus e infraestructura de su casa de estudios.

GRACIAS DE ANTEMANO :chau:

2. Juan LLc

Juan LLc Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    Yo toi en la U. esan y no m qejo tiene un monton de areas verdes y es un sitio perfecto para studiar !

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo esoty en la Ulima y una vez que te conoces todo el campus te sabras acomodar de lo mejor. :yeah:

4. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Es cierto, lo que mas me agrada de la infraestructura de esta U son sus areas verdes, pero lo malo que en verano hay un monto de libelulas. :w0w:

5. polaris

polaris Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    No he ingresado a ninguna de esas univ. pero que bueno que tengan areas verdes. Le da una mejor imagen.

Sigan comentando

6. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    grrr como odio a los insectos.

7. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    en el campus de medicina , c.c , fia .USMP.. hay peores y màs grandes !! si !!!!
    en serio !!!! y tu no me lo preguntaste , mejor todavia....

8. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    La San Marcos tiene un campus inmeeeeeeeeeeeenso =D

Tanto así que hay un estadio dentro xD

(Ahí se presentará GreenDay)

9. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    obvio que lo mejor es tener un campus grande con todas las facultades ahi .

ventajas , es mas facil de administrar , los servicios pueden ser utilizados por todos los estudiantes como las bibliotecas o las diferentes instalaciones . aparte de poder asistir a diferentes eventos los cuales no implican que sean de tu misma facultad . la calidad de servicios es mas uniforme , como la enseñanza y la calidad de profesores . ademas de poder conocer a alumnos de diferentes especialidades lo cual hace qu tu panorama sea mas amplio .

----- mensaje añadido, 30-jul-2010 a las 02:58 -----

entre las universidades que conosco.

la pucp , entre las particulares es la que tiene el campus mas grande , se encuentran todas las facultades ahi , asi como los establecimientos deportivos , puedes hacer uso de todas las bibliotecas del campus .

la ulima , campus mediano , ni muy grande ni muy pequeño , adecuada para la cantidad de carreras que ofrece 10 , campus moderno con la unica desventaja que para deportes tienes que irte a mayorazgo.

la uni , unmsm y la unalm . campus amplios , con bibliotecas centrales , san marcos tiene algunas facultades fuera del campus , como veterinaria y san fernando .

la que si no me gusta nada es la usil , chiquita , mucho cemento , la biblioteca hasta las patas y fea . mas chevere esta la isil todavia .

la pacifico tambien tiene un campus demasiado chico a mi gusto aunque no es tan fea como la usil .

la upc por dentro es chevere pero es una ratonera bien chica para la cantidad de carreras que hay . lo malo es que no tienen donde mas construir. cabalero no mas a buscar otro terreno.

10. Daniel V.

Daniel V. Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2010
    Pero ese enorme edificio de 8 pisos. NO TIENE ASCENSOR!!!!.

Qué pasó con los campeones en temas de gestión?
    Muy académicos, pero en la práctica?
    Nota desaprobatoria en ese aspecto.

Yo si me quejo!!

Última edición: 30 Jul 2010
  11. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    +1000000 :yeah::yeah::yeah:

Yo estudio en la pucp y me parece perfecto el campus, pues, cuando se organiza talleres, eventos deportivos o actividades culturales, se conoce a un montón de gente de diferentes facultades, diferentes puntos de vista, opiniones, etc. Además, me gusta la presencia de los venados y las ardillas :yeah:.

12. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Lo mejor es que también tengan áreas verdes: es importante respirar algo saludable en esta capital llena de smog y combis.

13. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    No son 8, sino 10 pisos!
    es alucinante, en verano subia matadaso hasta el 6to piso, y es paradojico tener un baño (en cada piso) para gente discapacitada pero, no un ascensor. :errr:
    Este quizas, es el unico problema. Lo demas esta bien. Hasta parece un club, todo verdecito.:biggrin:

14. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    jajajajajajaja como diria caradura oeeee queeeee . como no va tener ascensor . la verdad algo tan pero tan basico para un edificio de mas de 5 pisos .

15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jajaja q tiene q ver Green Day?

VOlviendo al tema, el campus de mi U no es tan grande pero tiene muchas cosas q algunas universidades quisieran tener.

16. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    a mi particularmente me gusta bastante el campus de la unmsm , además veo que se estan preocupando bastante en tener bien cuidadas las areas verdes y es chvr q de vez en cuando en el estadio se presenten bandas ya que si quieres te das una vuelta y puedes ojear como se preparan XDD .... de cada facultad si no puedo decir mucho ya que no he entrado a todas pero al menos en mi facu el nuevo pabellón esta vacan ^^

17. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jaja si pues, los ascensores recien los empezaron a poner en Junio, lo que me daba risa es que a los del PAC los mandaban al 6to piso jajaja, yo tuve clases en el 3ro nomas, pero veia que los del PAC no querian ni bajar a comprar porque para subir de nuevo es una vaina total, creo que ya terminaron los ascensores. Ademas tienen que estar de todas maneras por con el Cogreso de Derecho y el AMCIS que son en Agosto.
    Y como dice DASS, es loco tener como 20 banios para discapacitados y no haber tenido ascensores :D.

18. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Le hago el cherry xD

19. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Pobres cachimbos de Esan , ya imagino a uno en el décimo piso el solo pensar la lataza en ir y regresar ya se le va el hambre .:(

A mi también me gusto mucho el campus de Esan .

El de la UPC también está agradable , pero como ya lo dijeron arriba es muy pequeña para semejante suma de alumnado.