Campeonato sudamericano Sub-16

Publicado en 'Tenis' por J1990, 5 May 2011.

1. J1990

J1990 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011

Equipo peruano (masculino): Jorge Panta, Juan Varillas y Pedro Iamachkine

La figura es el piurano Panta, que con 15 años ya está bien posicionado a nivel mundial en el ranking sub 18. Es el mejor sudamericano de su categoría, lejos.
    Grupo A:
    Chile (sembrado 1)
    Perú (sembrado 4)
    Brasil
    Bolivia
    Paraguay

El sistema de juego es dos singles y un dobles, juegan el 1 vs 1 y el 2 vs 2 de cada país. El torneo comenzó el lunes, le hemos ganado a Bolivia y Paraguay 3-0 y perdimos contra Brasil 1-2.
    A la Copa Davis Junior clasifican 3, los campeones de grupo y el tercer puesto, para que Perú clasifique le tenemos que ganar a Chile mañana.

Posiciones: (PJ , Sets ganados - Perdidos)
    1. Chile (3 , 8-1)
    2. Brasil (4 , 8-3)
    3. Perú (3, 7-2)

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    yo pense que hablabas de algun campeonato de futbol, donde se realiza este torneo?
    hay posibilidades de un buen papel?

3. J1990

J1990 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Es en Buenos Aires, sobre superficie de arcilla. Como dije, las chances de ir al mundial están intactas, todo depende de mañana el partido contra los chilenos.

A alccano le gustó este mensaje.
  4. Poker2109

Poker2109 Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2011

Tu tabla no esta bien, imposible q sea sets ganados y perdidos. Podria ser partidos ganados y perdidos? Y PJ probablemente representa eliminatorias jugadas, pero en ese caso seria q Brasil ya jugo todos sus partidos, y q Chile le gano 2-1 a Brasil, asi q x simple logica, si perdimos 2-1 con Brasil, tendriamos pocas chances de ganarle a Chile, q ademas es sembrado 1. Asi q como en el futbol: tenemos pocas chances! :(

5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    estoy en el limbo acerca de este tema, pero de todas maneras simepre esperando que el deporte peuano despegue de verdad y no solo "chispazos"

6. J1990

J1990 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    La tabla está bien, sí son sets ganados y perdidos. Y si son 5 equipos, uno tiene que acabar su participacion antes que el resto no? simple sentido común...
    Lamentablemente, perdimos con Chile 3-0, el primer single fue luchado en 3 sets y el otro Panta se retiró por lesion. No vamos al mundial, lástima.

7. Poker2109

Poker2109 Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2011
    para variar, tenia razon. Peru perdio =(
    Bueno, la logica usualmente se da.
    Salu2

----- mensaje añadido, 06-may-2011 a las 19:03 -----

Y si tengo sentido comun, y tambien algo de nociones matematicas. Me pregunto si todos podrian decir lo mismo Si Peru habia ganado 7 partidos y perdido 2 (dos 3-0 y perdido con Brasil 1-2), me pueds explicar como podia tener 7 sets ganados y 2 perdidos? No cuadra, verdad? Por una simple operacion sale 2 x 7 = 14 sets (minimo, ya q a esto hay q añadirle los sets ganados en los partidos q se habian perdido) Ah, las matematicas! Siempre tienen la razon, si las sabs usar claro.
    Salu2

Última edición: 6 May 2011